; Japón Toray Pan Pacific Open 27 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Japón Toray Pan Pacific Open 27 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 03:00
Japón - Toray Pan Pacific Open 27-09-2012 06:00

Samantha Stosur 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Under 9,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Aplastante 1-10 entre Stosur y Sharapova a favor de la segunda. Se enfrenta una de mis jugadoras favoritas venida a menos, Stosur y una auténtica maquina de restar como la rusa. Stosur saca para mi bastante correcto, con mucho primero pero le cuesta jugar ante pegadoras como Sharapova por ejemplo, no suele ser de moverse mucho y cuando le obligan a hacerlo, le jode mucho. Sharapova creo que se llevará este partido y debe hacerlo desde el saque (cuidar esas dobles faltas suyas míticas), ya que no me queda duda que breaks hará.

En esos 10 partidos, disputaron un total de 25 sets, de los cuales 16 fueron under 9,5. Espero que hoy siga esa tendencia under.

Otro buen dato confiando en María, los últimos 57 sets que jugó, 40 fueron también under 9,5. Dependerá mucho dela actitud de Samantha y ver si juega con mucho primero como yo dije, donde será difícil que pierda sus saques ó si da opciones con segundos a los restos demoledores de Sharapova
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 03:07
Japón - Toray Pan Pacific Open 27-09-2012 11:30

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Caroline Wozniacki

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Under 9,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Otro cuotón para un under 9,5 juegos en el primer set en el circuito WTA. Como decíamos antes, la danesa tiene la medida tomada a la polaca con un claro 2-5. Han jugado entre ellas un total de 14 sets, de los que 8 fueron under 9,5 juegos.

Por parte de Wozniacki, sus últimos registros son 32 sets jugados con un total de 22 unders 9,5 juegos. Cifra muy alta sin duda, ante todo tipo de rivales y de todo tipo de niveles.

Radwanska por su parte, en sus últimos 28 sets han sido under 9,5 un total de 17. Creo que son unos buenos números y estadísticas aparte, los que vemos WTA nos desquiciamos por la infinidad de breaks que hay, espero hoy que sigan así y nos de para el under en los primeros sets de estos partidos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 04:09
Japón - Toray Pan Pacific Open 27-09-2012 05:30

Sara Errani 1 - 2 Nadia Petrova

   
 6-3 5-7 3-6
Pronóstico:
Encuentro - Tiebreak : Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Voy con este pick, que con Petrova de por medio es de las pocas con las que me atrevo. Obviamente es bastante arriesgado. El mes pasado ya publiqué esta apuesta en uno de sus partidos (ante Safarova, concretamente) y no se dió por poco (acabó 7-5 6-4). Pero con los números de la rusa últimamente siempre le veo value a esta opción.

Vamos con la fría estadística:

Petrova, en sus últimos 18 partidos (entre hierba y hard) se ha ido al tie en 12 de ellos. Sólo en hard la marca es de 7/13 en este período. En este torneo 2/3, yéndose a la muerte súbita en sus dos últimos partidos (en el último ante Martic, 2 veces). Decir que antes de estos dos últimos estuvo 5 partidos sin ir al tie, pero en los 8 anteriores (5 en hard, 3 en hierba) fue en todos.

Por parte de Errani sólo vemos que ha ido al tie en 3 de sus últimos 8 partidos, todos en hard. Pero me parece interesante este dato, aún sin ser muy determinante, puesto que su estadística de tiebreaks en el resto del año en esta superficie, sin contar estos 8 partidos, sería de 3/21. Así que la reciente tendencia es mucho mayor, sin ser excesiva, desde luego. En este torneo 1/2, en su primer partido ante Larsson.


Espero que la rusa retome esta tendencia a llevar los sets al límite, después de ese parón de 5 partidos que tuvo, y vuelva a estar en los números previos a ello. Entramos con stake bajo, sólo por probar la estadística.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 09:23

Sara Errani vs Nadia Petrova
27-09-2012 05:30


Encuentro - Tiebreak : Si

3.4
Voy con este pick, que con Petrova de por medio es de las pocas con las que me atrevo. Obviamente es bastante arriesgado. El mes pasado ya publiqué esta apuesta en uno de sus partidos (ante Safarova, ...
Un jueguito faltó en el 2º set para pintarla de verde. Lástima. En el último set, viendo lo igualadas que iban y con tanto break creía que igual salía, pero la italiana me falló perdiendo 3 bolas de break para igualar a 4 y haber alargado más el set.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 13:08

Agnieszka Radwanska vs Caroline Wozniacki
27-09-2012 11:30


GANA 2-0 Radwanska

2.9
Yo me voy atrever con el 2-0, creo que Agnieska es muy superior a Wozniaki, al menos eso ha demostrado en los últimos 16-20 meses y que el duelo tiene más posibilidades de acabar por la vía rápida ...

Muy buena gracias ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 13:42

Victoria Azarenka vs Angelique Kerber
27-09-2012 10:00


Gana Victoria Azarenka

1.44
Este encuentro a priori es un partidazo, pero en el que tras analizarlo vemos como lleva todas las de ganar una de las pocas tenistas que ha conseguido poner contra las cuerdas a la temible Serena Wil ...
cuidado con Vika que hoy contra Vinci ha pedido asistencia medica, y si no se ha retirado es porque la italiana no ha sabido plantarle cara. Me da que con Kerber no acaba el partido, he echado unos eurillos en bwin, casa de un punto, por si sucede asi.
hola buenas yo he visto el partido(a ratos eso si) y vika ha tirado de experiencia a mi modesto entender...ya que cuando mas estaba apretando Vinci ha pedido asistencia medica como bien dices jmmir pero poco le han hecho,pastillita y palante.Se ha tocado los oidos,le han tomado la tension y ya...ha salido y enseguida le ha roto el saque...a lo mejor no está al 100% pero es la nº 1
está visto que siendo numero 1, no está bien visto retirarte, ahora simplemente no se presenta al partido y da un pase mas que fácil a Kerber. El malestar físico o la desgana de estar en este torneo ha hecho el resto. 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 14:23

Agnieszka Radwanska vs Caroline Wozniacki
27-09-2012 11:30


GANA 2-0 Radwanska

2.9
Yo me voy atrever con el 2-0, creo que Agnieska es muy superior a Wozniaki, al menos eso ha demostrado en los últimos 16-20 meses y que el duelo tiene más posibilidades de acabar por la vía rápida ...

Muy buena gracias ;)


De nada, para eso estamos, la cuota merecía la pena, el primer set fue complicado pero en el momento decisivo y tras haber remontado la danesa, Agnieska ha vuelto a romperle el servicio. A Wozniacki aun le falta para volver a ser no ya nº1 sino TOP5, tiene un problema muy gordo, y es que no es capaz de meter golpes desequilibrantes, handicap importante cuando hablamos de estos niveles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 15:47
ambos under 9,5 por un juego una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.