Bienvenidos a la loteria tenistica
En San Petersburgo tenemos a gente tan dispar como Fognini, Lorenzi (que se acaba de retirar en otro torneo) Cipolla, Pospisil (que esta en Canada) Gabashvili y Andreev (en Brasil) y una pandilla para temblar
Olvidad todo lo que sepais de tenis, jugadores ranking logica etc etc esto es Rusia y cualquier cosa es posible por lo tanto por que no coger la mas rara de todas
DGT viene de ganar el Challenger de tierra batida en Sevilla y de repente se viene a Rusia para jugar en un polideportivo Indoor con unos resultados nefastos en la superficie 9/14 en toda su carrera y sin aparentemente oportunidad de poder ganar el partido
Ademas esta apuntado en el challenger de Madrid en tierra batida la siguiente semana y lo mas normal es pensar que coño hace aqui cuando podria estar jugando otro challenger de tierra aprovechando su buen momento y siguiendo en la misma superficie aqui puede ganar mas en primera ronda que llegando a cuartos de final en cualquier torneucho barato pero no tiene sentido que venga a jugar en dura no?
Serra ya lleva un tiempo jugando en pista dura, tiene bastantes partidos jugados en su carrera en la superficie y gana el H2H 1-0
Viendo todo esto pues entrar con Serra seria lo mas normal lleva cuota 1.50 que parece interesante (quiza alta tras sopesar lo visto y aunque sepamos que es malisimo deberia ganar incluso con un 2-0 (cuota 2.25) no?
Pues ahora es cuando llega la realidad de San Petersburgo donde todo ocurre al reves y sabiendo eso que es lo mas extraño que deberia ocurrir pues que DGT gane el partido
Esta es la logica que pienso aplicar a las 2 primeras rondas en San Petersburgo (El lay a Klizan deberia ser obligado) Metz (Davidenko y Khols en Francia...) y Campinas (Bogomolov en tierra batida ya es el colmo)
No tiene sentido es una apuesta que fallare fijo pero esta semana lo mas raro puede ser lo mas normal lo dificil ahora es conseguir acertar cual va a ser el partido irregular por lo tanto voy a probar a meter unas monedas a lo ilogico
Aviso yo apuesto para divertirme y mientras no pierda dinero seguire haciendo asi por que me suele funcionar pero esta apuesta no tiene ni pies ni cabeza y la tiro por que el tenis me parece descojonante en ciertas ocasiones
Suerte si la seguis (a ver quien tiene narices... :D)
Saludos