; Rusia St. Petersburg Open 16 de septiembre 2013 Skip to main content

Rusia St. Petersburg Open 16 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2505 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 12:00

Victor Hanescu vs Karen Khachanov
16-09-2013 14:30

Over(+) 19.5

1.95
Hola Mira que ultimamente no saco todo el tiempo que tengo posible para el tenis pero es llegar San Petersburgo y por que no me he podido coger vacaciones que sino me las tomoEste torneo es la salsa d ...

Si a alguien le interesa la linea superior o inferior en Yogano esta a 18,5 (yo la llevo alli)

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 15:59
Yo sigo sin entender como os atrevéis a meter un duro en este torneo con los antecedentes... ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 16:02

Over(+) 19.5

1.95
Hola Mira que ultimamente no saco todo el tiempo que tengo posible para el tenis pero es llegar San Petersburgo y por que no me he podido coger vacaciones que sino me las tomoEste torneo es la salsa d ...
lectura casi perfecta en este momento, lo mejor de todo es que llegan al tiebreak y se lo lleva el chavalin, grande Hanescu, grande!! jaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 16:35
Hola, no suelo dar las felicitaciones a nadie por un pronostico, pero acabo de leer el tuyo y te mereces todos mis respetos... lo as clavado a la perfeccion y se merece q te felicite. Estare pendiente d tus pronosticos porq veo q dominas el tema del amaño muy bien, y eso es lo q me falla a mi. Lo dicho a seguir en esa linea crack!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 16:56

Over(+) 19.5

1.95
Clavado de la primera a la última palabra. Increíble
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 16:58

Over(+) 19.5

1.95

Pues aplauso para ti.
Clavado.
Me faltó poco para tirar la apuesta a favor de Khachanov, pero al final no me atreví. No sé si fue Javierrr el que comentó algo sobre la posible espantá de Hanescu y así ha sido. Una pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 18:46

Over(+) 19.5

1.95

Pues te llevas mi aplauso, la has visto toda y hasta acertaste con lo del tie break. Yo me la comí, aún conociendo el historial de Hanescu aquí había tenido buenas actuaciones otros años.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 18:49
Yo iba a publicar ayer el 2-0 de Hanescu pero no tuve tiempo y empezó a bajar la cuota de una manera increíble

Es una borrada en toda regla, no me sirve lo de que Hanescu en hard es flojo, porque su rival en hard y en indoor tiene resultados muy malos y jugando ante gente de un nivel muy bajo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.