; Rusia St. Petersburg Open 16 de septiembre 2013 Skip to main content

Rusia St. Petersburg Open 16 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2506 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:39
Rusia - St. Petersburg Open 16-09-2013 10:00

Marcos Baghdatis 0 - 2 Dmitry Tursunov

6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Torneo ATP en asfalto.

Baghadatis lleva un año bastante flojito y no ha tenido ninguna participación en torneo reseñable, yo antes me fiaba bastante de él porque le veía un tenista muy regular, pero este año todos los partidos que le he visto han sido bastante malos y ha perdido contra rivales inferiores a él.

Tursunov es todo lo contrario lleva un año bastante bueno y supongo que como se retiro en el OPEN de EEUU , pues por eso las casas de apuestas dudaran de su estado de forma. Yo pienso que si participa es porque esta bien, y querrá ganar en su país, si esta mal se retirara y nos devolverán lo apostado.

Espero que este recuperado del todo y que gane el partido sin muchos problemas

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:46
Qué típico torneo. Yo le pongo una cruz cada año. No creo que ponga ningún pronóstico. Siempre pasan cosas raras.

Me acuerdo que el año pasado un tío bastante serio (no el típico que viene a hacerse el interesante) vino a contar que a dos jugadores les habían asegurado que si venían estaban en cuartos de final sí o sí. Y en efecto, se cumplió. No hay que fiarse un pelo de estos rusos. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 23:07
Me acuerdo de esa historia.   Creo que era un partido entre españoles y se cumplió lo que dijo el tío.  Daniel Gimeno andaba por medio, no me acuerdo quien era el otro.   Como para fiarse de este torneo...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 23:11
El mejor amaño que recuerdo en este torneo fue el de volandri-gabashvili
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 23:13
El mejor amaño que recuerdo en este torneo fue el de volandri-gabashvili

Perdon ese fue en moscu, ya uno se lia con los amaños en tierras rusas :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 23:14
Me acuerdo de esa historia.   Creo que era un partido entre españoles y se cumplió lo que dijo el tío.  Daniel Gimeno andaba por medio, no me acuerdo quien era el otro.   Como para fiarse de este torneo...

Enjoy ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/rusia-st-petersburg-open-18-de-septiembre-2012/msg641820/#msg641820
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 23:27
Ah pues yo pensaba que había sido un tipo serio. Pero el luismii este no es el mismo que se enfrentó con medio foro hace no mucho?

Qué memoria la mía. El caso es que salió. No sé si se lo inventó o no, pero es un torneo como para andar con cuidado. Yo intentaré no perderme el partido de Hanescu de mañana, pinta epic. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 23:35

Creo que fueron DGT y Robert Bautista-Agut si no recuerdo mal. Ambos en el cuadro de este año por cierto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 01:47
El mayor de la historia fue en el Bogomolov-Troicki de 2011 creo recordar en Moscú que terminó en 3 tie breaks. No encuentro el punto a punto pero recuerdo que empezó 5-2 arriba Bogomolov, le remontó Troicki hasta ganar el 1º set en el tie break y se puso el serbio 3-0 y saque en el segundo set. Remontó Bogomolov hasta ganar el segundo en el tie break y ponerse 4-1 o 5-1 (no lo recuerdo bien) en el 3º para terminar siendo remontado otra vez y ganar Troicki en el tie.

Si conoces este desarrollo te puede sacar un dineral tradeando como para retirarte de por vida.

Lo de DGT fue que se ve que le prometieron que llegaría a semifinales si participaba en este torneo en vez de ir a nose que CH de clay donde tenía previsto ir a priori y asi fue ya que, por lo menos, se le fue borrando todo el mundo por su lado, que en cuartos jugase con Cipolla creo que lo dice todo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 01:50
Que chungo lo que cuentas Mind...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 02:11
Rusia - St. Petersburg Open 16-09-2013 14:30

Victor Hanescu 0 - 2 Karen Khachanov

6-7 6-7
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a este ATP de San Petersburgo donde en primera ronda se enfrentan el rumano Victor Hanescu, ante el tenista local beneficiado de una WC Karen Khachanov.
Hanescu, de 32 años, actual 52 del ranking, si bien tiene como superficie preferida la tierra batida tiene condiciones de juego que se adaptan bien a las superficies rápidas, es un tenista muy alto, casi 2 metros de altura, que cuenta con un buen saque y un juego bastante sólido. Rara vez consigue buenos resultados en torneos sobre superficies duras, no obstante ello su record no es del todo malo para ser claycourter, si tenemos en cuenta que al máximo nivel, es decir torneos ATP ganó 48 encuentros y perdió 89, 4/10 este año.
Pero además y creo que importante, en este torneo es donde mejores logros consiguió en este tipo de superficie, ya que fue semifinalista en 2008 y cuarto finalista en 2009 y 2010.
Si a eso agregamos que su rival es un jugador con casi nula experiencia a nivel profesional, creo que el 2-0 debería salir bastante fácil. Karen Khachanov, ruso de 17 años, está aquí con una invitación, no ha tenido malos resultados como Junior, donde llegó a ser Nº 13, pero lo veo aún muy verde para plantarle cara a un jugador ATP. Además revisando sus encuentros como Junior logró sus mejores resultados en arcilla, donde jue campeón Junior Europeo en julio pasado, pero en superficies rápidas no logró destacarse, fue eliminado en 2ª ronda del US Open Junior frente a Colin Altamirano, que si recuerdan es aquel que perdió ante Kholschreiber en el US Open haciendo solo 5 juegos en los 3 sets. En el Wimbledon Junior también fue eliminado en 2ª ronda y en el Australiano Open Junior en primera ronda. Como dijimos más arriba ganó sus títulos en arcilla, al mencionado se le agrega el Torneo Ciudad de Florencia (grado 2 Junior) en abril pasado, también sobre arcilla, semis en el Torneo Citta Di Santa Croce en mayo (grado 1) o final en un torneo en Alemania grado 1 también sobre arcilla perdiendo la final ante Maximilian Marterer.
Por todo esto me queda claro aún sin conocerlo claro que las superficies rápidas no son las que mejor se le dan. El único torneo junior que ganó sobre superficies rápidas fue uno de grado 4 en 2011.
A nivel profesional tiene 14 partidos disputados. Este año 2 previas de futures sobre superficies indoor donde le ganó a Vucic (791) y Pehar (s/r), y perdió ante Grozdanov (446) y Ternar (875).
Nunca jugó ante un jugador dentro del top100, ni siquiera top200, pero para comparar ante un jugador medianamente bueno, el año pasado jugó ante Vatutin (421 del ranking) y perdió 6-2 6-1.
Hanescu disputa mayormente torneos ATP o Challenger por lo que es dificil encontrar encuentros ante jugadores de este nivel, este año podríamos encontrar en Auckland ante el neozelandés Sam Matheson (s/r) al que venció 6-1 6-1, o el año pasado en Moscú sobre indoor a Alexander Vasilenko (954) 6-3 6-1
A pesar de que como decíamos no es un jugador que disputa con suceso en esta superficie tiene un buen servicio y creo que el ritmo que le va a imponer es algo a lo que Karanchev no está acostumbrado y no debería tener problemas en imponerse fácilmente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 03:16

6-7 6-7
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Bueno, hoy me estreno con mi primer pronóstico de tenis, y que decir una vez revisados los datos estadisticos se observa la gran diferencia abrumadora que hay entre ambos jugadores, de hecho Karen Khachanov no tiene ni tan siquiera datos registrados en la web oficial de la ATP, así que espero acertar con mi primer pronóstico!!!! SUERTE!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 03:20

Victor Hanescu vs Karen Khachanov
16-09-2013 14:30

Under(-) 19.5

1.8
Bueno, hoy me estreno con mi primer pronóstico de tenis, y que decir una vez revisados los datos estadisticos se observa la gran diferencia abrumadora que hay entre ambos jugadores, de hecho Karen Kh ...

Suerte con tu primer pronóstico y que lo pintes de verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 11:06

Victor Hanescu vs Karen Khachanov
16-09-2013 14:30

Under(-) 19.5

1.8
Bueno, hoy me estreno con mi primer pronóstico de tenis, y que decir una vez revisados los datos estadisticos se observa la gran diferencia abrumadora que hay entre ambos jugadores, de hecho Karen Kh ...

Se dijo en varias ocasiones que nada de pronosticar rellenando los caracteres sin decir nada, y más teniendo encima el mismo pick explicado a la perfección.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 11:07

6-7 6-7
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Hola

Mira que ultimamente no saco todo el tiempo que tengo posible para el tenis pero es llegar San Petersburgo y por que no me he podido coger vacaciones que sino me las tomo

Este torneo es la salsa del Tenis actual, divertido con WC para jugadores que no conocen ni en su casa a la hora de comer ademas este año para rematar viene Verdasco

Que mas podemos pedir, yo como humilde apostador con todo esto me conformo

Para abrir apetito y tras una previa sosa (este año no hubo ninguna sorpresa a grandes cuotas excepto los 2 partidos "extraños" de Boluda y Kravchuck) empieza el cuadro final y para empezar HANESCU!

Es que en San Petersburgo te tienes que reir por que no queda otra, el colega Rumano se planta en el torneo mas sospechoso del año con su historial y en una superficie de la que pasa como de la mierda pues blanco y en botella

Veo al pobre chaval este que se gano el juniors Europeo incluso ganando pero como ultimamente no tengo tantas narices mejor voy a ir a algo que veo mas facil y es que superen los 19 juegos

Me diras tu, Hanescu pasando de todo como de la mierda y el chico este aguantando como pueda sus saque, quiza lleguen al tie en el primero (muy tipico de Hanescu) y el segundo pues cualquier cosa oiga pero vamos que con un tie a menos que cagia un 6-0 en el segundo creo que esta linea sale

Que seguramente salga todo al reves y aqui haya una paliza (lo mas normal) pero que me quiten lo apostao!

Pues nada a esperar al partido Relaxing cup of cafe con leche

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.