Voy a seguir confiando en Kuznetsov hasta que me haga pensar lo contrario.
A mí el ruso es un jugador que me encanta, es muy joven y está en el mejor momento de su carrera dentro del TOP100. Lleva una temporada en tierra batida espectacular, con 2-2 a nivel ATP, 27-9 a nivel Challenger y 10-0 a nivel Future. Además suele ganar sus partidos con autoridad y no me extrañaría que a final de año se estuviera ya metiendo en torneos ATP.
Dino Marcan es otro jugador croata pero que está a bastante distancia del ruso. Puesto 430 de la ATP, se mueve básicamente a nivel Future. No tiene malos números pero si subimos al nivel Challenger ya vemos mucho sus carencias, con un 2-5 este año en tierra batida. Repasando su historial de este año no ha jugado contra nadie del nivel actual de Kuznetsov, y tiene derrotas ante jugadores Matteo Fago, Carlos Gómez-Herrera y demás jugadores que no suenan ni al de las estadística de la página de la ATP.
No, ahora en serio, creo que el nivel actual de los dos es muy diferente. Kuznetsov viene haciendo un tenis sensacional y encima juega en su país lo que es una motivación doble. Es el claro favorito al título en este Challenger y seguiré confiando en él hasta que me quite la razón. No creo que le haga más de 6 juegos el croata.
Suerte!