; Rusia Lermontov 25 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Rusia Lermontov 25 de septiembre 2012

1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 23:33
Rusia - Lermontov 25-09-2012 13:30

Nikoloz Basilashvili 0 - 2 Andrey Kuznetsov

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me meto en este under porque el jugador local Kuznetsov viene enchufadísimo.

Por un lado, como comentaba, nos encontramos con Kuznetsov el jugador ruso que actualmente está en el mejor ranking de su carrera con tan sólo 21 años. Puesto 91. Viene de ganar con sorprendente facilidad el Challenger de Trnava derrotando en la final con un doble 6-3 a Adrian Ungur. Lleva un año en la tierra batida tremendo. 2-2 a nivel ATP, 26-9 a nivel Challenger y 10-0 a nivel Future. A mí es un tenista que me encanta y creo que tiene muchísimo futuro por delante. Si mal no recuerdo fue capaz de ganar el primer set a Tsonga en Roland Garros metiéndole un meneo de cuidado.

El georgia no obstante es un jugador que, de momento, poco ha llamado la atención. Actual 309 del mundo, tiene buen registro a nivel Future (31-7) pero jugando torneos en su país donde la mayoría de jugadores son totalmente desconocidos. A este nivel creo que no se ha enfrentado a nadie que baje del puesto 400 de la ATP, por tanto poco podemos sacar en claro. Cuando ha jugado la previa de algún Challenger ha caído con claridad, y su única actuación destacada ha sido forzar un tie break a Hanescu que se jugó un partido de liante de los que le gustan a él.

Creo que no hay color entre los dos jugadores a día de hoy, el ruso juega en casa y viene enchufadísimo.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.