Hola
Quiza me este equivocando totalmente pero Gavrilova para mi no deberia salir a cuota tan alta en este partido
No voy a poner mucho por que queda poco para que empieze
El motivo principal de mi apuesta es que Daria es local que podreis pensar que es una tonteria pero ser natural de Moscu y que llevara entrenado en esas pistas con esas condiciones toda la vida para mi es un plus
Vale esta peor ranqueada que Kozlova pero ese ranking es engañoso, Kateryna no entra nunca en cuadros WTA, todo su ranking es de ganar en torneos ITF donde tan pronto te puedes encontrar a la 300 del mundo como a la 5000 y cada vez que entra a jugar con una jugadora con mayor experiencia se la come viva.
Vale Daria tampoco es que lleve un gran año excepto el torneo de Hertongenbosh s donde perdio ante Flipkens y para una jugadora que fue num 1 juniors en 2010 tendria que ganar mas pero entra en cuadros WTA al menos y el nivel de las jugadoras con las que se enfrenta gane o pierda es superior a mi parecer que las que afronta Kateryna
Por contra Kozlova domina el h2h en 1-0 en el Wimbledon juniors del año pasado
Buenod espues de esto que cada uno sopese para mi Gavrilova juega con jugadoras mas duras, tiene mas experiencia y juega en su ciudad natal lo cual me basta y me sobra para probar ese 2.62 que no da bet365
Suerte con ella que necesito algun vrde que ultimamente la mala suerte se esta cebando :D
Saludos