; Japón HP Japan Women's Open Tennis 2013 femenina 12 de octubre 2014 Skip to main content
 

Japón HP Japan Women's Open Tennis 2013 femenina 12 de octubre 2014

1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Japón - HP Japan Women's Open Tennis 2013 femenina 12-10-2014 05:00

Samantha Stosur 2 - 0 Zarina Diyas

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
Final del WTA de Osaka entre Samantha Stosur y Zarina Diyas.

Aquí me decanto por el over de juegos porque preveo un partido más equilibrado de lo que marcan las cuotas, que fácilmente se podría ir a 3 sets.

Stosur se ha plantado aquí dejando muy buenas sensaciones, dejando por el camino a Eguchi, Gajdosova, Putintseva y Svitolina, derrotándolas a todas por la vía rápida, a excepción de Gajdosova que se retiró en el segundo set.

Diyas por su parte, ha sufrido un poco más para llegar a la final, pero también dejando buenas sensaciones. La kazaja es una tenista con un juego agresivo que creo que podría atragantársele a Stosur. Aquí ha derrotado a Chan, Arruabarrena, Konjuh y Kumkhum. A todas las derrotó por 2-0, menos a la talentosa Konjuh, con la cual necesitó de un tercer set para llevarse la victoria.

Como dije, creo que el partido debería ser equilibrado, Sam viene dejando buenas sensaciones, pero a excepción de una Svitolina que no estuvo demasiado acertada, el resto de rivales no fueron nada del otro mundo. Aquí en la final tiene la primera rival de enjundia y dudo mucho que gane de forma fácil.

No tenemos H2H entre ambas, aunque si podemos ver si vemos sus últimos partidos, que Stosur ha perdido últimamente con Kvitova dos veces, Kanepi o Pliskova, lo que refuerza mi idea de que la australiana sufre mucho con tenistas de su mismo perfil.

Vamos entonces con el over 21,5 juegos @1.82, stake 1

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 10:08

Samantha Stosur vs Zarina Diyas
12-10-2014 05:00


Over(+) 20.5

1.82
Final del WTA de Osaka entre Samantha Stosur y Zarina Diyas.Aquí me decanto por el over de juegos porque preveo un partido más equilibrado de lo que marcan las cuotas, que fácilmente se podría ir  ...

76, 6-3 para Stosur y verde que nos llevamos, en un partido que como preveía, fue más igualado de lo que podía parecer a priori.  Y es que la kazaja llegó a tener 5-4 y saque para llevarse el primer set, pero ahí le entraron los miedos y Stosur acabó rompiéndola.  Despues tambien estuvo minibreak arriba en el tie, pero nuevamente, acabó sucumbiendo ante la australiana, que tiró de experiencia en muchas fases del partido.    Buen partido de Diyas en general, bien con el revés, pero pagó la falta de experiencia.  De todos modos, pinta bien la kazaja, que si nada se le tuerce, dará que hablar en el futuro y seguro que se mantendrá en el Top30.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.