; Rusia Kremlin Cup By Bank Of Moscow, Qualification femenina 11 de octubre 2014 Skip to main content
 

Rusia Kremlin Cup By Bank Of Moscow, Qualification femenina 11 de octubre 2014

1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow, Qualification femenina 11-10-2014 18:30

Lyudmyla Kichenok 0 - 1 Gabriela Dabrowski

   
 3-6
Pronóstico:
Gana Lyudmyla Kichenok
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
WTA de Moscú donde Lyudmyla Kichenok enfrenta a Gabriela Dabrowski.
Nuevamente me meto en el tenis femenino cosa que pocas veces hago pero aquí le veo valor en layear a Dabrowski, ya que llegará aquí con muy poco tiempo para recuperarse y adaptarse, jugaba la final de dobles en Linz, modalidad donde tiene mejor ranking que en individuales. Además no está en un buen momento con una racha negativa de varias derrotas consecutivas.
Aunque pida un retraso llegará desgastada y su rival es de un nivel similar o superior al de ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 20:10
Ella se retiro..asi que me la dan como perdida..quien entro en bet365, deberia ser nula
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 20:15

Lyudmyla Kichenok vs Gabriela Dabrowski
11-10-2014 18:30


Gana Lyudmyla Kichenok

1.5
WTA de Moscú donde Lyudmyla Kichenok enfrenta a Gabriela Dabrowski.Nuevamente me meto en el tenis femenino cosa que pocas veces hago pero aquí le veo valor en layear a Dabrowski, ya que llegará aqu ...
Yo la eche en interwertten y meti stake 7 vamos loco perdido, a ver si me la dan como nula por que no lo se.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 20:16
A mi me la han dado nula, vi el pronostico de pato cuando perdio el primer set, le meti a la remontada y al minuto se retira....menos mal que fue en Bet

A por la siguiente pato!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 20:31
Pues no me la dan como nula acabo de leer las normas y si se retira gana el otro jugador putada de las grandes habia metido 70e to loco, parece que no aprendo mira que lo sabia, pues nada a volver a remontar la banca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.