; Rusia Kremlin Cup By Bank Of Moscow 19 de octubre 2013 Skip to main content

Rusia Kremlin Cup By Bank Of Moscow 19 de octubre 2013

1
(Leído 1471 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 23:11
Pronostico borrado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 23:12
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 19-10-2013 11:00

Samantha Stosur 2 - 0 Svetlana Kuznetsova

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Svetlana Kuznetso...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
También me parece bastante jugosa la cuota de Svetlana que llega jugando a un buen nivel.

De hecho creo que podríamos tener una final rusa y la cuota de Pavlyuchenkova también es bastante aprovechable pero me voy a quedar con la experiencia y la mayor regularidad de Kuznetsova.

Hasta ahora las dos ganadoras de Grand Slam se han mostrado intratables en todos sus partidos.Creo que lo que decanta la cuota a favor de Stosur es que este año le haya ganado dos veces pero en este caso Svetlana juega en casa y su motivación debería ser máxima.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 07:53
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 19-10-2013 11:00

Samantha Stosur 2 - 0 Svetlana Kuznetsova

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Samantha Stosur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Buenas! pues a pesar de que vamos en contra del factor cancha, me quedo con Stosur y su racha tan positiva de resultados.

Jugadoras que se conocen ya, el H2H va 3-3, pero los dos ultimos enfrentamientos que datan de Doha y Cincinnati 2013 han caido del lado de Sam por 6-4 7-5, y 6-1 7-5.

Tanto por ranking como por resultados este 2013, ambas van bastante parejas:

Stosur, ranking 19, 38/20 este 2013, 24/11 en hard y 3/0 en indoors. Desde el mes de agosto hacia aqui, se ha proclamado campeona en Carlsbad (venciendo ni mas ni menos que Azarenka, aunque la bielorrusa esté con problemas físicos) y Osaka (superando a la joven canadiense Bouchard en un partido muy interesante)

Aqui en Moscow, se está mostrando intratable, 6-3 6-1 a Kanepi, 6-4 6-1 a Cornet, y 7-5 6-4 a Ivanovic.

Respecto a Kuznetsova, ranking 23, 36/18 este 2013, 25/14 en hard y 3/0 en indoors (de esos numeros, 6 son partidos de las previa de Sydney y Dubai). Empezó el año bastante fuerte con cuartos de final en Sydney y Australian Open, incluso cuartos en Roland Garros, pero en los ultimos meses ha caido con Davis, Stosur, Pennetta, Kvitova y Petkovic.

Aqui en Moscow, ha vencido a Tsurenko 7-5 6-2, Arvidsson, 6-2 7-5, y Vinci, 6-2 6-3, todos en 2 sets pero me parece mas duro el camino de la australiana que el de la rusa.

A nivel físico y de resistencia, mucho mas fuerte es Sam que Sveta, y si el partido se alarga espero que eso favorezca a Stosur.

Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 11:00
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 19-10-2013 12:30

Anastasia Pavlyuchenkova 0 - 2 Simona Halep

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues vamos con la seguna semifinal del abierto de Moscow entre Pavly y Simona Halep. Tneog que decir que mi gran predilección por Simona me hace decantar la balanza en detrimento de la jugadora local. Desde su conocida operación me parece una de las mejores tenistas del circuito. Además el H2H es favorable a la rumana por 0-2.

Pavly, nº30 del ranking, lleva un buen camino en el torneo ganando a Caroline Garcia, M.Kirilenko y Hantuchova a todas en 2 sets.

Por su parte, Simona, nº 18 del ranking, se ha impuesto también sin ceder un set a Rybarikova y Kleybanova (también jugadora local).

Aunque muy parejas, creo que quizas Simona llega más descansada y puede ser una ligera ventaja juntamente con la presión que puede tener Pavly de jugar en casa.

Suerte a los que me sigáis.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 12:59

Samantha Stosur vs Svetlana Kuznetsova
19-10-2013 11:00

Gana Samantha Stosur

1.67
Buenas! pues a pesar de que vamos en contra del factor cancha, me quedo con Stosur y su racha tan positiva de resultados. Jugadoras que se conocen ya, el H2H va 3-3, pero los dos ultimos enfrentamient ...
VERDAZO, Stosur está de dulce. 6-2 6-4 y se planta en la final
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 14:15

Anastasia Pavlyuchenkova vs Simona Halep
19-10-2013 12:30

Gana Simona Halep

1.57
Pues vamos con la seguna semifinal del abierto de Moscow entre Pavly y Simona Halep. Tneog que decir que mi gran predilección por Simona me hace decantar la balanza en detrimento de la jugadora local ...

Aplauso amigo, muy facil la victoria de Halep.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.