6-0 6-4
Pronóstico: Daniela Hantuchova +1.5 sets Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Cuartos de final del WTA Premier de Moscú (Rusia), en pista hard indoor. Pavlyuchenkova (30 WTA / 22 años), rusa, con una marca este año de 30/20, 2/1 en indoor. Viene de caer ante Jankovic (8), 1-6 6-4 6-0, en 1ªR de Beijing. Aquí se ha impuesto a Garcia (74), 6-0 6-3, y Kirilenko (16), 6-3 6-3. Hantuchova (33 WTA / 30 años), eslovaca, con una marca este año de 29/25, 2/1 en indoor. Viene de caer ante Knapp (48), 6-2 7-6, en 1ªR de Linz (indoor). Aquí ha superado a Parra (216), 6-1 6-2, y a Dolonc (92), 3-6 6-4 6-4. El h2h es de 5-1 para Nastya. El primer duelo, en 2007, lo ganó Dani en hierba (6-0 6-1). Luego 5 victorias de la rusa, 4 en 2010 y 1 en 2012, siendo 4 en hard y 1 en arcilla: 6-3 6-4 / 1-6 6-1 6-0 / 6-4 7-6 (arcilla) / 6-3 6-4 / 6-4 7-6. Ya la pensé ayer y no estaba seguro, pero es de esas apuestas que al final, aciertes o falles, pruebas por no quedarte con la duda. No tengo demasiado tiempo para armar el pick así que resumiré. Buenas sensaciones de Nastya en el torneo y algo peores de Dani. Pero la eslovaca sigue demostrando que lucha cuando tiene objetivos, y ahora lo tiene. Dani se está jugando entrar en el Torneo de Campeonas de Sofía y necesita aquí los mayores puntos posibles (y que en Luxemburgo no gane determinada tenista; pero eso es otro cantar y no depende de ella). Es por ello que motivación no le falta. En 1ªR bordó su partido aunque ante Dolonc no jugó bien. Estuvo *0-3 y 2-4* abajo en el tercer set...pero lo sacó adelante. El h2h es abrumador para Nastya, aunque se concentre casi todo en un mismo año, con la particularidad que eso puede implicar. Pero aún así en las 5 derrotas Dani ha sacado un set y ha forzado dos tiebreaks, por destacar lo positivo. Pese al buen momento de la rusa creo que hoy Dani volverá a dar todo lo que tenga buscando pelear su objetivo de final de año. Es por eso que esta cuota a que al menos gane un set me parece buena. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea