3-6 1-6
Pronóstico: Gana Ana Ivanovic 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 5 WTA Moscú - Indoor Hard - Segunda ronda Ana Ivanovic - 25 años - nº 14 ranking WTA. Es una tenista que tiene calidad a raudales, lo que le llevó a ser la nº 1 del ranking WTA con tan solo 20 años, allá el 2008, donde fue capaz de ganar Roland Garros. Esta temporada no ha ganado ningún torneo, de hecho desde 2011 que no lo hace, pero tiene un balance de 37-20, todo en WTA. Sobre indoor hard, su balance es de 4-1 esta temporada, resumiéndose tan solo al torneo de Linz disputado la semana pasada. Aunque destaco el 27-9 que tiene sobre esta superficie desde 2009. Llega a este torneo tras hacer cuarta ronda en el US Open, donde cedió en 3 sets ante Viktoria Azarenka (2) 4-6 6-3 6-4, tercera ronda en Tokyo, donde perdió 6-4 6-2 ante la subcampeona, y rival de hoy, Angelique Kerber (10) y se quedó en la segunda ronda de Pekín al ser derrotada por Polona Hercog (79) por un doble 6-4, una Hercog que está haciendo una muy buena segunda parte de la temporada. Antes de llegar a Moscú, se fue a Linz donde cayó en la final. Venció a Yanina Wickmayer (64) por un cómodo 6-2 6-4, a Francesca Schiavone (46) por 6-3 7-5, a Dominika Cibulkova (23) por 6-2 6-4, los tres partidos con un porcentaje cercano al 50% en el resto y en semifinales batió a una guerrera como Stefanie Voegele (58) por doble 6-4. En la final se enfrentó ante una Angelique Kerber (10) en un estado de forma excepcional que le ganó por un apretado 6-4 7-6. La serbia defiende semifinales del año pasado en este torneo cuando después de superar a Valeria Solovieva y Vesna Dolonc por 6-4 6-1 a ambas, perdía en 3 sets ante Samantha Stosur. Klara Zakopalova - 31 años - nº 34 del ranking WTA. Tras hacer una buena primera parte de temporada la checa está a un nivel bastante bajo en los últimos torneos que se han disputado en los últimos 2 meses. Tiene un balance de 27-24 en WTA, siendo el más destacado un 16-14 sobre hard, pero un 2-2 en indoor Sus encuentros sobre esta superficie fueron Paris, donde Anabel Medina Garrigues (105 // 4-12 en indoor) 2-6 7-5 6-0 para perder ante Carla Suarez Navarro (17 // 6-3 en indoor) por 6-4 6-3, y en Linz hace unos días, donde Stefanie Voegele (54 // 8-3 en indoor) le ganó 5-7 7-5 6-0. Llega a este torneo tras tener una racha de 6 partidos seguidos perdiendo, los tres primeros sin hacer ni un set. Aquí tenemos sus resultados: WTA Linz (AUT) I_Hard Stefanie Voegele (54) Klara Zakopalova 5-7 7-5 6-0 WTA Beijing (CHN) Hard Laura Robson (46) Klara Zakopalova 7-6(3) 4-6 6-1 WTA Tokyo (JPN) Hard Maria-Teresa Torro-Flor (62) Klara Zakopalova 7-6(6) 1-6 6-3 WTA Seoul (KOR) Hard Su Jeong Jang (335) Klara Zakopalova 6-3 6-1 WTA U.S. Open (USA) Hard Su-Wei Hsieh (78) Klara Zakopalova 6-3 6-3 WTA New Haven (USA) Hard Petra Kvitova (7) Klara Zakopalova 6-0 6-1 Vemos algo de mejoría en su juego, ya que los resultados en Estados Unidos y Corea fueron lamentables, pero que Torro-Flor te gane en hard y también Robson, que no está en un buen momento de forma, en mi opinión es algo que tenemos que destacar pero negativamente. En este WTA de Moscú ha vencido a la qualy Danka Kovinic (169) por 6-4 6-3 para romper su racha de derrotas y maquillar algo este final de temporada, pero sinceramente creo que ante Ivanovic las cosas serán muy diferentes. A mi modo de ver, si la serbia se toma enserio este torneo y yo la veo con ganas tras visitar su twitter, tiene muchas posibilidades de revalidar como mínimo la misma ronda y personalmente creo que puede hasta llevarse el WTA y ganar su primer torneo esta temporada, que seguro que tendrá muchas ganas de volver a levantar un título. Confío mucho en este pronóstico, dado el nivel de Ivanovic en esta última semana en Linz y el pésimo estado de forma que presenta Zakopalova.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea