5-7 5-7
Pronóstico: Gana Sergiy Stakhovsky Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Bueno pues para empezar esta tercera semana,me voy a ir a este torneo 250 atp de tenis que se esta disputando en moscu,y a un partido en el que se van a enfrentar dos jugadores,que no llegaban en su mejor moemnto precisamente ninguno de los dos,pero en el que a pesar de haber conseguido la victoria ambos,las sensaciones dejadas por estos tenistas ha sido muy diferente,ya que stako contra sousa,ha hecho un partido serisimo y bastante bueno,saliendo de dog ademas,ya que sousa llegaba en un gran momento de forma,mientras que vasselin a pesar de haber ganado al jovencisimo checo vesely,las ha pasado mucho peor de lo que ya indica el resultado de por si en el que vemos ha cedido un set,ante un jugador que a mi por ahora no me convence demasiado. Stako que venia como ya digo de dos torneos seguidos en mons en el que perdio contra ungur en segunda ronda despues de ganar a malisse en primera,y luego en uzbekistan tambien en segunda ronda contra el tunecino jaiziri,dejando en la cuneta a ismailov,ha llegado a este torneo como ya digo y ha dejado una sensacion buenisima contra sousa,si miramos el servicio ha estado segurisimo cediendo solo 15 puntos en 9 juegos al saque,metiendo el 69 por ciento de primeros,en los que ha conseguido el 70,y consiguiendo 6 aces,mientras que con el segundo tambien ha estado muy efectivo,llevandose el 67,y perdiendo solo 5 puntos en 15 jugados,es decir unos numeros que denotan,que llega bastante entonado a este torneo,y si ya miramos el segundo set,vemos que ha metido el 67 de primeros,llevandose el 69 de ellos y el 100 por 100 de segundos,dejandose solo cuatro puntos en cuatro servicios,y sin ceder ni una sola oportunidad para el break,a mi la verdad es que stako es un jugador que como demostro en wimbledon cuando se cargo a federer que tiene mucho mas tenis de lo que dice ese ranking en el que esta en el puesto 98. Por su parte el vaselinas,pues la verdad es que no ha estado mal en su efectividad en el primer saque,metiendo el 61 por ciento,de los que ha conseguido el 69,pero con el segundo saque las ha pasado realmente canutas contra vesely consiguiendo hacer solo el 43 por ciento,y perdiendo un monton de puntos a lo largo del partido,ha ganado 69,perdiendo nada mas y nada menos que 48 en 16 juegos al servicio,lo que da una media de tres perdidos por juego,en los que ha perdido tres saques,y dando muchisimas oportunidades de break,en total nueve de los que ha salvado 6,la diferencia para llevarse el partido ha estado ahi,ya que vesely solo ha conseguido salvar 3 de 8.es decir concediendo una bola de break mas,ha perdido dos servicios menos. Es decir por un lado tenemos a un stako segurisimo al saque,y dando muy pocas opciones,ademas de haber estado muy bien en el resto,contra un jugador que ha tenido muchisimos problemas como es vaselinas,y que si no se ha ido para casa contra el joven vesely es porque ha jugado mejor los puntos decicivos. Por lo que en este partido me la voy a jugar con el ucraniano que juega al lado de casa,y que parece que llega a este torneo muy motivado,para hacer un gran papel.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea