; Rusia Kremlin Cup By Bank Of Moscow 16 de octubre 2013 Skip to main content

Rusia Kremlin Cup By Bank Of Moscow 16 de octubre 2013

1 2
(Leído 2151 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 22:49
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 16-10-2013 12:15

Alisa Kleybanova 2 - 0 Carla Suarez

7-6 6-4
Pronóstico:
carla suarez ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
hola a todos,

voy a ver si publico mi primer verde.

Creo que pocas estadísticas hacen falta para definir el buenísimo estado de forma de carla, nª 17 del ranking, en linz hizo un papelón llegando a semis donde cayó con angelica kerber nº 10 del mundo, en cuartos ganó a kisrsten flipkens en 2 corridos sets 6-1 6-3. a las demás contricantes también las ganó en 2 sets .

se enfrenta a alisa kleybanova nº 254 del mundo, el último torneo lo jugó en eeuu en agosto donde cayó contra jelena jankovic nº 12 del mundo en 2 sets 6-3 6-2 y anteriormente ganó a mónica puig nº 44 del ranking.

Creo que debemos aprovechar el gran momentoto de forma de carla y aprovechar la buena cuota de 1,90.

mucha suerte y a por el verde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 22:52
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 16-10-2013 12:15

Alisa Kleybanova 2 - 0 Carla Suarez

7-6 6-4
Pronóstico:
Suarez gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Seguí ayer a Lackovic en su 2-0 de Carla a Dushevina y voy a repetir con Carla en esta ocasión ante Kleybanova. Ya veremos que pasa luego, pero a priori no me da más miedo Kleybanova que Dushevina, así qe a ver si repetimos verde.

De Carla, poco que decir, está jugando bastante bien, avanzando a buena marcha en su mejoría fuera del clay, su enorme calidad es capaz de tapar sus carencias en pistas rápidas, el saque sin ir más lejos. Creo que la movilidad de Carla y el repertorio tan variado de golpes que tiene, deben ser suficientes para doblegar a una Kleybanova, que tiene en su movilidad una de sus pricipales carencias. Por otra parte Carla está ya bastante acostumbrada a jugar con rivales de la potencia en el golpeo de Kleybanova.
Carla ha ganado en las últimas semanas en dos sets a gente como Davis, Pliskova, Sitolina, Flipkens o Dushevina. Creo que son razones suficietes para confiar en ella.

Kleybanova, 254 del ranking, aunque no hay que engañar a nadie, su nivel es mucho más alto, nº 20 del raking en febrero de 2011, apenas ha jugado desde entonces hasta mayo de 2013, por diferentes problemas físicos, desde entonces, ha jugado en varios torneos menores con buenos resultados, pero ya en Cincinatti ya pudo vencer a Arvidsoon (109) y en el US OPEN a Puig (48), ambos partidos se decidieron por detalles en el tercer set. Lo mismo que ayer ante Lepchenko (56), de todas formas ni Puig ni Lepcheno son Carla Suarez, además Varvara está en un momento bastante mediocre. El hecho es que de estas tres victorias meritorias que ha tenido,en ninguna ha podido imponerse claramente, y todas ante rivales inferiores a Carla. Por ello creo que Kleybanova sigue progresando pero que aún está por debajo de lo que puede hacer Carla. Por otra parte desde su regreso las únicas 3 jugadoras con las que se ha enfrentado y que se pueden homologar actualemnte a Carla le han vencido en dos sets, Bouchard, Kerber y Jankovic.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 23:12
En WH está a 2.00.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 23:28
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 16-10-2013 14:30

Maria Kirilenko 0 - 2 Anastasia Pavlyuchenkova

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Anastasia Pavlyuc...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
No coincido con las bookies en dar ligero favoritismo a Kirilenko, creo que el partido se lo llevará Pavly, en mi opinión llega mejor.

Pavlychenkova, 30 del ranking, 29-20 este año, 22-15 en pistas rápidas. Jugadora que parecía estar destinada a ser Top 10 con claridad, pero que de momento no puede debido a su irregularidad y mala cabeza, talento le sobra. Su temporada de americana y asiática ha sido bastante buena, aunque podía haber sido mejor, cayó en los cuartos de new Haven ante Kvitova 87) por 7-5 en el 3º, radwanska (4) la eliminó en la 3ª ronda del US OPEN por 6-4 7-6, y en la final de Seúl por 6-4 en el 3º, Halep (18) le venció en Tokyo al retirarse Pavly en el 3º cuando perdía 3-0, y Jankovic (8) le pudo remontar en Beijing tras encajar un 6-1 en el primero. Es decir que ultimamente solo pierde con Top 8 planteando mucha batalla y ante una Halep muy enchufada que en mi opinión actualmente es más que ese 18 que marca su ranking.
En estos torneos se ha deshecho sin ceder un set de gente como Lisicki (15), Razzano (94), Schiavone (44) o ayer Caroline Gª (74).

Por su parte Kirilenko(16) ha realizado una segunda parte de la temporada bastante más discreta, 27-13 este año en pistas rápidas, tras Wimblendon no ha sido capaz de ganar a ninguna Top 40, cayendo en dos sets con todas las que se ha enfrentado, Cornet (26), Barthel (35), Halep (18), le hizo un juego solo, y Serena (1), además de ante Kimiko (55). Hace 15 días en Beijing, logró ganar a Zheng y Urzsula Radwanska, jugadoras que rondan el 50.

Como decía más arriba, parece que Pavly está en buen momento, hay que ser muy buena y sufrir para ganarle, y si bien Kirilenko evidentemente lo puede hacer, creo que no debe salir de favorita en este partido

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 05:27
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 16-10-2013 11:30

Vera Dushevina/Arantxa Parra 2 - 0 Caroline Garcia/Megan Moulton-Levy

6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Vera Dushevina/Ar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:10
Partido que no tengo ninguna duda de quien lo va a ganar, se que es una cuota baja pero para combinar viene bastante bien. Creo que dushevina-parra ganaran muy faci, incluso 2-0, es una muy buena pareja de dobles,dushevina esta jugando en casa y despues de perder en individuales es lo unico que le queda, an ganado a rivales bastante buenas como hantuchova-raymond srebotnik-jankovic etc... Me sorprenderia muchisimo una derrota, por eso voy con stake 10 jejeje

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 06:55
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 16-10-2013 11:00

Svetlana Kuznetsova 2 - 0 Sofia Arvidsson

6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Kuznetsova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Otra cuota interesantísima para un partido que creo que no debería tener ningún tipo de historia y me esperaba a Kuznetsova saliendo con cuota muchísimo más baja.

Como ya sabemos, la rusa Kuznetsova es una de las jugadoras más peligrosas y con mayor adaptación a este tipo de pistas tan rápidas, tiene un muy buen saque y golpes muy potentes que en el indoor deberían de doler mucho más para sus rivales.

Viene de perder en Cuartos de Tokyo barriendo a buenas jugadoras como Ormaechea, Errani o Cirstea en sets corridos, perdiendo ante la posterior campeona Kvitova.

La semana pasada perdió con Petkovic en un partido muy luchado por 4-6 6-4 6-1

Sofia Arvidsson viene en una temporada bastante mala, viene de perder en 2da ronda de Linz ante Renata Voracova, 193 del mundo en sets corridos.

El h2h es para Kuznetsova por 2-0

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 07:02
Buen pick Tomy_Mza,te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 08:45

Svetlana Kuznetsova vs Sofia Arvidsson
16-10-2013 11:00

Gana Kuznetsova 2-0

1.72
Otra cuota interesantísima para un partido que creo que no debería tener ningún tipo de historia y me esperaba a Kuznetsova saliendo con cuota muchísimo más baja.Como ya sabemos, la rusa Kuznetso ...

Te sigo en esta, me parece de las mejores para mañana, en la mia le subo el stake a 4.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 12:36

Vera Dushevina/Arantxa Parra vs Caroline Garcia/Megan Moulton-Levy
16-10-2013 11:30

Gana Vera Dushevina/Ar...

1.36
Partido que no tengo ninguna duda de quien lo va a ganar, se que es una cuota baja pero para combinar viene bastante bien. Creo que dushevina-parra ganaran muy faci, incluso 2-0, es una muy buena pare ...

Aplauso llevas por la seguridad de la apuesta plasmada en el encuentro.

Gracias Crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 13:49

Gana Kuznetsova 2-0

1.72
Otra cuota interesantísima para un partido que creo que no debería tener ningún tipo de historia y me esperaba a Kuznetsova saliendo con cuota muchísimo más baja.Como ya sabemos, la rusa Kuznetso ...

Verdazo, lo dicho, mucha diferencia entre 2 tenistas, era buena cuota para probar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 14:18

Alisa Kleybanova vs Carla Suarez
16-10-2013 12:15

carla suarez ganara 2-0

1.9
hola a todos, voy a ver si publico mi primer verde.Creo que pocas estadísticas hacen falta para definir el buenísimo estado de forma de carla, nª 17 del ranking, en linz hizo un papelón llegando a ...

A la lista roja carla suarez, me cae muy mal y encima siempre que le apuesto pierde, kerber todavia no entiende como le gano en el us open
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 14:25
Excelente Tomy_Mza,además de momento has acertado los 3 hándicaps que has puesto.Aplauso que te llevas.
No Participante
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 19:03

Gana Kuznetsova 2-0

1.72

Verdazo, lo dicho, mucha diferencia entre 2 tenistas, era buena cuota para probar

Muy buena! te dejo aplausos, como te comente te segui en esta con un mayor stake en apuesta simple y tambièn la puse en una combi con la de ivo karlovic 2-0, que era otra que me gusto mucho, ambas verdes!

Una pregunta, si en mi perfil tengo el yield a mas de 70%, pero es solo de pronosticos seguidos, no de hechos, eso también vale para ascender en el rango?

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 19:19

Gana Kuznetsova 2-0

1.72

Muy buena! te dejo aplausos, como te comente te segui en esta con un mayor stake en apuesta simple y tambièn la puse en una combi con la de ivo karlovic 2-0, que era otra que me gusto mucho, ambas verdes!

Una pregunta, si en mi perfil tengo el yield a mas de 70%, pero es solo de pronosticos seguidos, no de hechos, eso también vale para ascender en el rango?

Saludos!

Gracias por el aplauso crack, y te comento que las estadísticas son para participar en en el concurso de Interwetten, para subir de rango solo se necesitan determinada cantidad de mensajes.
No Participante
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 19:33

Gana Kuznetsova 2-0

1.72

Saludos!

Gracias por el aplauso crack, y te comento que las estadísticas son para participar en en el concurso de Interwetten, para subir de rango solo se necesitan determinada cantidad de mensajes.

Gracias!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.