3-6 3-6
Pronóstico: Gana Anastasia Pavlyuc... Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 No coincido con las bookies en dar ligero favoritismo a Kirilenko, creo que el partido se lo llevará Pavly, en mi opinión llega mejor. Pavlychenkova, 30 del ranking, 29-20 este año, 22-15 en pistas rápidas. Jugadora que parecía estar destinada a ser Top 10 con claridad, pero que de momento no puede debido a su irregularidad y mala cabeza, talento le sobra. Su temporada de americana y asiática ha sido bastante buena, aunque podía haber sido mejor, cayó en los cuartos de new Haven ante Kvitova 87) por 7-5 en el 3º, radwanska (4) la eliminó en la 3ª ronda del US OPEN por 6-4 7-6, y en la final de Seúl por 6-4 en el 3º, Halep (18) le venció en Tokyo al retirarse Pavly en el 3º cuando perdía 3-0, y Jankovic (8) le pudo remontar en Beijing tras encajar un 6-1 en el primero. Es decir que ultimamente solo pierde con Top 8 planteando mucha batalla y ante una Halep muy enchufada que en mi opinión actualmente es más que ese 18 que marca su ranking. En estos torneos se ha deshecho sin ceder un set de gente como Lisicki (15), Razzano (94), Schiavone (44) o ayer Caroline Gª (74). Por su parte Kirilenko(16) ha realizado una segunda parte de la temporada bastante más discreta, 27-13 este año en pistas rápidas, tras Wimblendon no ha sido capaz de ganar a ninguna Top 40, cayendo en dos sets con todas las que se ha enfrentado, Cornet (26), Barthel (35), Halep (18), le hizo un juego solo, y Serena (1), además de ante Kimiko (55). Hace 15 días en Beijing, logró ganar a Zheng y Urzsula Radwanska, jugadoras que rondan el 50. Como decía más arriba, parece que Pavly está en buen momento, hay que ser muy buena y sufrir para ganarle, y si bien Kirilenko evidentemente lo puede hacer, creo que no debe salir de favorita en este partido
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea