6-2 3-6 6-4
Pronóstico: Albert Ramos gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 5 Buenas! tras leer todo lo expuesto en el foro a favor del joven ruso, yo voy a darle mi voto de confianza a Albert Ramos, jugador que está en el top 100,(antes incluso en el top 50) de forma merecida. Que lleva una mala racha, eso es indudable, al igual que la llevo yo, pero las rachas se acaban y las oportunidades hay que aprovecharlas, y encontrarte a un junior con ranking 808, con 4 encuentros a nivel Future y 2 a nivel ATP gracias a la wildcard que recibió en San Petersburgo., pero hay que indicar que no llega a pasar ni las qualys a nivel future, y que la victoria sobre Hanescu es consecuencia de lo gitano que es el rumano. Ramos, ranking 72, 28/28 este 2013, y es cierto que tiene un 4/8 en hard, pero mencionar que derrotado por Baghdatis en 5 sets en Australian Open, por Cilic en Indian Wells, 7-6 6-2, y por mencionar tambien Tomic en 5 sets en el US Open. La diferencia de calidad se debería imponer y no es lo mismo perder en hard con Melzer, Smyczek y Rochus por ejemplo, que perder ante el 800 y pico del mundo en la qualy de un future. Espero victoria cómoda para Albert y a ver si puede ir recuperando sensaciones. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea