Vamos al ATP 250 de Moscú disputado sobre Hard, y nos centraremos en el duelo que enfrenta al español Albert Ramos y al joven ruso Karen Khachanov.
Bien, lo primero que diré es que me gustan estas apuestas en partidos donde la motivación del tenista local, en este caso Karen, será máxima, mientras que no estará tan motivado ni mucho menos nuestro español Albert. Por ello, no veo malo que el local se lleve al menos un set por una cuota cercana al par, viendo además algunos detalles que veremos ahora.
Vayamos primero con el tenista local. El tenista ruso tiene muy poco movimiento a nivel ATP, solo dos partidos logrando una victoria y una derrota y los dos partidos se disputaron en su país.
En su primer partido debutó en la ATP contra el rumano Hanescu, número 75 del mundo, al cuál ganó por 2-0 con el marcador de un doble 7-6.
En su segundo duelo se enfrentó al checo Rosol, número 45 del mundo, con el cuál perdió por 2-0 con un marcador de doble 6-4.
Creo que a nivel ATP no es un mal balance frente a unos jugadores que le superan ampliamente en Ranking y en experiencia de juego, pero realmente donde destaca Karen debido a su juventud ( Nació en 1996 ) es a nivel Junior y a nivel ITF.
A nivel Junior se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera ocupando la 19º posición en el Ranking. Este año tiene una cosecha de 34-12 lo que no es un mal registro ni mucho menos. Muchas de estas victorias fueron en Clay, pero su superficie favorita es el Hard.
Vayamos ahora con el tenistas español, Albert Ramos, número 76 del mundo. Tenista que me gusta más bien poco sobre esta superficie ya que donde mejor se mueve es sobre clay. En esta superficie, tiene unos registros este año a nivel ATP de 5-8 donde como podemos ver es una superficie que si la disputa es por que tienen que ir a un mínimo de partidos todos los años sobre cada superficie, pero no le gusta en absoluto.
Poco tenemos que decir sobre este tenista dado que toda su información reside aquí.
http://es.atpworldtour.com/Tennis/Players/Top-Players/Albert-Ramos.aspx?t=mrSu primer partido en mucho tiempo sobre Hard fue contra el polaco Przysiezny, número 79 del Ranking, tenista al cuál venció por 2-1 con un marcador de 3-6 6-4 6-3.
Poco más que decir, espero un partido más igualado de lo que marcan las cuotas por lo que ya he comentado y espero que al menos un set caiga del lado del ruso.