; Rusia Kremlin Cup By Bank Of Moscow 14 de octubre 2013 Skip to main content

Rusia Kremlin Cup By Bank Of Moscow 14 de octubre 2013

1 2
(Leído 4364 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 12:10
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 14-10-2013 10:00

Filippo Volandri 1 - 1 Paolo Lorenzi

6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Cuota demasiado alta por Lorenzi en su duelo ante el también italiano Volandri.

Volandri es un jugador que dedica su temporada a jugar durante todo el año sobre tierra batida, ya sea en torneos ATP o en Challenger. Muchas veces, pudiendo jugar torneos mejores sobre otras superfícies y ante rivales mejores, se apunta igualmente a challengers sobre arcilla, sean donde sean.

Su nivel jugando en otra superfície baja muchísimo, en hard tiene un 22/56 y en indoor un 11/33, por lo que podemos ver que es desastroso sobre esta superfície. Juega aquí porque esta semana sólo hay un challenger y es sobre hard, así que ha decidido apuntarse en Moscú que es un 250.

Lorenzi por su parte es parecido a Volandri, pero no tan exagerado, tiene un 105/85 sobre hard y un mejor balance en indoor que Volandri, aunque en torneos muy flojos.

Un punto a favor de Lorenzi es que viene rodado de la superfície, jugó en San Petersburgo y en Bangkok, a pesar de perder eran rivales superiores, Sousa(que ganó el torneo) y Youzhny.

Creo que aquí hay que probar el lay a Volandri sin duda.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 16:06

Filippo Volandri 1 - 1 Paolo Lorenzi

6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Lorenzi 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.135
  • Stake:3
Coincido con Khryapa en ver muy favorito a Lorenzi ante Volandri fuera del clay, yo voy a arriesgar con el 2-0, y es que Volandri aquí no debería tener ninguna opción.

Volandri, 92 del ranking, 1-16 desde 2009 fuera del clay, lo que deja bien a las claras, tanto sus condiciones como su interés en este tipo de pistas. Creo que su interés en el torneo es escaso, Khryapa ya ha explicado porqué ha venido, pero aún en el caso de que tuviera mucho interés en pasar ronda, creo que Lorenzi tendría serias opciones de ganar sin ceder un solo set. Volandri se retiró hace tres semanas en Rumanía cuando estaba cayendo con Lajovic. Su último partido fuera del clay es ante Isner en el US OPEN, haciendo 5 juegos en tres sets.

Lorenzi, 84 del ranking, 49-64 fuera del clay desde 2009, es un terrícola evidentemente, pero no alérgico a las pistas duras como Volandri, el año pasado ganó en indoor a Paire o Pospisil. Viene de jugar en Sanghai, ganando en dos sets a Sugita y Ducworth, perdiendo contra Fognini en tres sets.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 16:16
Moscu y 2 italianos,que miedo  :'(
Profetadelasapuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:14

Ivo Karlovic 2 - 0 Denis Kudla

6-2 6-3
Pronóstico:
Kudla +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de primera ronda del ATP Moscú que enfrenta al croata Ivo Karlovic (85º ATP) contra el joven norteamericano, Denis Kudla (97º ATP).

Las cuotas para este partido no las entiendo mucho, no se si me he perdido algo pero hasta dónde yo llego, puedo decir que Karlovic no llega muy bien aquí.

Todos sabemos de los problemas físicos del gigantón. Ya tuvo su momento máximo esta temporada en verano, dónde consiguió ganar el ATP de Bogotá. Sin embargo, últimamente está jugando muy poco y sin conseguir buenos resultados. En su último partido de retiró cuando estaba en el tercer set frente a Bernard Tomic.

Kudla es un tenista que aún tiene mucho por mejorar pero aún así, sus resultados en hard son buenos. Llega tras perder esta última semana en el Challenger Tiburon en semifinales frente a Ebden.

Para mi un dato importante es el H2H. Sólo se han enfrentado una vez, en el 2011 y ganó Kudla. Por aquel entonces sólo tenía 19 años y ya pudo con Karlovic. Creo que dos años después Kudla es mejor jugador y Karlovic, como es lógico, va a menos.

Profetadelasapuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:18

Ivo Karlovic 2 - 0 Denis Kudla

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Denis Kudla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
La argumentación de este pronóstico esta realmente en el pick anterior. Ahora simplemente me voy a atrever con la victoria simple del norteamericano, basándome sobre todo en el momento físico en el que llega Karlovic y en el H2H que como dije antes va 1-0 para Denis Kudla y el partido ese fue cuando tenía sólo 19 años. Parece lógico que pueda volver a ganarle.

Si alguien me puede decir porque sale a cuota casi 3, que me lo explique por favor, porque no termino de entenderlo mire por donde mire.

Eso sí, en este caso sólo voy con stake 1 ya que la apuesta principal es la otra y no es bueno meter mucho a un mismo partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:20
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 14-10-2013 16:30

Karen Khachanov 2 - 1 Albert Ramos

6-2 3-6 6-4
Pronóstico:
Khachanov gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Se lleva el lay del año Albert Ramos por su patético año en la primer ronda de Moscú, donde se enfrenta al Wild Card Karen Khachanov.

El español es un jugador que se encuentra en un estado de forma lamentable, viene de perder con Przysiezny en St Petersburgo pero luego ha caido en tierra ante jugadores como Andreas Beck o el mismísimo y desconocido Baumann. También lleva una racha de 1eras rondas perdiendo en el Us Open con Tomic, Cincinatti con Smyczek, Montreal con Weintraub y Umag con Mayer.

Le está costando mucho recuperar el nivel del año pasado y mañana se enfrentará al Wild Card,Khachanov. Jugador que se ubica como el 19no junior y a sus 17 años es una de las máximas promesas rusas, recibió también una invitación en San Petersburgo y sin duda dió la talla ganandolé a Hanescu y perdiendo 6-4 6-4 ante Rosol.

Es un jugador con buen saque y adaptadísimo a estas pistas, cosa que el español no.

Ya sabemos que se pueden ver cosas raras en estos torneos rusos y la victoria del ruso a más de 3 me parece una locura, pero me cubro un poco a esta cuota 1.9 que me parece muy interesante porque el año del español es muy malo y aquí no creo que sea favorito ante una de las esperanzas rusas.

TheKing94
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:22
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 14-10-2013 16:30

Karen Khachanov 2 - 1 Albert Ramos

6-2 3-6 6-4
Pronóstico:
Karen Khachanov + 1,5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos al ATP 250 de Moscú disputado sobre Hard, y nos centraremos en el duelo que enfrenta al español Albert Ramos y al joven ruso Karen Khachanov.

Bien, lo primero que diré es que me gustan estas apuestas en partidos donde la motivación del tenista local, en este caso Karen, será máxima, mientras que no estará tan motivado ni mucho menos nuestro español Albert. Por ello, no veo malo que el local se lleve al menos un set por una cuota cercana al par, viendo además algunos detalles que veremos ahora.

Vayamos primero con el tenista local. El tenista ruso tiene muy poco movimiento a nivel ATP, solo dos partidos logrando una victoria y una derrota y los dos partidos se disputaron en su país.

En su primer partido debutó en la ATP contra el rumano Hanescu, número 75 del mundo, al cuál ganó por 2-0 con el marcador de un doble 7-6.

En su segundo duelo se enfrentó al checo Rosol, número 45 del mundo, con el cuál perdió por 2-0 con un marcador de doble 6-4.

Creo que a nivel ATP no es un mal balance frente a unos jugadores que le superan ampliamente en Ranking y en experiencia de juego, pero realmente donde destaca Karen debido a su juventud ( Nació en 1996 ) es a nivel Junior y a nivel ITF.

A nivel Junior se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera ocupando la 19º posición en el Ranking. Este año tiene una cosecha de 34-12 lo que no es un mal registro ni mucho menos. Muchas de estas victorias fueron en Clay, pero su superficie favorita es el Hard.

Vayamos ahora con el tenistas español, Albert Ramos, número 76 del mundo. Tenista que me gusta más bien poco sobre esta superficie ya que donde mejor se mueve es sobre clay. En esta superficie, tiene unos registros este año a nivel ATP de 5-8 donde como podemos ver es una superficie que si la disputa es por que tienen que ir a un mínimo de partidos todos los años sobre cada superficie, pero no le gusta en absoluto.

Poco tenemos que decir sobre este tenista dado que toda su información reside aquí.

http://es.atpworldtour.com/Tennis/Players/Top-Players/Albert-Ramos.aspx?t=mr

Su primer partido en mucho tiempo sobre Hard fue contra el polaco Przysiezny, número 79 del Ranking, tenista al cuál venció por 2-1 con un marcador de 3-6 6-4 6-3.

Poco más que decir, espero un partido más igualado de lo que marcan las cuotas por lo que ya he comentado y espero que al menos un set caiga del lado del ruso.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:26
Bastante buenas las dos de Khachanov,sigo a Tomy que la ha puesto primero.

A ver si Ramos sigue en la misma linea de todo el año y Khachanov pega otro pelotazo como cuando derrotó a Hanescu.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:27

Karen Khachanov vs Albert Ramos
14-10-2013 16:30

Karen Khachanov + 1,5 Sets

1.9
Vamos al ATP 250 de Moscú disputado sobre Hard, y nos centraremos en el duelo que enfrenta al español Albert Ramos y al joven ruso Karen Khachanov.Bien, lo primero que diré es que me gustan estas a ...

casi juntos jaja
TheKing94
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:28
Perdona por el pick Tomy, te juro que lo dije por el chat y es que llevo redactándolo muy lento por que no estoy acostumbrado a buscar a jugadores en la web de la ITF para los resultados Juniors ni nada :S Si te sirve como " perdón " la comenté por el chat hará una hora larga ya t.t

Me alegra haber coincidido contigo, y es que desde que la vi me extrañó mucho la cuota tan cercana al par y el desnivel de las cuotas. Y más aún cuando vi los resultados ATP del ruso..

Esperemos el verde ! :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:28
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 14-10-2013 12:30

Joao Sousa 0 - 2 Sergiy Stakhovsky

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Voy a probar con Joao Sousa para mañana por el simple hecho de que lo veo un jugador muchísimo mas regular que stakhovsky y además viene haciendolo bien.

Joao Sousa acutal número 49 del rank viene de ganar el ATP de Kuala Lumpur donde ganó a Benneteau, david ferrer, Cuevas, Melzer y Harrison. Lleva este año una marca de 44/24 contando cualis y challenger y en concreto una marca de 9/2 en indoor hard y a nivel atp.

Por su parte Stakhovsky número 96 viene de disputar tres challengers con más pena que gloria y seguramente aquí dará guerra pero confio en la superiorirdad de Sousa. Lleva una marca de 4/4 a nivel atp en indoor hard y hace poco se llevó el challenger de Kazan pero siempre jugando contra tenistas de menor nivel al suyo.

El cara a cara es de 1-0 de hace unas pocas semanas para Joao Sousa y el resultado fue 3-6 6-4 6-0. Espero que el portugues mantenga su superioridad.

Por cierto es mi primer pick de tenis, mucha suerte y ojalá salga!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:33
Perdona por el pick Tomy, te juro que lo dije por el chat y es que llevo redactándolo muy lento por que no estoy acostumbrado a buscar a jugadores en la web de la ITF para los resultados Juniors ni nada :S Si te sirve como " perdón " la comenté por el chat hará una hora larga ya t.t

Me alegra haber coincidido contigo, y es que desde que la vi me extrañó mucho la cuota tan cercana al par y el desnivel de las cuotas. Y más aún cuando vi los resultados ATP del ruso..

Está perfecto jajaja, justo no ando por el chat, ojalá salga. Me hubiera jugado a que Khachanov ganaba pero acá nunca se sabe..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:20

En LB esta a 1.83, pero curiosamente la victoria 3.40 y ganador del primer set a 3.00.  ???

En inter esta 3.10 y 2.70 respectivamente.

Os sigo y le metere algo al primero en LB.

Un saludo.
Está perfecto jajaja, justo no ando por el chat, ojalá salga. Me hubiera jugado a que Khachanov ganaba pero acá nunca se sabe..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:23

Se me intercalo antes  :-[.

En LB esta a 1.83, pero curiosamente la victoria 3.40 y ganador del primer set a 3.00.  ???

En inter esta 3.10 y 2.70 respectivamente.

Os sigo y le metere algo al primero en LB.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:50
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 14-10-2013 12:30

Joao Sousa 0 - 2 Sergiy Stakhovsky

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Desde un punto de vista lógico,lo que esta consiguiendo Sousa en este tramo final de la temporada no tiene ningún sentido y es que casi sin haber pisado una superficie dura cubierta en toda su carrera viene de hacer semifinales en San Petersburgo y de ganar Kuala Lumpur (aprovechandose en cierta medida del bajón de Ferrer y de la mentalidad perdedora de Benneteau.Aún y todo no hay por donde coger estos triunfos y no queda otra cosa que felicitar al portugués por un tramo final de temporada increíble.

Personalmente Stakhovsky es un jugador que me gusta bastante.Parece que aún le dura la resaca de ganar a Federer en Wimbledon y desde entonces solo ha podido añadir el Challenger de Kazan a su palmarés.El nivel del torneo no era muy alto,todo hay que decirlo pero a pesar de todo ha demostrado un nivel de juego bastante sólido y no ha cedido ni una sola manga.

La diferencia entre Stakhovsky y Sousa no es tan alta como marcan las cuotas y veo mucho value en la victoria del ucraniano,que aquí es practicamente si jugase en casa.Hace poco era el claro favorito y tan solo unos meses después ha pasado a ser el dog (debido en gran medida al auge de Sousa y a sus discretas actuaciones en Challengers menores).

En cualquier caso no le veo tan mal como para perder tantas veces con Souza y con un poco de suerte debería vengarse de la derrota que le inflingio Sousa en la segunda ronda de San Petersburgo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.