; Rusia Kremlin Cup 22 de octubre 2011 Skip to main content

Rusia Kremlin Cup 22 de octubre 2011

1
(Leído 977 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 10:07
Rusia - Kremlin Cup 22-10-2011 12:15

Kaia Kanepi 2 - 1 Lucie Safarova

6-7 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Kanepi + Gana Cibulkova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:3
Gran torneo de Kanepi que de seguir jugando asi subira al top 20 en breve.
No le tiembra la muñeca cuando tiene que defender un punto de break, ademas de que los paralelos en la parte alta de la red los pasa en un % alto (quien domina el paralelo domina el punto).
Contra Schiavone tuvo ese "pelin" de suerte que de de tener una ganadora de un torneo grande, y en su ultimo partido barrio del mapa a otra de las cabezas de serie, y local, como Kutnesova.
Combinare este partido con otra que sera top 10 en breve tb, viendo como esta el percal de las top, Cibulkova, que lleva un mes... que vamos. Se la ve madura en el juego dando palos a lo Sharapova pero en silencio. LLeva el timing del set como una veterana, y sino que se lo diga a Zvonareva, que le devolvio la perreria del fisio....
No veo final con rusa por el medio, es posible q les pesa la responsabilidad de quedar bien en casa, y cumplir con la mafia de las apuestas rusas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 11:28
Rusia - Kremlin Cup 22-10-2011 12:15

Kaia Kanepi 2 - 1 Lucie Safarova

6-7 6-4 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Lucie Safarova al menos un set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Buenas! sigo buscando apuestas que sean fiables y esta me parece bastante buena por varias razones:

1) Safarova domina el H2H por 4:1, en los ultimos 3 encuentros sobre pista dura, la checa solo ha cedido un set.
2) A pesar de empezar muy mal el torneo perdiendo un set con Parra-Santonja, parece sentirse cómoda y motivada al haber vencido a Radwanska y ayer Dushevina por 2-0.
3) Mejor ranking, aunque eso en la WTA no significa demasiado.

Sinceramente pienso que gana la checa, pero estoy regular con mis estadisticas este mes. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 13:39
Bien por Safarova!! Primer set se lo lleva la checa en el tie-break y verdecito para la saca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 14:29
Bien por Safarova!! Primer set se lo lleva la checa en el tie-break y verdecito para la saca.

Me alegro que vayas cogiendo el ritmo de verdes otra vez, te lo mereces  ;)
Aún así deberías ir con más cuidado con el stake porque luego para premios y demás los admins miran que lo hayas utilizado bien y que de un stake 2-3 k sean 5€ a un stake 7-8 que sean 100€ hay un abismo  ;D

Por lo demás me alegro que vayas acertando  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:37

Me alegro que vayas cogiendo el ritmo de verdes otra vez, te lo mereces  ;)
Aún así deberías ir con más cuidado con el stake porque luego para premios y demás los admins miran que lo hayas utilizado bien y que de un stake 2-3 k sean 5€ a un stake 7-8 que sean 100€ hay un abismo  ;D

Por lo demás me alegro que vayas acertando  :)
muchas gracias tio! sinceramente lo del stake lo llevo regular, normalmente  stake 1= 10€ apostados y todo lo que suba de stake 7-8 es 100 eurazos pero me cuesta . Algunas veces hago apuestas de 1€ aunque sea stake 7 simplemente para conseguir el acierto, es decir, si te das cuenta mi % aciertos es demasiado bajo para optar por el premio, ademas este es el mes de los NULOS, ya llevo 4, y en verdad cuentan como FALLOS, tanto para el % como para el stake. Este mes me hace ilusión que me valoren en el foro, y la unica forma es conseguir el premio y el distintivo de Pronosticador Premium o lo que sea. De todas formas, espero ir mejorando acostumbrandome al software. Gracias de nuevo!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.