Nos vamos a la final de Moscú donde tenemos un partido interesante entre la australiana Samantha Stosur Nº9 del ranking WTA y la danesa Caroline Wozniacki Nº11 de la WTA. Sam llega aquí en un buen momento de forma tras alcanzar los cuartos de final en el US Open (donde no pudo revalidar título), y hacer semifinales en Osaka y Tokyo con el único borrón de la derrota en 1ª ronda de Pekín donde cayó ante Julia Goerges en 3 sets, una derrota que tampoco es algo sorprendente ya que la alemana es una jugadora de nivel a pesar de su irregularidad. Aquí llega tras ganar sin complicaciones a Cornet y Zakopalova y dejándose un set ante ivanovic a la que gano con comodidad en los dos siguientes sets.
En frente tiene a Caroline Wozniacki, una jugadora que fue Nº1 sin ganar ningún Grand Slam a base de ganar torneos menores pero que ya no esta al nivel de ese año, si bien es una jugadora de nivel gracias a su lucha no considero que sea una jugadora Top. Tras su decepcionante derrota ante Begu en 1ª ronda del US Open esta haciendo una gira asiática bastante decente ganando el torneo de Seúl (que tampoco es que tuviese un cuadro muy duro), haciendo cuartos en Tokyo y octavos en Pekin para estar aquí en la final de Moscú.
En la mayoría de las casas la cuota de Stosur ya esta a 1,9 (o incluso a 1,85 en Bwin) pero en miapuesta o LBapuestas aun la tenemos a cuota 2 por lo que considero que es muy aprovechable ya que en mi opinión Stosur debería de salir como favorita en este partido a 1,70 ya que es una jugadora con mejores condiciones para este tipo de pistas ya que tiene un mejor saque y golpes mas contundentes. Eso sí, todo dependerá del día que tenga la aussie ya que si esta poco acertada con Wozniacki devolviendo bolas lo va a acusar mucho y sus opciones disminuirán. Aun así, veo superior a Sam hoy en día y creo que, como mínimo, debería de salir ligeramente favorita en este partido.