; Rusia Kremlin Cup 17 de octubre 2012 Skip to main content
 

Rusia Kremlin Cup 17 de octubre 2012

1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 09:41
Rusia - Kremlin Cup 17-10-2012 11:00

Maria Kirilenko 2 - 0 Elena Vesnina

   
 7-5 6-1
Pronóstico:
¿Ganará Elena Vesnina (RUS) al menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Buenas! como me gusta jugar con fuego, le meto a este encuentro entre rusas, en el que cualquier cosa puede pasar pero a priori y a pesar de las cuotas pre-partido, pienso que por sensaciones y por ultimos resultados, Vesnina debería salir favorita o al menos a la par.

Kirilenko, derrotada por Hlavackova en el Us Open en 3 sets, sorpresón... en Seul frente a la koreana Lee, en el tercer juego, va y se retira, y en Pekin, ante Makarova, doble 6-3 y para casa, y desde entonces lleva sin jugar en individuales.

Por su parte, Vesnina viene de hacer una buena actuación en Pekin, frenada solo por Azarenka, a la que pudo arrancar 6 juegos, que tal y como está la bielorrusa, me parece un logro, la verdad. Antes de ese torneo, los resultados no son para tirar cohetes pero esperemos que Elena haya recuperado algo de esa confianza.

El H2H entre ambas va 1:0 para Maria, pero en un partido a 3 sets, así que espero que se repita la historia, aunque sinceramente no descarto la victoria de Elena, pero mi bank está regular.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:23

Maria Kirilenko vs Elena Vesnina
17-10-2012 11:00


¿Ganará Elena Vesnina (RUS) al menos 1 set? --> SI

1.6
Buenas! como me gusta jugar con fuego, le meto a este encuentro entre rusas, en el que cualquier cosa puede pasar pero a priori y a pesar de las cuotas pre-partido, pienso que por sensaciones y por ul ...
Que coraje!! Vesnina desde el 5-3 arriba del primer set, ha desaparecido y solo ha vuelto a realizar un juego pero en el segundo set. Cortocircuito ruso, que mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.