Skip to main content
 

Croacia PBZ Zagreb Indoors 3 de febrero 2012
1 2 3 4
(Leído 3343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:33
Muy buena MindFreak, lástima lo de Karlovic en el Tie porque lo tuvo.
Cuando ví tu pick estuve a puntito de seguirte pero me freno el hecho de que en sus enfrentamientos anteriores sólo hubo un tie break de 6 juegos en total que han jugado entre ellos, pero muy bien visto!
Lo de la moral de Karlovic será cuando hay peloteo porque en el saque menudos cañonazos!!
Presumo que este segundo set se va tambien al tie...
Yo he invertido por karlovic al fin del primer set, espero poder tradear...  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:35
Pues me da que no va a haber tie y que karlovic se lo lleva...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 00:20
Creo que el partido de Haase y Lacko no estaba televisado pero alguien lo ha seguido?

He hablado con un amigo y me ha dicho que ha visto el partido de Marcos hoy y que ha jugado realmente bien, que Dodig ha dado el máximo pero que Baghdatis ha sido superior y ha estado muy seguro.

Me parece el banker claro para mañana pero me gustaría saber de la opinión de alguien que hubiese seguido el partido de Lacko.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 01:19
Me he tragado el partido de Bagdhatis contra Dodig y sinceramente me ha parecido un partido muy malo por parte de los dos, Bagdhatis ha peloteado buscando, el fallo de Dodig, nada de peloteos duros y pelotas incisivas todo el rato peloteando al centro buscando el fallo de Dodig, y cuando se atrevia a buscar un paralelo bola a la red.
Yo entre por Bagdhatis de primeras y en el segundo set viendo el juego de ambos jugadores, tradaee por si las moscas.
Sinceramente a mi Bagdhatis me ha dado mala espina, no se que le parecera al resto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 01:39
Me he tragado el partido de Bagdhatis contra Dodig y sinceramente me ha parecido un partido muy malo por parte de los dos, Bagdhatis ha peloteado buscando, el fallo de Dodig, nada de peloteos duros y pelotas incisivas todo el rato peloteando al centro buscando el fallo de Dodig, y cuando se atrevia a buscar un paralelo bola a la red.
Yo entre por Bagdhatis de primeras y en el segundo set viendo el juego de ambos jugadores, tradaee por si las moscas.
Sinceramente a mi Bagdhatis me ha dado mala espina, no se que le parecera al resto.

Yo no lo he podido ver y me lo han informado mis contactos pero vamos, que después de ver los partidos del Open pasa mucho que a todo el mundo estos partidos les parecen horrorosos y que no hay nivel.

Hay que adaptarse otra vez a este tipo de partidos para poder analizarlos dentro del nivel que les corresponde.

Aún así voy a esperar a ver si alguien más comenta algo de uno o otro partido  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.