; India ITF India F3 13 de marzo 2014 Skip to main content
 

India ITF India F3 13 de marzo 2014

1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 06:25
India - ITF India F3 13-03-2014 09:30

Vijayant Malik vs Sanam Singh

Pronóstico:
Sanam Singh 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Diferencia actual a mi juicio más que notable entre Singh (368) y Malik (518). Bastante más de lo que dice el ranking, por cierto.

Diría que Singh tiene un perfil mucho más Challenger que Future. Suele sacar buenos resultados tanto en singles como, sobre todo, en dobles. Y algo, según mi punto de vista, importante a la hora de decantarme a su favor: no especula con tenistas de inferior nivel. Este 2014 hemos visto a Singh competir de una forma más que decente en algunos Challengers y dar la cara en los Future indios donde hizo semifinal en el F1 y final en el F2 ganando la mayoría de sus partidos en dos sets.

Enfrente un Malik que este 2014 va cuesta abajo y sin frenos. En los futures indios palmó en segunda ronda del F1 ante Bisht (1531) en dos sets y en segunda ronda del F2 ante Suzuki (1691) también en dos sets. El ranking de sus verdugos nos indica un poco el nivel actual en el que se mueve el amigo Malik.

En definitiva, creo que el nivel actual de uno y otro es mucho más grande que lo reflejado en el ranking. La cuota por el 2-0 me parece bastante buena y le arreo un stake medio porque estas rondas de Futures no son santo de mi devoción, y cuando juegan tenistas del mismo país menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.