Pronóstico: Gana Juergen Zopp Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Partido de primera ronda de este challenger ruso disputado en Kazán sobre indoor que enfrentará en la jornada de mañana a Zopp y a Olivetti, En primer lugar tenemos en pista a Jurgen Zopp (25 años, 344 ATP). El estonio vuelve al circuito totalmente recuperado después de su lesión de espalda, que le ha tenido más de cinco meses de competición parado. Ha pagado su ausencia y ha bajado muchos puestos en el ranking situándose en un puesto que no corresponde con su calidad. El jugador de Tallinn como digo ha vuelto aquí en Kazán y lo ha hecho jugando la fase previa y arrollando a todos sus rivales para recuperar sensaciones, Yatsyk, Plotniy y Mektic han sido las víctimas del rubio estonio en la qualy. Zopp es un gran jugador en indoor con un balance de 68 partidos ganados y 43 perdidos, es un gran jugador en esta superfície debido a que es rápido y elástico y llega a muchísimas bolas prácticamente imposibles. Su rival de mañana será el francés Albano Olivetti (22 años, 179 ATP). El galo es un auténtico cañonero y basa todo su juego en un potente saque que le permite dominar los puntos gracias a su envergadura. Con dos metros el francés es de los jugadores más altos del circuito y su mayor arma como digo antes es el saque, del que depende mucho. Si dejamos a banda el saque probablemente Olivetti es un tenista de nivel flojo ya que en lo que se refiere a peloteos deja bastante que desear su nivel. En indoor juega la mayoría de partidos por ser la pista perfecta para desarrollar su potente saque y con 93 partidos ganados y 64 perdidos tiene buenos números. Pienso que la cuota de Zopp es buenísima porque para mí si está bien es un tenista con más recursos tenísticos que Olivetti. Además el estonio siempre suele rendir muy bien en estos torneos y por ejemplo el año 2012 ganó aquí. Dicho todo con un Zopp totalmente recuperado de su lesión me voy a decidir por él en este choque ya que como he dicho antes, me parece un jugador más completo que Olivetti.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora