; Rusia Kazan 11 de marzo 2014 Skip to main content
 

Rusia Kazan 11 de marzo 2014

1
(Leído 1609 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 02:56
Rusia - Kazan 11-03-2014 09:00

Laurynas Grigelis vs Maxime Teixeira

   
 - 6-
Pronóstico:
Gana Laurynas Grigelis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
En este partido me voy a quedar con la cuota del lituano Grigelis (233).

Me parece que llega mejor a este partido que el francés Teixeira (225) y con más proyección que el jugador nacido en La Rochelle.

Mientras que Grigelis viene de ganar unos cuantos Futures,Teixeira lleva sin hacer nada destacado desde Octubre del año pasado.

Puede que Grigelis no haya destacado tanto como Teixeira en los Challengers pero tiene números bastante buenos en este tipo de superficie y viene de ganar muchos partidos contra Ignatik (398) o Corrie (297).
javierpapini
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 23:17
Rusia - Kazan 11-03-2014 07:30

Laurynas Grigelis vs Maxime Teixeira

   
 - 6-
Pronóstico:
Gana Laurynas Grigelis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de primer ronda del challenger de Kazan que se disputa entre el francés Maxime Teixeira (25 años, 225 ranking ATP) y el lituano Laurynas Grigelis (22 años, 233 ranking ATP)

Pues vamos a entrar a stake 4 a la victoria de Grigelis porque no entiendo para nada que estén las cuotas parejas para este partido.

El tenista francés esta haciendo un año pésimo, seis participaciones y en cuatro de ellas derrotas nada más llegar y en la mayoría de ellas sin ganar ni un solo set, esta demostrando no ser capaz de ganar a jugadores de su nivel que le plantan cara para un partido largo y duro.

Por otro lado llega el lituano Laurynas Grigelis que sigue con su genial progresión en el último año y medio. Este año lo ha empezado muy bien, al principio jugando Futures, ganando alguno, y ahora ya compitiendo en challengers.

En resumen, la cara y la cruz, dos jugadores de un nivel similar en el cual uno llega con muchas dudas y poco ritmo de partidos y el otro con buenas sensaciones y mucho ritmo de partidos jugados.

Stake 4 a la victoria del tenista lituano, suerte a todos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:49
Rusia - Kazan 11-03-2014 13:30

Tim Puetz vs Gilles Mueller

   
 - -
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno pues vamos a ver si salgo de este bache en el que me estoy metiendo con este pronóstico. Me meto en el challenger de Kazán, disputado en Rusia sobre pista indoor hard.

El partido enfrentará en la jornada de mañana a Tim Puetz (26 años, 234 ATP) y a Gilles Muller (30 años, 288 ATP).

El alemán Tim Puetz es un tenista alemán que se siente cómodo tanto en arcilla como en pistas indoor aunque no tiene un patrón de juego destacado ya que el saque precisamente no es lo suyo pero la falta de saque la suple con mucha movilidad sobre la pista y una derecha más que aceptable.

Puetz ha empezado muy bien el año ganando a gente como Jaziri, Reynolds o Groth sobre indoor y el año pasado en este mismo tipo de pista consiguió una más que admirable marca de 20 partidos ganados y 12 perdidos, eso sí la mayoria de partidos ganados a nivel future.

En el otro lado de la pista se encontrará un tenista al que todos conocemos: Gilles Muller. El luxemburgués ha vuelto al circuito después de una lesión de casi un año y lo ha hecho mejor de lo que se esperaba ya que tras un inicio dubitativo en las últimas semanas está rindiendo a su nivel y ha ganado a gente como Gombos, Mertl, Dustov, Ilhan, Gicquel o Gerasimov, para mí de nivel similar a Puetz o incluso superiores.

El luxemburgués tiene un estilo de juego perfecto para estas pistas ya que tiene un saquetazo y en estas pistas es importantísimo. Gilles viene de jugar aquí y de pasar la fase previa sin apuros ganando a Polyakov, Strelkobv y Gadomski.

Pienso que Muller es superior a Puetz en este tipo de pistas y por eso la cuota la veo demasiado alta y con mucho valor. No me lo pienso dos veces y entro con el luxemburgués.
javierpapini
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 10:16

Laurynas Grigelis vs Maxime Teixeira
11-03-2014 07:30


Gana Laurynas Grigelis

1.83
Partido de primer ronda del challenger de Kazan que se disputa entre el francés Maxime Teixeira (25 años, 225 ranking ATP) y el lituano Laurynas Grigelis (22 años, 233 ranking ATP)Pues vamos a entr ...
Verde!! 6-2 6-1 para Grigelis, un paseo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 16:35
Gran partido de Muller y verdazo! 6-3, 6-4 para el luxemburgués. Felicidades a los que la siguieron  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.