- -
Pronóstico: Gana Gilles Mueller Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Bueno pues vamos a ver si salgo de este bache en el que me estoy metiendo con este pronóstico. Me meto en el challenger de Kazán, disputado en Rusia sobre pista indoor hard. El partido enfrentará en la jornada de mañana a Tim Puetz (26 años, 234 ATP) y a Gilles Muller (30 años, 288 ATP). El alemán Tim Puetz es un tenista alemán que se siente cómodo tanto en arcilla como en pistas indoor aunque no tiene un patrón de juego destacado ya que el saque precisamente no es lo suyo pero la falta de saque la suple con mucha movilidad sobre la pista y una derecha más que aceptable. Puetz ha empezado muy bien el año ganando a gente como Jaziri, Reynolds o Groth sobre indoor y el año pasado en este mismo tipo de pista consiguió una más que admirable marca de 20 partidos ganados y 12 perdidos, eso sí la mayoria de partidos ganados a nivel future. En el otro lado de la pista se encontrará un tenista al que todos conocemos: Gilles Muller. El luxemburgués ha vuelto al circuito después de una lesión de casi un año y lo ha hecho mejor de lo que se esperaba ya que tras un inicio dubitativo en las últimas semanas está rindiendo a su nivel y ha ganado a gente como Gombos, Mertl, Dustov, Ilhan, Gicquel o Gerasimov, para mí de nivel similar a Puetz o incluso superiores. El luxemburgués tiene un estilo de juego perfecto para estas pistas ya que tiene un saquetazo y en estas pistas es importantísimo. Gilles viene de jugar aquí y de pasar la fase previa sin apuros ganando a Polyakov, Strelkobv y Gadomski. Pienso que Muller es superior a Puetz en este tipo de pistas y por eso la cuota la veo demasiado alta y con mucho valor. No me lo pienso dos veces y entro con el luxemburgués.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora