; Pronóstico Rusia ITF Saint-Petersburg - Femenino Cagla Buyukakcay vs Ksenia Pervak Skip to main content
 

Pronóstico Rusia ITF Saint-Petersburg - Femenino Cagla Buyukakcay vs Ksenia Pervak

1
(Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Rusia - ITF Saint-Petersburg   - Femenino fecha: 19/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Cagla Buyukakcay Ksenia Pervak
ACERTADO
pronóstico Gana Cagla Buyukakcay
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de primera ronda del ITF $ 100000 Saint-Petersburg entre la turca Cagla Buyukakcay y la rusa Ksenia Pervak que se disputa sobre pista hard indoor. Primer enfrentamiento entre ellas.
Cagla, 64 de la WTA con 26 años, se encuentra mucho mas cómoda sobre clay. Esta temporada ha ganado 21/42 partidos que ha disputado y en cuadro principal 17 de 31, cosa que le ha servido para ganar el WTA Estambul, sobre clay.
Ksenia, sin ranking a los 25 años, se retiro el año pasado por continuas lesiones desde 2012, llego a ser la 37 en 2011. Este es su primer partido desde el 20 de agosto del año pasado. Era una jugadora muy agresiva con un gran juego táctico y una gran derecha (zurda). Pero le falta ritmo de competición. Y por esta razón aunque la cuota pueda parecer baja, a mi me parece alta, ya que me la esperaba sobre 1,10. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 15:18
Cagla Buyukakcay vs Ksenia Pervak
19-09-2016 13:30

Gana Cagla Buyukakcay

1.4
Encuentro de primera ronda del ITF $ 100000 Saint-Petersburg entre la turca Cagla Buyukakcay y la rusa Ksenia Pervak que se disputa sobre pista hard indoor. Primer enfrentamiento entre ellas. Cagla, 6 ...
6-2 6-3 cagla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.