; Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel femenina Kayla Day vs Arantxa Rus Skip to main content

Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel femenina Kayla Day vs Arantxa Rus

1
(Leído 633 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:15 27/02/2018
Partido en pista dura que se disputará en las primeras horas de la tarde en la ciudad de Acapulco , allá se enfrentarán la estado-unidense Kyla day (148) contra la holandesa Arantxa Rus (123) . El ranking WTA de ambas es bastante similar como puede apreciarse , apenas 25 puestos las separan en la clasificación de la WTA , lo cual puede hacer pensar que el partido va a estar igualado , pero yo no lo creo así . Arantxa lleva un último mes donde perdió dos encuentros , uno contra Venus Williams y el otro contra Georgina García Perez , jugadoras ambas muy competitivas , la española menos conocida pero que viene subiendo como la espuma . por otro lado Arantxa Rus se ha deshecho en este último mes de competición de Bouzkova , Ianchuk y Fiona Ferro por sendos 2-0 , así que demuestra que está en un buen momento de forma . Su rival Kyla day no es mala jugadora , puede plantarla cara estando al 100% porque para mi no es tan inferior a la holandesa , pero creemos que después de 33 días de inactividad lo va a acusar contra una jugadora que viene con un alto ritmo competitivo . La victoria de Rus se está pagando en torno al 1.61 pero yo le voy a dar una vuelta mas de tuerca y le voy a jugar un handicap consistente en que espero que Arantxa Rus consiga ganar tres juegos más que su rival basandome en que la norteamericana llega de un periodo de inactividad de más de un mes cuando perdió con la rusa S. Zhuk , ¡ ya ha llovido ! . Esa es entonces mi apuesta , mucha suerte a los que decidais seguirme . UN cordial saludo .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 27/02/2018
Primera ronda en Acapulco (México) entre la estadounidense Kayla Day y la holandesa Arantxa Rus.

Day se encuentra al inicio de su carrera con 18 años, ocupando la posición 148 del ranking de la WTA. Es una jugadora de ITF, por el momento, que no ha empezado bien el año al querer dar un paso más en su carrera. Aún es pronto.
Cayó en la qualy de Brisbane ante Tomic (391) 6-1 6-1, en la qualy del Open de Australia ante French (142) 6-3 6-0, en los dieciseisavos de Newport contra Zhuk (135) y en la primera ronda del ITF de Rancho Santa Fe ante Lorraine Guillermo (738) 6-3 7-6.
Está claro que no atraviesa por un buen momento de tenis y la rival de hoy no acompaña.

Rus (123) ha empezado mejor el año con 8 victorias y 5 derrotas, llegando a la final del ITF de Boutheon. A principios de Febrero, en la Fed Cup, consiguió hacerle 4 juegos en el segundo set a Venus Williams. Ya en la previa de Acapulco ha ganado a Ianchuk (214) 6-2 6-1 y a Bouzkova (181), saliendo de no favorita, 6-3 6-2.
Ya terminó muy bien el año con título en Hua Hin y final contra Bencic en el Challenger femenino de Taipei.
Es una jugadora muy polivalente y la joven Kayla lo va a tener difícil para hacerle daño. Por sensaciones y por juego me quedo con la holandesa.

Stake 2. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.