Rusia - ITF Rusia F9 29-07-2013 08:00 Anton Galkin vs Anton Manegin
Pronóstico: Under 20,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Me gusta los lunes (a nivel apuestil mal pensados...) ya que es cuando empiezan las primeras rondas de los Futures que son las más aprovechables. Nos vamos a Rusia, para este torneo disputado en tierra batida al aire libre. Se enfrentan dos jugadores locales en mi opinión bastante distantes. Por un lado Galkin, que sin ser un fuera de serie sí que tiene mejores números y más habilidad para la tierra batida. 63-60 son sus registros, 13-10 este año. En tierra batida 31-28, 6-3 este año. Como digo, sin destacar mucho, me parece un tenista más o menos decente. Ha ganado este año a gente como Basilashvili que ha competido este año incluso a nivel Challenger, y perdió muy ajustado con Aslas Karatsev, un jugador ruso en franca progresión. Ganó muy fácil también al modalvo Ciumac, que a este nivel hay que tenerle en cuenta... En fin, resultados más o menos normales para un jugador discreto a nivel Future. En cambio Manegin tiene unos números horribles. 36-124 son sus registros. 10-46 en tierra batida. Yo creo que eso ya lo dice todo. Únicamente es un poco competitivo en pista dura, y ni eso. Si le sacas de ahí como que se pierde. 6-12 este año. Sólo 3 partidos en tierra batida y 3 derrotas, todas por debajo de la línea. Y además dos de esos partidos ante gente igual o peor que Galkin. Su último partido fue el día 15 de este mes, en pista dura, y se retiró cuando perdía 1-6 1-4 ante el neozelandés Tearney que tampoco es nada del otro jueves. Realmente desconozco la razón de la retirada pero igual hay que añadir al pick que no viene al 100%. Y si por si eso fuera poco decir que viene de 7 derrotas consecutivas donde no ha ganado ni un sólo set. Únicamente vería medio peligroso a Manegin en pista dura y precisamente se han enfrentado en esa superficie en febrero de este año y Galkin le ganó 6-2 6-2 sin ninguna dificultad. Ahora en tierra batida yo creo que debería ser una victoria igual de cómoda por lo menos. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea