; Rusia ITF Moscú - Femenino 6 de agosto 2013 Skip to main content

Rusia ITF Moscú - Femenino 6 de agosto 2013

1
(Leído 1471 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 03:50
Rusia - ITF Moscú - Femenino 06-08-2013 12:30

Natalia Orlova vs Victoria Kan

Pronóstico:
Gana Victoria Kan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos vamos a este torneo 25K femenino disputado en Moscú, Rusia. Torneos que se desarrolla en tierra batida al aire libre.

Si fuera otra superficie igual lo dudaba, pero en tierra batida voy a entrar sí o sí al 2-0 de la joven rusa.

Natalia Orlova viene de la previa y desde luego ha pasado etapas mejores. Y eso que no es muy mayor, 24 años, pero parece que este año al menos está teniendo bastantes baches en su juego. En general no tiene malos números (239-169) y en clay acumula 107-75, no obstante como digo, este año está bastante por debajo de su nivel. 12-13, 5-5 en clay. No se ha enfrentado tampoco a rivales de mucha entidad y en cuanto se le ha cruzado alguien de cierto nivel se la ha llegado por delante sin muchos apuros. Esto me hace pensar que no está nada bien a día de hoy.

Aunque es un claro back a Victoria Kan. A sus 18 años ya es cabeza número 2 del torneo (TOP300, 247 en concreto) gracias a sus espectaculares números, sobre todo en tierra batida. Llegó a ser TOP20 a nivel junior el año pasado y este año el único torneo que jugó lo ganó. Sus números a nivel PRO con sólo 18 añitos son de 99 victorias y sólo 23 derrotas, 92-19 en clay. Esta chica si sigue mostrando este nivel llegará al TOP100 antes de los 20 con toda seguridad. Viene de ganar a finales de julio un torneo 25K en moqueta en Imola. De vuelta a su mejor superficie creo que debería pasar por encima de una Orlova que no viene jugando nada bien últimamente.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 14:50
alguien sabe algo de este partido?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 16:10
no aparece ni en la pagina oficial de ITF...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 16:19
espero no ser gafe pero nunca pasa nada bueno con estos partidos que desaparecen de todas partes...ojala me coma lo que digo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 16:37
espero no ser gafe pero nunca pasa nada bueno con estos partidos que desaparecen de todas partes...ojala me coma lo que digo
Yo llevo un magnífico 4 de 5 en rojazos en partidos que han desaparecido de todas partes y eran partidos más claros que este xD Por esto me he vuelto un poquito escéptico.

Llevo el 2-0 y la simple, me temo lo peor.
No Participante
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 16:45
En el cuadro del torneo aparece como no disputado así que tal vez se haya suspendido hasta mañana ya que la hora que es unido a la diferencia horaria....no se,al menos es lo que deduzco porque quedan cuatro partidos para cerrar la primera ronda.O al menos es lo que deseo....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:01
6-4 6-1 para Victoria chicos. ;)
No Participante
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:21
Grande javierrr!!!enhorabuena!!!ya no silo por este verde sino por todo el curro y el scouting????????????.Es un placer leer picks como los que os currais los grandes de este foro( mind,thelo,pato,kuko and company))).Y los tuyos por supuestisimo.Un saludo
No Participante
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 23:22
del rollo javier estas echo un crak tio lastima que se me ha escapado alguna tulla.

solo decirte plas,plas,plas aplauso que te llevas no por el verde sino por el curre que te pegas en los pick

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.