; Rusia ITF Moscú 20 de febrero 2013 Skip to main content

Rusia ITF Moscú 20 de febrero 2013

1
(Leído 676 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:12
Rusia - ITF Moscú 20-02-2013 07:00

Tereza Smitkova vs Doroshina

Pronóstico:
Gana Smitkova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido bastante desigual este, con precuación porque se trata de jugadoras muy jovenes, 18 años ambas, pero voy con el 2-0 de la favorita. Torneo indoor-hard.
Tereza Smitkova, joven talento que ya ocupa el puesto 289 del ranking. Acabó bastante bien la temporada en 2012 ganando en indoor-hard a gente como Burdette (125), Inés Ferrer (260), Vrlijc (234), entre otras, y viene de jugar un buen torneo en Eliat, dónde ganó a Zanevska (184) o Larcher de Brito (127) por ejemplo, a ambas en dos sets.

Su rival de mañana está lejos de estos nombres, hay que ir a buscarla al puesto 1096 del ranking, a nivel challenger no ha ganado ningún partido nunca, habiendo perdido los 4 que ha disputado. Viene de caer en las qualys de Grenoble, en la misma superficie, allí ganó dos partidos,ante la 801 y la 496 y cayó ante la 642. En enero jugó tres partidos más, perdiendo ante dos jugadoras que están en el seiscientos y pico, y ganó a la 383. Seguramente su ranking sea algo engañoso y una posición entre el 600 y el 800 sea más acorde a su nivel, pero de todas formas lejos de lo que está mostrando Smitkova.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 00:02
En esta concuerdo. La checa ha comenzado muy bien el año y la rusa, pese a jugar en casa, la verdad es que me genera muchísimas dudas.

Como ha bajado la cuota del 2-0 voy a ir con el under 20.5 juegos a la misma cuota. Debería salir igualmente y me cubro en caso de sorpresa (que sería mayúscula en mi opinión).

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 08:38
Grande!!

Las 2 verdes y sin sufrir mucho. Muy bien al saque la checa que no ha dado opciones. Y cerrando el partido con un ace como las campeonas. ;D

Lo raro es que creo que la cuota después de bajar (que es cuando la pillé yo) volvió a subir incluso por encima de la inicial. ???

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 09:18
Sí señor, salió el 2-0 y el under, así da gusto. En el primero se sufrió algo, pero con 5-4 arriba, por fín pudo Smitkova romperle el servicio, el 2º set fue más sencillo
Enhorabuena a los que la siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.