Rusia - ITF Moscú 18-02-2013 08:30 Anastasia Frolova vs Tatiana Kotelnikova
Pronóstico: Anastasia Frolova - Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 2 2ª ronda, y última, de la qualy del ITF 25k de Moscú (EEUU), en pista indoor hard. Frolova (462 WTA / 18 años), rusa, tuvo una marca en 2012 de 12/6 en indoor. En 1ª ronda ha superado a Kuznetsova (n/r), 15 años y primer partido a nivel pro, 6-1 6-0. Kotelnikova (826 WTA / 25 años), rusa, tuvo una marca en 2012 de 2/3 en indoor. En 1ª ronda se ha impuesto a Saitova (756), 7-6 6-2. Es el primer torneo del año para ambas, así que pocas conclusiones podemos sacar de partidos anteriores. Sin embargo veo superior a Frolova y me lanzo con el 2-0, buscando mejorar ese 1.5 que tenemos en simple (que me parece perfecto para combinar). Kotelnikova tuvo su mejor ranking en 2009, rompiendo por poco el top500 (479) y estos años suele moverse por encima del puesto 600. A sus 25 años no se vislumbra margen de mejora ya en ella y su futuro pasa, como tantas otras, en ser una "curranta" del tenis. Por su parte Frolova, en apenas dos años, ya ha alcanzado un mejor ranking que su rival y el año pasado ya obtuvo resultados interesantes: dos semis en ITF's 25k (indoor) en Rusia y varias victorias ante tenistas de mejor ranking. Tenemos un precedente en el h2h, partido de 2011, también en un ITF en Moscú y en indoor, con victoria de Frolova, 6-3 7-6. En otro momento de la temporada se podría valorar mejor este enfrentamiento. Al principio siempre hay más opción a despistes y a dejarse sets por el camino. Sin embargo, confiando en la superioridad de Frolova, me parece también una muy buena cuota, ya que quizá en otro momento no la tendríamos tan elevada. Por ello es que arriesgo, aunque con poco stake, y me guardo la simple para combinar. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea