; Pronóstico Morocco GP SAR La Princesse Lalla Meryem femenina Aleksandra Krunic vs Paula Badosa Skip to main content

Pronóstico Morocco GP SAR La Princesse Lalla Meryem femenina Aleksandra Krunic vs Paula Badosa

1
(Leído 387 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:26 03/05/2018
Duelo muy interesante de cuartos de final del GP Sar La Princesse Lalla Meryem entre Aleksandra Krunic y Paula Badosa.

La española, que alcanzó sus primeros cuartos de final de un WTA, está viviendo una de las semanas más especiales de su carrera. Saldrá de aquí con su mejor ranking de siempre y está muy motivada por seguir dando guerra sobre la arcilla de Rabat. Ayer, después del partido, admitió que está muy confiada y que parece que juegue en casa con el apoyo del público.

Hoy no voy a ir con su victoria, pero tampoco con la de la serbia. Creo que será un partido más competido de lo que proponen las bookies. No digo que Krunic no sea favorita, pero Paula viene jugando muy agresiva y ya ha dejado por el camino a varias víctimas a base de paciencia. Ayer ya se cargó a una tenista de nivel similar a Krunic que, precisamente, ha eliminado ya a dos españolas (Arruabarrena y Sorribes).

No me espero un partido rápido, más bien todo lo contrario. No descarto las tres mangas, pero si fuesen dos, creo que serán competidas. Stake medio. Con un doble 6-4, por ejemplo, nos bastaría.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:47 03/05/2018
Partido de cuartos de final del WTA de Rabat, que enfrenta a Krunic(52) vs Badosa (212) por un puesto en las semifinales.

A destacar, Badosa no suele estar en esas posiciones en el ranking wta, viene de una lesión y de ahí su puesto tan bajo, pero tiene nivel para ser Top100 de sobra.

Ayer se cargó a Hercog que aunque hay que destacar que venía de una final la semana pasada, quisó ganar el partido, de hecho ganó el primer set, pero en cuanto la jugadora española sacó su nivel, no pudo hacer nada de ahí que le ganará los siguientes sets 6-1 y 6-2.

Hoy creo que puede hacer daño a krunic, y este hándicap es muy buena cuota debido a su gran valor, incluso perdiendo por un doble 6-4 nos llevariamos esta apuesta.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.