; Pronóstico Rusia ITF Moscow - Femenino Anastasia Potatova vs Vera Lapko Skip to main content
 

Pronóstico Rusia ITF Moscow - Femenino Anastasia Potatova vs Vera Lapko

1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:38 05/05/2018
Final del ITF Khimki en la Madre Patria Rusa enre Anastasia Potatova y Vera Lapko.

Voy a cofiar en la hermosa Anastasia Potatova de 17 años recien cumplidos, hace 5 días fue su cumpleaños ( el 30 de Marzo), y creo que lo va a celebrar con este título. Solamente le he visto dos partidos completos, contra Wozniaki, en san petersburgo donde la barrieron, y en el partido anterior, semifinal, contra la rumana Niculescu. El resto la vi por pedazos en ambos juegos contra Kuzmova en duelo generacional ganado ambos por la slovaca.

Potatova Grita el punto igual o más que la dopada Sharapova. Le gusta tener la iniciativa, atacar y dominar el punto. Buen servicio, buen juego de fondo, pero no le he visto el primer drop shot o algo distinto a tirar palos, lo cual no es señal de que sea del montón, sino capricho mio, que me gusta que hagan algo deferente. No hay que olvidar que esta tía, supuestamente, esto entre comillas, "está llamada a dominar el circuito junto a la Rusa nacionalizada Americana, Anisimova, pero esto por supuesto es relativo. Miremos a mi amiga Marta, 1 años y monedas menor que ambas y en solo 2 años cortos, y ya está en Madrid, y seguirá invitada a toda parte si sigue pasando qualys.

Algo que me gustó del juego contra Niculescu es que se enojaba mucho cuando no le entraba una o perdía un peloteo, lo cual me gusta mucho, y eso me basta a mí para darme un indicio que tiene caracter y personalidad. En el juego contra Niculescu, la de los drop shot fue la rumana, y potatova mostró buen juego de piernas y velocidad, aunque muchos golpes fueron tan buenos de la Rumana, que en alguans no llegó. Potatova corre y hace correr a sus rivales.

El handicap negativo de la rusa lo veo en la fala de experiencia, pero todas carecián de experiencia cuando ganaron su primer título. Pero si lo gana no será su primer ITF, hablanado de Anisimova, ya le ganó una final ITF a ésta misma en Brasil, y remontando set. También no hay que olvidar que es campeona de Wimbledom Junior. Tampoco es que Vera tenga pues la experiencia de todo el mundo, cuando solamente tiene 2 años más en edad.

Por parte de Vera Lapko, otra joven de la antigua unión soviética xd, a mí me gutaría saber por qué fue a Rusia. En el principio del torneo hubiese dicho que hubiera sido un error. Cuando viene de hacer una muy buena semifinal en polvo de ladrillo contra mertens en Lugano, y antes estaba jugando en charleston. Pues su decisión no le ha salido mal porque está en una nueva final.
 
Tiene una buena derecha y un muy, pero muy buen reves a dos manos. Buen servicio, y en el peleo standar. A mí Lapko en algunos momentos me parece una jugadora pesada y que parece lenta en sus desplazamientos, aveces se para en la mitad y no se mueve. Y acá es donde yo veo el handicap de potatova. Si potatova logra mover a Vera Lapko esto tiene nombre propio y la final será para la rusa, porque como lo repito, yo en el juego de pies no la veo, o mejor, diciendolo subjetivamente, no me gusta Vera en su movilidad.

El juego de potatova y niculescu fue de intensidad y movilidad en toda la cancha; Niculescu movía a potatova y viceversa, los drop shot de la rumana parecía que la mataban, y en algunos punto así fue. Y si me dan a escoger en el peloteo, pues por supuesto escogo a potatova.

Voy con la hermosa Potatova, nuevamente con el underdog. Stake plano por mi parte.

Saludos y Gracias por leer.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.