; Rusia ITF Kazan femenino 27 de agosto 2013 Skip to main content

Rusia ITF Kazan femenino 27 de agosto 2013

1
(Leído 1196 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 04:09
Rusia - ITF Kazan femenino 27-08-2013 08:00

Nadiya Kichenok vs Sabina Shaydullina

Pronóstico:
Under(-) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
1ª ronda del ITF 50k+H de Kazan (Rusia), en pista hard.

Kichenok (121 WTA / 21 años), ucraniana, con una marca este año de 35/16, 22/7 en hard.

Viene de caer ante Gavrilova (152), 7-5 6-4, en 1ªR de la qualy del Us Open.

Shaydullina (n/r WTA / 17 años), rusa, sin marca este año.

Poco que explicar aquí y todo dependerá de las ganas que ponga Kichenok y aún así y siendo una línea baja me parece buena.

Nadiya está en este 2013 completando el año de su explosión. Está en su mejor ranking y ha ganado un ITF 25k y otro 100k, ambos en hard. Este último a final de Julio. A nivel WTA todavía poca cosa.

Su rival hoy, la rusa Shaydullina no ha jugado este año en el circuito pro. Entra con una wc al torneo.
Acumula 3 partidos en su carrera en total, uno por año, todos en este torneo. Derrotas por 6-0 6-1, 6-2 6-4 y 6-1 6-2, ante Solovieva (209), Semenova (n/r) y Fomina (781).
A nivel juniors está ahora mismo la nº211, llegando a su mejor rank en el 145. Juega torneos G3 y G4 principalmente. Nada especial.

Creo que a nada que ponga algo de empeño Kichenok la línea tiene opciones de cumplirse. Si no se deja ir no veo que la rusa tenga nivel suficiente como para ponerle en problemas si juegan de tu a tu. Y aunque Kichenok se lo tome con calma tampoco nada me hace ver que Shaydullina puede hacerle 5 juegos.

Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 08:22

27-08-2013 08:00

Under(-) 16.5

1.72
1ª ronda del ITF 50k+H de Kazan (Rusia), en pista hard.Kichenok (121 WTA / 21 años), ucraniana, con una marca este año de 35/16, 22/7 en hard.Viene de caer ante Gavrilova (152), 7-5 6-4, en 1ªR de ...

Bueno, pues empezamos bien, 0-2 para Shaydullina... A ver si espabila Kichenok porque si no adeu apuesta antes de empezar el partido...
Wilow
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 08:26
Estuve a punto de entrar a este under pero llegue al live y no estaba la opcion de encuento-total de juegos. Sabina ha empezado arrasando, seria buen momento para entrar a set de la favorita a 2,1, aunque no me fio un pelo de las feminas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 08:30
Estuve a punto de entrar a este under pero llegue al live y no estaba la opcion de encuento-total de juegos. Sabina ha empezado arrasando, seria buen momento para entrar a set de la favorita a 2,1, aunque no me fio un pelo de las feminas

Yo le he metido 10 eurillos a la victoria simple de Shaydullina, que parece una estupidez, pero visto lo visto...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 08:33
Este mes no se le esta dando bien a thelo, creo que voy a tener que esperar a septiembre para que cambiemos la dinamica. suerte
Wilow
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 08:35
Buf! Una cosa es que se relaje y conceda 3 juegos pero de ahi a que pierda el partido no se... Veremos! Para mi pinta mal el under pero se lo acabara llevando Nadiya( si es que tiene ganas de jugar, claro)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 09:02
joder llega al 4-4 y se deja romper? madre mia...que cruz
Wilow
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 09:20
Como era de esperar se llevo el primer set Nadiya que se complico al inicio pero acabo imponiendose.El under ya no puede salir, suerte con la simple juanicin aunque esta complicada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 09:36
Creo que retirada porque lo han quitado de bet con 7-5 1-0, me alegro porque os la darán nula y triste por mi que pille 2-0 a 1.8, un poco de buena suerte si os devuelven el dinero, a seguir buscando el verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 09:45
Creo que retirada porque lo han quitado de bet con 7-5 1-0, me alegro porque os la darán nula y triste por mi que pille 2-0 a 1.8, un poco de buena suerte si os devuelven el dinero, a seguir buscando el verde

yo creo que no devuelven el dinero porque primer set = 13 y aunque el segundo hubiese sido 6 cero supera la linea de juego, pero por mi bien y el de todos ojala lo devuelvan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 09:51
no se ha retirado nadie, están jugando, 5-2* para nadiya en el segundo set
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 09:54
Pues si, lo han vuelto a poner, lo siento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 10:03
no hay que sentir nada, lo dije solo a título informativo, a veces desaparecen partidos de itf de los lives y no se sabe por qué...
6-2 ha ganado nadiya el segundo set, que se ha ajustado más a la previsión del partido de thelo... 6/14 en breaks ha hecho, un 42%... ahí ha estado la clave
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 12:13

27-08-2013 08:00

Under(-) 16.5

1.72
1ª ronda del ITF 50k+H de Kazan (Rusia), en pista hard.Kichenok (121 WTA / 21 años), ucraniana, con una marca este año de 35/16, 22/7 en hard.Viene de caer ante Gavrilova (152), 7-5 6-4, en 1ªR de ...
7-5 6-2 para Kichenok

Llego ahora y veo el resultado y me he quedado  :o Pese a ser una línea baja era de esos picks que ves con mucha confianza.

Me parece impresionante que, por muy relajada que haya jugado, que era lo que ya suponía, le haya hecho 3 breaks su rival. Pero bueno, una vez más me toca escribir eso de...es el mejor resultado, y muy de largo y con diferencia, de la carrera de Shaydullina.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.