Rusia - ITF Kazan femenino 27-08-2013 08:00 Nadiya Kichenok vs Sabina Shaydullina
Pronóstico: Under(-) 16.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 1ª ronda del ITF 50k+H de Kazan (Rusia), en pista hard. Kichenok (121 WTA / 21 años), ucraniana, con una marca este año de 35/16, 22/7 en hard. Viene de caer ante Gavrilova (152), 7-5 6-4, en 1ªR de la qualy del Us Open. Shaydullina (n/r WTA / 17 años), rusa, sin marca este año. Poco que explicar aquí y todo dependerá de las ganas que ponga Kichenok y aún así y siendo una línea baja me parece buena. Nadiya está en este 2013 completando el año de su explosión. Está en su mejor ranking y ha ganado un ITF 25k y otro 100k, ambos en hard. Este último a final de Julio. A nivel WTA todavía poca cosa. Su rival hoy, la rusa Shaydullina no ha jugado este año en el circuito pro. Entra con una wc al torneo. Acumula 3 partidos en su carrera en total, uno por año, todos en este torneo. Derrotas por 6-0 6-1, 6-2 6-4 y 6-1 6-2, ante Solovieva (209), Semenova (n/r) y Fomina (781). A nivel juniors está ahora mismo la nº211, llegando a su mejor rank en el 145. Juega torneos G3 y G4 principalmente. Nada especial. Creo que a nada que ponga algo de empeño Kichenok la línea tiene opciones de cumplirse. Si no se deja ir no veo que la rusa tenga nivel suficiente como para ponerle en problemas si juegan de tu a tu. Y aunque Kichenok se lo tome con calma tampoco nada me hace ver que Shaydullina puede hacerle 5 juegos. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea