; Rusia ITF Kazan 16 de agosto 2013 Skip to main content

Rusia ITF Kazan 16 de agosto 2013

1 2
(Leído 1910 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 16:19
Otra vez que lo sigo y otro rojo, que mala suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 21:44

Evgeniya Rodina vs Lyudmyla Kichenok
16-08-2013 08:00

Gana Evgeniya Rodina

1.61
Cuartos de final del ITF 50k de Kazan (Rusia), en pista hard.Rodina (n/r / 24 años), rusa, con una marca este año de 2/0, todo en hard.Primer torneo del año para ella.Aquí ha superado a Artamonova ...
4-6 3-6 para Kichenok

No lo seguí, pero he mirado las estadísticas y no tuvo un día tan brillante Rodina como en jornadas pasadas. Aprovechó las 3 únicas bp que tuvo para lograr 3 breaks, pero cedió 11 bp y un total de 5 breaks, uno más por set. No estuvo tan acertada ni con su servicio ni al resto, o bien Kichenok tuvo un muy buen día, sin imágenes es difícil saberlo a ciencia cierta.

El riesgo estaba allí, al ser sólo su tercer partido desde su vuelta.

En este caso en concreto no creo que estuviera mal tirado, pero si fallé en la selección previa de picks. Sólo tenía tiempo para uno y elegí este, dejando fuera una cuota 2.25 de este mismo torneo por verla más dificil. No hace falta decir cual salió y cual no  :(

A ver si voy teniendo más tiempo libre y puedo afinar un poquito más. El reto es acabar el mes en positivo, como siempre.

Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 21:49
Pues era la apuesta con mas stake del mes que subió..
No, la de más stake fue la de Uberalova. En esta indiqué un stake 3-3.5, y de stake 3 han sido la mayoría que he puesto este mes.

De todas formas el stake sólo es la confianza y valoración personal que yo le doy al pick, pero no por más confianza va a salir mejor un stake 5 que un stake 1. No sé a que te refieres exactamente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 02:25
Tengo una duda y no sé donde ponerla.

Hace unos días los de Bet365 me restringieron las apuestas, según ellos porque no era un cliente rentable para ellos. Mis apuestas normalmente eran de 40 en 40 o así y les he conseguido sacar unos 1.700 euros en total.

Veo que algunos del foro apostáis cantidades mucho más grandes que las mías y estoy seguro de que habrán bastantes que hayan ganado mucho más, me gustaría saber si a vosotros también os han restringido y que habéis hecho... porque a mí ahora solo me dejan hacer apuestas de 5 euros como mucho.

El problema que tengo es que casi todas las apuestas que hago (por no decir todas) son en ITF y si en bet365 no me dejan apostar... parece que se me acaba el chollo.

Hay alguna otra casa de apuestas donde haya ITF? A alguien más le ha pasado esto con Bet365?

Gracias de antemano y disculpar por poner esto en un sitio que no debería estar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 02:40
Pues era la apuesta con mas stake del mes que subió..
No, la de más stake fue la de Uberalova. En esta indiqué un stake 3-3.5, y de stake 3 han sido la mayoría que he puesto este mes.

De todas formas el stake sólo es la confianza y valoración personal que yo le doy al pick, pero no por más confianza va a salir mejor un stake 5 que un stake 1. No sé a que te refieres exactamente.

Cierto thelo era la segunda de mas stake. No era critica hacia ti te sigo desde hace meses siempre, te sigo en ywitter y te idolatro.
sigue asi

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.