; Rusia Challenger Kazan Clasificacion 19 de octubre 2013 Skip to main content

Rusia Challenger Kazan Clasificacion 19 de octubre 2013

1 2
(Leído 1814 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:05
Rusia - Challenger Kazan Clasificacion 19-10-2013 11:00

Victor Komlev vs Enrico Becuzzi

Pronóstico:
Gana Komlev 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
1a ronda de clasificaion del Challenger de Kazan

Pues aquí tenemos al esperado Enrico Becuzzi en acción, al cual podremos ver de nuevo por tv.

En fin como ya dije en el hilo de itf world, el ruso este año no ha competido, pero el año pasado gano a Khachanov Karen (808) el mismo que le ha ganado esta semana a Tipsa y a A.Ramos.

Poco mas que añadir, si el año pasado fue capaz de ganar a este jugador deberia de bastarle para no ceder ningún set con el ídolo italiano. Suerte.

Como se ha dixo salio el 2-0 a @2.5 cuotooooonnnnn ¡¡¡¡ pero @1.9 no esta nada mal tampoco .

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:12

19-10-2013 11:00

Gana Komlev 2-0

1.9
1a ronda de clasificaion del Challenger de KazanPues aquí tenemos al esperado Enrico Becuzzi en acción, al cual podremos ver de nuevo por tv.En fin como ya dije en el hilo de itf world, el ruso este ...

como mencione en e foro hace un mes se enfrento a Zainal Ashaari que hace 4 años no jugaba y recibio una paliza imaginense con este que solo tienen un año sin jugar
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:14
Mucha gente dandole duro a becuzzi...esperemos que no nos sorprenda mañana con el partido de su vida jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:23

Gana Komlev 2-0

1.9
1a ronda de clasificaion del Challenger de KazanPues aquí tenemos al esperado Enrico Becuzzi en acción, al cual podremos ver de nuevo por tv.En fin como ya dije en el hilo de itf world, el ruso este ...

como mencione en e foro hace un mes se enfrento a Zainal Ashaari que hace 4 años no jugaba y recibio una paliza imaginense con este que solo tienen un año sin jugar

Mas que el tiempo de inactividad que puede afectar mas o menos en cada jugador, lo que no ofrece dudas es que si alguien que le ha ganado a un chaval que le acaba de ganar hace nada a Tipsa es que algo tiene ... y en el otro lado ya sabemos a quien tenemos  ...

Aunque tengo que decir que en el ultimo partido donde pude ver a Becuzzi en directo me sorprendio ese revés a una mano ;) ... lo malo es que no aguanta los peloteos  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:33

Gana Komlev 2-0

1.9

Mas que el tiempo de inactividad que puede afectar mas o menos en cada jugador, lo que no ofrece dudas es que si alguien que le ha ganado a un chaval que le acaba de ganar hace nada a Tipsa es que algo tiene ... y en el otro lado ya sabemos a quien tenemos  ...

Aunque tengo que decir que en el ultimo partido donde pude ver a Becuzzi en directo me sorprendio ese revés a una mano ;) ... lo malo es que no aguanta los peloteos  :P

ese partido fue en indoor y pienso que ahi se desenvuelve mejor por ser mas rapida, pero aca es en hard y creo que aca no tiene opcion
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:49
Debe ser mas malo que el sida este para que lo pongan a esa cuota xD, aunque el malayo de esa vez salio a 5 y dsp le gano 6-2 6-0 ajaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 03:38
Nooo, a 1,90 salió!!! yo recién me conecto y le pude meter a 1,57   :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 03:45

En realidad salió a 2.50 pero en 30 segundos se desplomó a 1.90
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 04:00

Se puso en el post de itf world,aqui y por twitter,en twitter ya a 1.90.Yo tampoco llegué a tiempo y la cogi a 1.57,media hora después de su publicación :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 04:17
Aquí más de uno va a tener que invitar a unas cañas por lo menos a Becuzzi a final de temporada. El dia que se retire será una de las mayores pérdidas de la historia de la humanidad. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 04:18
Buitres que sois... Al final os encontraréis un partido de Becuzzi contra un viejo de 90 años con silla de ruedas y le haréis all in igual! ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 09:12
a 1.002 la simple y el 2 0 a 1.05 xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 09:25
Yo por dormilon me he perdido hasta el 1,57....Le he metido 200 a cuota 1,3  :'( Pero bueno...mas bien lo veo una inversion a una apuesta....No todos los dias se encuentran 60 euros tirados por el suelo jajaja ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 10:20
Ojoooo que ha tenido 15-40 con 1-2

Becuzzi va entrenadoooo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 10:21
2-3 y ganando los saques fácil

El otro sufriendo...becuzzi el nuevo nadal veraaas jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.