Rusia - ATP San Petersburgo Qualy 14-09-2013 12:00 Nikita Gudozhnikov vs Alexander Bury
Pronóstico: -16,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Vamos a los primeros encuentros de primera ronda de esta Qualy de San Petersburgo en el partido que enfrentará a Alexander Bury(425) vs Nikita Gudozhnikov(nr). Vamos con la perla Rusa, Nikita de 18 años sin ranking junior que lleva todo este año inactivo, estoy seguro de que es un hobbie para el esto del tenis. El año pasado solo jugó un torneo que casualmente fue el mismo que este, entro con Wildcard y perdió en primera ronda de qualy vs NEDELKO, Ivan(433) 6-1 6-1 un jugador de un nivel parecido al rival que tendrá mañana. En esta edición, donde tambien ha entrado con Wildcard espero que ocurra lo mismo y se vaya a casita con un resultado contundente contra un rival que no lleva un mal año, con un balance de 20/14 recuperando sensaciones este año donde ha pasado de la posición 633 a la 425 con sus resultados. Llega a este partido bastante rodado, con buenos resultados en sus dos últimos torneos donde en el Belarus F2 Futures llego a semifinales venciendo a rivales como MATSUKEVITCH, Denis(612) y perdiendo contra SEIFERT, Stefan(284) 6-3 6-3. En su último torneo perdió 7-6 6-2 en tercera ronda de qualy vs Alexandre Sidorenko(787)cosa que me hace bajar un poco el stake. Este pick depende totalmente de Alexander ya que si sale a llevarse el partido desde el inició me parece que puede vencer con un resultado contundente a un rival que me parece que solo juega este torneo como hobbie. Por último añadir que se podrá ver el partido por bet365. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea