; Rusia ATP Kremlin Cup, qualification 14 de octubre 2012 Skip to main content
 

Rusia ATP Kremlin Cup, qualification 14 de octubre 2012

1
(Leído 767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 01:40
Rusia - ATP Kremlin Cup, qualification 14-10-2012 10:45

Victor Hanescu 0 - 2 Evgeny Korolev

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Mañana sí que pienso pillarle el over a Hanescu, por mis pelotillas...

Tendrá de rival a Korolev y quien tuvo retuvo. Hace dos años llegó a ser TOP50 y se le veían muchas maneras, pero fue un rollo Marchenko, caída abismal en el ranking ATP. Todo por culpa de unos inicios de año horribles que luego le cuesta recuperar pese a terminar bastante bien los mismos. Actualmente está en el puesto 245 de la ATP y tiene rachas de resultados que hacen ver al tenista que era en su día. La pista creo que le favorece ante un Hanescu que la pista dura poco la toca y además bastante mal. Ayer porque tenía de rival a un jugador sin experiencia, porque creo que cualquier jugador medio decente le alargaría al menos un set y con eso 75% del over. Ese jugador creo que será Korolev que viene de un racha de resultados bastante buena para lo que es un 250 de la ATP.

En fin, ya conocemos lo liante que es Hanescu y Korolev está en su ciudad natal así que la motivación no le faltará.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 01:56
Rusia - ATP Kremlin Cup, qualification 14-10-2012 13:00

Dudi Sela 0 - 0 Oleksandr Nedovyesov

   
Pronóstico:
Gana Dudi Sela 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Dudi Sela es un tenista a caballo entre los torneos ATP y los torneos Challenger. La pista dura es su superficie preferida y también donde más rinde a pesar de su escasa altura. La ventaja que suele tener sobre los rivales aparte de la veteranía es que es un excelente restador y esto ante rivales de nivel bajo es una ventaja enorme. Este año tiene un 9-12 en pista dura a nivel ATP y un 9-4 a nivel Challenger. Viene de ganar en la previa 6-3 6-0 a Kumantsov.

El ucraniano Nedovyesov lleva un año bastante bueno en torneos menores lo que le ha hecho escalar hasta la posición 228 del ranking de la ATP. No obstante se mueve bastante mejor en tierra batida que en pista dura y así lo demuestran sus números. Si hablamos a nivel Challenger, tiene 8-4 en tierra batida y 3-4 en pista dura. Viene de caer en el Challenger de Mons por 2-6 3-6 ante Donskoy, un rival de un nivel similares (quizás pelín más bajo) que Sela.

Confío en el israelí y en que imponga su mayor experiencia en este tipo de pistas.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 11:47

Victor Hanescu vs Evgeny Korolev
14-10-2012 10:45


Over(+) 20.5

1.8
Mañana sí que pienso pillarle el over a Hanescu, por mis pelotillas...Tendrá de rival a Korolev y quien tuvo retuvo. Hace dos años llegó a ser TOP50 y se le veían muchas maneras, pero fue un rol ...

Parezco tonto yo también, tanto querer layear a Hanescu y no le meto a victoria de Korolev. El rumano ni está jugando...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 13:53

Dudi Sela vs Oleksandr Nedovyesov
14-10-2012 13:00


Gana Dudi Sela 2-0

1.8
Dudi Sela es un tenista a caballo entre los torneos ATP y los torneos Challenger. La pista dura es su superficie preferida y también donde más rinde a pesar de su escasa altura. La ventaja que suele ...

4-0 para Sela y se retira el ucraniano. Una pena porque tenía buena pinta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 19:11

Parezco tonto yo también, tanto querer layear a Hanescu y no le meto a victoria de Korolev. El rumano ni está jugando...

Contaba con que alguien hubiera puesto la victoria de Korolev, yo ayer no pude mirar nada por que aun no habian salido cuotas cuando sali, vi la cuota muy de noche y ya pase del partido pero salia a 3

Que pena que no te saliera el over

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.