6-4 6-2
- Pronóstico:
- Gana Tipsarevic a Troicki + Monfils a Nieminen
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.93
- Stake:3
Veo bastante claras ambas finales y combinándolas sale una cuota decente. El duelo de serbios en apariencia igualado, creo que está bastante desnivelado en favor de Tipsa por las sensaciones que ambos han ofrecido en los últimos meses. Troicki ha tenido un camino más sencillo hasta la final, y aún así ante Bogomolov estuvo a punto de irse para casa. Creo que Tipsa está en mejor momento, más solido y sería muy raro que perdiera hoy. En el otro partido tenemos a Nieminen en la final, jugador que me gusta mucho, casi siempre ofrece lo mejor de sí, ha dado la sorpresa llegando hasta la final, pero creo que ante Monfils debería caer. Para mí, la final anticipada fue el Monfils-Raonic. El francés siempre deja dudas por su estado físico y porque no suele machacar a sus rivales sino que juega al nivel mínimo con el que les puede ganar, pero no suele fallar contra rivales inferiores. El finés ha tenido un cuadro muy amable, nada que ver con el del francés, que ha tenido que eliminar a Tomic, Anderson y Raonic (todos más duros que cualquiera de los rivales de Jarko), es decir, que el torneo le interesa y que mucho tendría que jugar a Jarko para derrotar a Monfils