; Rusia ATP Kremlin Cup 21 de octubre 2011 Skip to main content

Rusia ATP Kremlin Cup 21 de octubre 2011

1
(Leído 1173 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 23:29
Rusia - ATP Kremlin Cup 21-10-2011 14:30

Nikolay Davydenko 2 - 0 Michael Berrer

6-3 6-2
Pronóstico:
Nikolay Davydenko gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Nikolay Davydenko vs Michael Berrer

Buena cuota para el partido correspondiente a los cuartos de final del torneo ATP- Kremlin Cup en que el ruso tiene el muchas possibilidades de finiquitar su partido por la via rápida contra Berrer ya que lo he estado siguiendo y me pareció excelente el partido que hizo Nikolay contra su compatriota Gabashvilli en el qual msotro que tiene un solido servicio y su baza más imporante el juego de fondo de pista
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 12:07
Rusia - ATP Kremlin Cup 21-10-2011 14:30

Nikolay Davydenko 2 - 0 Michael Berrer

6-3 6-2
Pronóstico:
Davydenko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Admito que es una apuesta arriesgada para tales jugadores... pero es que quiero ir con el ruso, que tengo claro que es uno de los poquisimos torneos que todavia le interesan. pero es que repasando estadisticas he encontrado algo muy curioso. teniendo en cuenta solamente partidos a 3 sets, los ultimos 7 partidos que davydenko ha ganado han sido por 2-0, y de los ultimos 5 partidos perdidos por berrer, 4 los ha perdido por 2-0, lo cual me hace pensar (si es que no lo tenia claro ya) que son 2 jugadores a los que les quedan pocas ganas de remontar partidos.. asi que vamos con el mafioso ruso
suerte
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 12:58
Por Dios, ¿alguien me puede decir como coño el amigo  Kohlschreiber no ha podido remperle el saque a Chardy en todo el partido teniendo "decenas" y "decenas" de puntos de ruptura? Anonadado me hayo.... hacia tiempo que no veia  un partido asi. Cada 2x3 teniamos al aleman restando con un 15-40 y NADA (en especial los 2 ultimos saques de Chardy). No se si llamarlo suerte, casualidad o tomadura de pelo directamente.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 13:17
Por Dios, ¿alguien me puede decir como coño el amigo  Kohlschreiber no ha podido remperle el saque a Chardy en todo el partido teniendo "decenas" y "decenas" de puntos de ruptura? Anonadado me hayo.... hacia tiempo que no veia  un partido asi. Cada 2x3 teniamos al aleman restando con un 15-40 y NADA (en especial los 2 ultimos saques de Chardy). No se si llamarlo suerte, casualidad o tomadura de pelo directamente.

Saludos.

Algunos hablan de mafias, otros de que solo es casualidad y otros de que si realmente lo analizas bien es normal lo sucedido en estos torneo de Moscú.

Por desgracia solo podemos hacer hipótesis y conjeturas sobre este tema ya que, por lo menos yo, no conozco a nadie lo suficiente metido en este mundillo como para poder afirmarmelo. Aún así es más que evidente que sabiendo de la fama que tenien los torneos en Rusia, de que son además torneos pequeños pero no normales ya que los premios en metálico son superiores a la media de este tipo de torneos y de que además están a final de temporada donde hay muchas cosas extrañas ya que algunos lo dan todo para salvar una mala temporada o para hacer puntos para entrar en alguna competición final y otros simplemente se dejan llevar pensando que su temporada ya ha acabado, lo mejor es dejar pasar estos torneos con tranquilidad y sin meterse.

Por lo menos creo que es mejor buscar la sorpresa a agarrarse al favoritismo ya que al final te sale más rentable. Yo prefiero ser prudente y nunca apuesto en los torneos organizados en Rusia.

Lo de hoy del alemán podría haber sido mala suerte, que Chardy lo hizo muy bien o él muy mal o simplemente tenía previsto perder hoy. Como no lo se, me abstengo y lo miro desde fuera  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 15:52
No os podeis sorprender por nada en este torneo. Esta dominado por la mafia. Ahora mismo Troicki dando la nota. Ya me parecía mucha cuota a 1,46 defendiendo título contra Bolgomorov. Bolgomorov que ya tuvo partido rarísimo antesdeayer. El partido de troicki calaramente amañado, se va a dejar remontar en tres sets. Y SIN CAMARA DE TV (huele bien...)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 16:24
No os podeis sorprender por nada en este torneo. Esta dominado por la mafia. Ahora mismo Troicki dando la nota. Ya me parecía mucha cuota a 1,46 defendiendo título contra Bolgomorov. Bolgomorov que ya tuvo partido rarísimo antesdeayer. El partido de troicki calaramente amañado, se va a dejar remontar en tres sets. Y SIN CAMARA DE TV (huele bien...)

xDDDD, lo de Troicki ya es de escandalo. Ha empezado perdiendo el 3º y ultimo set 4 juegos a 0 (subiendo su cuota a niveles extratosfericos) y ahora lleva un parcial de 5 juegos seguidos para (lo mas seguro) llevarse el partido. Los que le hayan metido pasta a Bogomolov tienen en este tercer set tienen que estar  suaves.

Yo ya con mi apuesta en el  Kohlschreiber vs Chardy ya me he despedido de por vida de este espantajo de torneo.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 16:52
Cuota 25 se llegó a poner troicki ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.