Enviado: 21 de Octubre de 2011, 13:17
Por Dios, ¿alguien me puede decir como coño el amigo Kohlschreiber no ha podido remperle el saque a Chardy en todo el partido teniendo "decenas" y "decenas" de puntos de ruptura? Anonadado me hayo.... hacia tiempo que no veia un partido asi. Cada 2x3 teniamos al aleman restando con un 15-40 y NADA (en especial los 2 ultimos saques de Chardy). No se si llamarlo suerte, casualidad o tomadura de pelo directamente.
Saludos.
Algunos hablan de mafias, otros de que solo es casualidad y otros de que si realmente lo analizas bien es normal lo sucedido en estos torneo de Moscú.
Por desgracia solo podemos hacer hipótesis y conjeturas sobre este tema ya que, por lo menos yo, no conozco a nadie lo suficiente metido en este mundillo como para poder afirmarmelo. Aún así es más que evidente que sabiendo de la fama que tenien los torneos en Rusia, de que son además torneos pequeños pero no normales ya que los premios en metálico son superiores a la media de este tipo de torneos y de que además están a final de temporada donde hay muchas cosas extrañas ya que algunos lo dan todo para salvar una mala temporada o para hacer puntos para entrar en alguna competición final y otros simplemente se dejan llevar pensando que su temporada ya ha acabado, lo mejor es dejar pasar estos torneos con tranquilidad y sin meterse.
Por lo menos creo que es mejor buscar la sorpresa a agarrarse al favoritismo ya que al final te sale más rentable. Yo prefiero ser prudente y nunca apuesto en los torneos organizados en Rusia.
Lo de hoy del alemán podría haber sido mala suerte, que Chardy lo hizo muy bien o él muy mal o simplemente tenía previsto perder hoy. Como no lo se, me abstengo y lo miro desde fuera