Skip to main content
 

España Valencia Open 500, Qualification 20 de octubre 2012
1
(Leído 1317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 04:18
España - Valencia Open 500, Qualification 20-10-2012 17:15

Daniel Gimeno 2 - 1 Vasek Pospisil

   
 7-6 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con la qualy del torneo ATP de Valencia, donde se enfrentan el español Daniel Gimeno y el canadiense Vasek Pospisil.

Voy a confiar en el español. Juega en casa, y además viene en mejor forma que el canadiense.

DGT (número 66 ATP) viene de caer en un disputado partido con Rosol, en Moscú. Pero anteriormente venía de hacer buenos resultados en challengers, aunque fueran en tierra batida. Sacándole de ahí tenemos también unas semifinales hace bien poco en San Petersburgo, donde cayó con Fognini, pero eliminando a Serra, Kubot y Cipolla. Otros resultados fuera de tierra batida son unos cuartos en un challenger en Segovia. Está claro que se mueve sobre todo por el polvo de ladrillo, pero ya demostró por ejemplo en Madrid (tierra azul, más parecida a la pista dura que otra cosa), que no es manco, arrebatándole un set a Djokovic.

Pospisil (número 112 ATP) se mueve más en pistas duras, pero sin resultados reseñables fuera de su país, donde ha ganado un par de challengers. Viene de caer en Viena contra todo un terrícola como Lorenzi.

La cuota ha bajado un poco, ya que salió en el par, pero aún así creo que merece la pena ir con el español. Partido duro, pero espero a un DGT motivado jugando en casa.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 09:15
España - Valencia Open 500, Qualification 20-10-2012 15:30

Sergio Gutierrez 0 - 2 Rajeev Ram

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Sergio Gutierrez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido de fase previa del ATP500 de Valencia el que jugaran el español Gutierrez-Ferrol,nº173 de la ATP,y el americano Ram,nº97 de la ATP.

Sergio Gutierrez-Ferrol jugo su ultimo torneo hace unas semanas en el Challenger de Madrid donde llego a semifinales ganando a tenistas como Volandri o Joao Sousa.Esta claro que en la superficie que mejor se mueve es en tierra donde este año hizo unos cuartos en el ATP de Casablanca plantando cara a Pablo Andujar,unas semis en San Benedetto o unos cuartos de final en Orbetello.Pero en hard no lo ha hecho mal cuando ha jugado ya que en Pozoblanco cayo en la previa pero planto cara al frances Ouanna que tuvo que ganarle en el tiebreak del tercer set y en el US Open gano a Berrer y Mertl en la previa aunque finalmente cayo en la Q3 ante el americano Reynolds pero el español tuvo 5BP por solo tres de Reynolds.Luego esta el factor motivacion ya que Gutierrez-Ferrol es de Alicante y seguro que querra hacerlo bien delante de su familia y amigos,

Rajeev Ram llega con muchisimas dudas a este torneo ya que hace unas semanas se tuvo que retirar en el partido de primera ronda de Kuala Lumpur ante Falla por unos problemas musculares en el muslo y reaparecio la semana pasada haciendo un partido malisimo ante Jaziri y cediendo su servicio en cuatro ocasiones.Ademas,que antes de la lesion se encontraba en un momento horrible y habia perdido en primera ronda contra gente como Tursunov,Duclos,Steve Johnson o Menendez,ademas que es un tenista que solo sabe sacar y volear y si esta fisicamente tocado se notara mucho.Pienso que de fondo de pista se deberia llevar muchos mas puntos el español y viendo como llega Ram,creo que hay que layearlo si o si.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 10:38

Daniel Gimeno vs Vasek Pospisil
20-10-2012 17:15


Gana Daniel Gimeno

1.83
Vamos con la qualy del torneo ATP de Valencia, donde se enfrentan el español Daniel Gimeno y el canadiense Vasek Pospisil.Voy a confiar en el español. Juega en casa, y además viene en mejor forma q ...

Entrar en bet365 y ver la cuota a 1.57 :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 11:15

Sergio Gutierrez vs Rajeev Ram
20-10-2012 15:30


Gana Sergio Gutierrez

2.2
Partido de fase previa del ATP500 de Valencia el que jugaran el español Gutierrez-Ferrol,nº173 de la ATP,y el americano Ram,nº97 de la ATP.Sergio Gutierrez-Ferrol jugo su ultimo torneo hace unas se ...

No había visto tu pick, borro el mío y te sigo, Sergio nos va a dar muchas alegrías en los próximos años.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 12:00
No hay tele para estos partidos??    ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 13:34
España - Valencia Open 500, Qualification 20-10-2012 15:30

Roberto Bautista 2 - 0 Albert Montanes

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Roberto Bautista gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5

Ronda de clasificación que va a enfrentar a los españoles Roberto Bautista frente Albert Montañes.

Las cuotas bien reflejan lo que tenemos aquí, si la superficie fuese en arcilla probablemente Montañes saldría de favorito o las cuotas serían muy igualadas.

Roberto Bautista lleva desde principios del mes de Septiembre haciendo una gira sobre hard, primero fue San Petersburgo donde hizo una buena actuación, a continuación disputó el Challenger de Orleans, que para ser un Challenger gozaba de un buen cartel. Allí cayó frente a Bemelmans pero antes derrotó a Teixeira, Gulbis y Brands.

Por último disputó el ATP Moscú, allí la cosa no fue nada mejor ya que cayó en primera ronda, eso si, ante Ito en 3 sets, jugador que a la larga hizo un buen torneo.

En cuanto a Montañes, poca cosa, se ha dedicado a jugar Challengers de arcilla donde le hemos visto deambular por la pista de manera que bien refleja el poco ritmo que lleva en las piernas tras las lesiones sufridas a lo largo de la campaña pasada y esta.

Se ha centrado tanto en la arcilla que no disputa un partido en hard desde el Us Open, habiendo disputado 3 encuentros esta temporada sobre esa superficie con resultados catastróficos donde me llama la atención que le ganase en el Open de Australia PERE RIBA.

Hoy veo un duelo muy desigual que debe ser un 2-0 pero como Montañes juega en España y probablemente Bautista le pase por encima mucho me temo que se retire en el segundo set para conservar el orgullo por lo que vamos a que Bautista gana el primer set aunque la cuota es bastante justita.

Saludos

javierpapini
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 14:12
tengo muchas dudas en el partido sergio ram.
Debe ganar sergio y mas en casa pero no se, ram viene muy mal y creo que necesita una victoria si o si para darle moral. Para mi es un no bet
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 15:11
España - Valencia Open 500, Qualification 20-10-2012 15:30

Sergio Gutierrez 0 - 2 Rajeev Ram

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Sergio Gutierrez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
Vamos con el partido de clasificacion en el Open de Valencia que enfrenta a Rajeem Ram y a Sergio Gutierrez

Pues estoy con Ruseete en esta apuesta en la que pienso que Sergio ganara en casa a un Ram que ultimamente no deja mas que dudas en su juego cayendo en las primeras rondas por ejemplo de Estambul, Aptos o Vancouver y Moscu y Kuala Lumpur el ultimo por lesion que quizas le lastro en el partido ante Jaziri en Moscu, conociendo al publico valenciano habra buen ambiente asi que Sergio tiene al publico de su lado y los apoyos maximos ante un Ram que al minimo problema que haya creo que se dejara llevar ademas que para una lesion de pierna como tiene creo que en el muslo aunque su juego es rapidisimo creo que Sergio a poco que le haga correr por la pista el americano se morira aunque el riesgo que veo es que se retire pero bueno hay que probarlo, Sergio se mueve por Challengers europeos siendo un terricola claro pero por ejemplo en el US Open lo hizo bien ganando varios partidos y en los challengers que ha jugado ha llegado muy lejos y aunque esta no sea su superficie favorito jugando ante un mermado leche Ram creo que se lo deberia de comer

Suerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 18:50

Daniel Gimeno vs Vasek Pospisil
20-10-2012 17:15


Gana Daniel Gimeno

1.83
Vamos con la qualy del torneo ATP de Valencia, donde se enfrentan el español Daniel Gimeno y el canadiense Vasek Pospisil.Voy a confiar en el español. Juega en casa, y además viene en mejor forma q ...

Primer set en el tie break para DGT, en el segundo set se lo ha llevado Posposil con break a favor. Cuotas parejas ahora a 1.90, confiemos en DGT hombre!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 18:55

Sergio Gutierrez vs Rajeev Ram
20-10-2012 15:30


Gana Sergio Gutierrez

2.2
Partido de fase previa del ATP500 de Valencia el que jugaran el español Gutierrez-Ferrol,nº173 de la ATP,y el americano Ram,nº97 de la ATP.Sergio Gutierrez-Ferrol jugo su ultimo torneo hace unas se ...

6-3 6-3 para Ram que tuvo unos porcentajes impresionantes con su servicio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 19:10
Pues nada, break en contra de DGT. Se puede pintar ya de rojo me parece a mi...  :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 02:38

Daniel Gimeno vs Vasek Pospisil
20-10-2012 17:15


Gana Daniel Gimeno

1.83
Vamos con la qualy del torneo ATP de Valencia, donde se enfrentan el español Daniel Gimeno y el canadiense Vasek Pospisil.Voy a confiar en el español. Juega en casa, y además viene en mejor forma q ...

Con sufrimiento, aunque al final el español sacó el partido en el tie break del tercer set.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.