; Rusia ATP Kremlin Cup 20 de octubre 2011 Skip to main content

Rusia ATP Kremlin Cup 20 de octubre 2011

1
(Leído 1974 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 20:39
Rusia - ATP Kremlin Cup 20-10-2011 09:00

Gilles Müller 0 - 2 Philipp Kohlschreiber

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Muller a Kohlschreiber + Gana Seppi a Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.41
  • Stake:2.5
Voy a por Kohlsreiber. Está a un nivel bajo, muy bajo para la calidad que tiene, todo lo contrario que Muller que está con confianza y al que cuesta ganar sobre todo en estas superficies. El alemán no está fisicamente y le cuesta horrores ganar dando igual quien este enfrente, hoy el resultado de 2-0 ante un terrícola com Berlocq es engañoso, ha pasado bastantes problemas y no creo que el de luxemburgo le dé tantas posibilidades.
Utilizó para subir cuota un partido que creo bastante claro, Seppi que llega bastante bien al torneo ante un Berrer que ha tenido suerte de encontrarse con Stakosky para pasar ronda. Trayectorias muy distintas que espero que continuen así tras el partido de mañana

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 01:34
Rusia - ATP Kremlin Cup 20-10-2011 09:00

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschreiber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
No sé vosotros, pero no seré yo el que se fíe de Muller en un partido contra un tenista de un ranking por encima del suyo. El luxemburgués está sorprendiendo, pues además de su mes bueno de todos los años en hierba esta temporada ha logrado encadenar una serie de buenos resultados que le lleva a aparecer en el torneo de Moscú en el puesto 50, muy cerca del mejor de su carrera alcanzado hace dos semanas (42). De todos modos, que no salten las alarmas, una buena racha y la contundencia habitual de su saque no nos deben hacer encumbrar a un tenista cortito con sifón.

Mucho mejor jugador es el alemán Kohlschreiber, verdugo hoy sin apenas problemas de Berlocq en dos mangas y que no entiendo que salga a una cuota mayor que la del luxemburgués. No está para tirar cohetes pero un estado de forma normal, como el que ha aparentado tener hoy, debería darle para ganar al hombre famoso por derrotar a Nadal en Wimbledon.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 11:47
Joder que empanado estaba ayer, el pronóstico es Seppi gana a Berrer, no a Haas (que juega en Estocolmo contra Anderson y del que también hice un pick), en la explicación del pick queda claro. No sé si saldrá porque Berrer está a punto de forzar el tercero.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 00:55
Rusia - ATP Kremlin Cup 20-10-2011 13:45

6-7 3-6
Pronóstico:
Más de 10.5 juegos (1° set Total de juegos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5
En los ultimos 10 partidos de Muller ha pasado 7 veces.
En los ultimos 10 partidos de Kohls ha pasado 4 veces

A Muller le cuesta hacer breaks y tambien cuesta mucho romperle.

Es un partido entre dos buenos sacadores y no deberia haber breaks...y menos en el primer set...donde uno y otro todavia no estan acostumbredos los saques de su rival.

En sus partidos anteriores solo hubo en break en el primer set...fue en el partido de Kohls. Y aun asi ese set acabo 7-5. Hay que tener en cuenta que el aleman jugaba contra Belocq, que tiene un saque...discutible

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 01:05
Rusia - ATP Kremlin Cup 20-10-2011 13:45

6-7 3-6
Pronóstico:
Ninguna (1° set - Total de roturas de servicio)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Me gusta mucho esta apuesta...y este es el mejor partido del dia para probarlo. La igualdad de los dos jugadores es muy grande...son el 50º y 49º del mundo y deberian tener un partido largo y muy competido

En el partido anterior de Muller, salio este pick. Y Berlocq estuvo a punto de lograrlo contra Kohls...pero perdio su ultimo servicio del set.

En el partido de Kohls solo 2 bolas de berak en el 1º set...una para cada uno.
En el partido de Muller solo 2 bolas de break en el 1º set...dos para Kravchuk

Esta claro que son dos jugadores que no conceden muchas opciones con su servicio y tampoco pelean demasiado los restos. Con una cuota de 6...merece la pena probar

Suerte
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 10:36
Rusia - ATP Kremlin Cup 20-10-2011 12:15

Jeremy Chardy 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

6-3 7-6
Pronóstico:
Dolgopolov -3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno, a ver si rompemos la mala racha en el debut de Dolgopolov (nº17) contra el francés Chardy (nº133).

Dolgopolov no viene de hacer sus mejores resultados: en Asia cayó sorprendentemente en China contra Cipolla, pero en Shangai estuvo mejor, eliminando a Kubot, Ramos y Tomic para caer en cuartos contra Nishikori. En Hard ha competido bien el resto de la temporada, y exceptuando un par de tropiezos raros, como contra Haase en Winston Salem y los ya comentados, el resto ha caido contra jugadores de la parte alta del ranking, como Tsonga en Metz, Nadal, Murray o Berdych.

Chardy, por su parte, no juega en cemento desde Cincinatti, donde cayó de primeras contra Steve Johnson, no ha pasado ronda este año en ningún ATP en hard hasta ahora, eliminando a Starace, que tampoco es demasiado en el tie del tercero.

Así que veo clara la victoria de Dolgopolov y el handicap superable.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 14:15
Rusia - ATP Kremlin Cup 20-10-2011 14:30

Julien Benneteau 0 - 2 Dmitry Tursunov

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Evidente que Benneteau lleva una temporada sobre hard invidiable y es un buen atleta que le gustan los partidos maratonianos. En los 20 días de este mes ha disputado 11 partidos, disputando dos finales en Challengers. Espero que Tursunov muestre su mejor cara en su país, su servicio parece no fallarle mucho en sus últimos partidos y le he visto bastante centrado. Dificil pronóstico pero le veo value.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 16:27
Rusia - ATP Kremlin Cup 20-10-2011 16:30

Janko Tipsarevic 2 - 1 Igor Kunitsyn

6-7 6-1 6-0
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Para el siguiente pronóstico sólo hay que fijarser en los últimos resultados cosechados por Kunitsyn en hard, la verdad que son bastante decepcionantes. Incluso jugar en su país no parece motivarle como lo demuestra las 12 bolas de break que dio a Kuznetsov. En cambio Tipsarevic está haciendo una gran temporada sobre hard. Veo muy factible un resultado como la última vez que se enfrentaron: 6-4 6-2. Vamos con el cabeza de serie del torneo y su handicap.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 16:45
Pues fallé en los dos, en Muller y en Seppi. Mejor haberse quedado en este torneo. Lo siento por los que me siguieran.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 17:37
¡Enorme CarteldesMines! Te llevas mi merecido aplauso, así como una sugerencia. Bien es cierto que es factible eso en partidos de sacadores como el de hoy, pero a mi juicio es mejor (y la cuota será similar) un over 12,5 en el primer set, ¿no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 21:42
¡Enorme CarteldesMines! Te llevas mi merecido aplauso, así como una sugerencia. Bien es cierto que es factible eso en partidos de sacadores como el de hoy, pero a mi juicio es mejor (y la cuota será similar) un over 12,5 en el primer set, ¿no?
+1, esas cuota 6 y 2,62 bien se lo merecen.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.