; Marruecos ITF Marruecos F6 18 de octubre 2012 Skip to main content
 

Marruecos ITF Marruecos F6 18 de octubre 2012

1
(Leído 897 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 01:29
Marruecos - ITF Marruecos F6 18-10-2012 14:00

Jiri Vesely - Jordi Samper-Montana

Pronóstico:
Jiri Vesely - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Ayer no tuve tiempo de postear el pick del 2-0 de Vesely contra van der Meer, pero hoy voy con ello, esta vez ante el tenista español.

Cuartos de final de este future 15k marroquí, disputado en Casablanca, sobre arcilla.

Vesely (266 ATP / 19 años), lleva una marca de 44/19 este año, 38/13 en arcilla. Es el seed nº1 del torneo.

El checo terminó el año pasado como el nº1 del ranking junior y este año ha dado el paso definitivo al circuito profesional, jugando casi todo el año futures.

Desde Julio lleva jugando exclusivamente futures sobre arcilla, con un registro de 33/5. De esas 33 victorias, 30 han sido por 2-0.

Ha jugado 9 futures en este tramo, llegando a 5 finales y 2 semis, obteniendo el título en 4 ocasiones. Esta progresión le ha hecho pasar del puesto 531 al 266 actual.

Viene de perder en cuartos de final de un future en Portugal ante Moneke (391), en 3 sets.

En este torneo se ha impuesto a Giraudeau (1066) y van der Meer (405), cediendo 2 y 5 juegos, respectivamente.

Samper Montana (358 ATP / 22 años), lleva una marca de 45/30 este año, 30/24 en arcilla. Es el seed nº8 del torneo.

Lo mejor de su año: alcanzó dos finales, en un future en arcilla y en otro en hard, en Marzo; ganó 2 futures en arcilla, en Mayo y Julio.

Tras probar en varios challengers, lleva el último mes jugando futures en arcilla. Ha disputado 4 en este lapso, con una marca de 7/3. Sus victorias ante rivales perores y sus derrotas ante tenistas de similar ranking que él o un poco peor (2 de ellas en 3 sets).

Viene de caer en 1ª ronda de un future con Giorgini (462), en 3 sets.

Ha superado en rondas previas a Karakhi (1917) y Ducourau (1566), cediendo 5 y 3 juegos.


Este pick tiene un riesgo claro, ser un 2-0. Pero confío en el buenísimo devenir de Jiri en estos últimos meses para que siga con su racha triunfal. Ayer ya tuvo una buena piedra de toque, que resolvió con solvencia. El español no ha tenido que esforzarse demasiado para llegar hasta aquí y viendo sus últimos resultados parece algo más flojito en este tramo de temporada. Obviamente un set se le puede escapar al checo, pero voy a confiar en él y en su buen índice de victorias en 2 sets y la cuota me parece buena para probarla.


Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 15:12
¿Alguien sabe por qué aún no ha empezado el partido o dónde se puede seguir? Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 15:19
acaba de emepzar x bwin lo puedes ver
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 16:55
Y a ganado 2-0 o por lo menos a mi me la pagaron ya!! Enorme tio y aplauso merecido por tu trabajo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:06
Y a ganado 2-0 o por lo menos a mi me la pagaron ya!! Enorme tio y aplauso merecido por tu trabajo!!

6-3 6-4. Thelonious te vas a convertir en un ídolo.

Una pena que cuando las veo las cuotas ya se desplomaron. Eres capaz de influir en las cuotas. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:30

Jiri Vesely vs Jordi Samper-Montana
18-10-2012 14:00


Jiri Vesely - Ganará 2-0

2.2
Ayer no tuve tiempo de postear el pick del 2-0 de Vesely contra van der Meer, pero hoy voy con ello, esta vez ante el tenista español.Cuartos de final de este future 15k marroquí, disputado en Casab ...
Pues como ya habéis comentado, 6-3 6-4 para el checo.

Vesely, a este nivel, me sigue pareciendo un seguro de vida en estos momentos. Veremos el año que viene si da el salto al circuito challenger si puede seguir con su progresión, pero parece que está dando los pasos adecuadamente por ahora.

Un saludo y enhorabuena a los que la seguisteis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:36
Y a ganado 2-0 o por lo menos a mi me la pagaron ya!! Enorme tio y aplauso merecido por tu trabajo!!

6-3 6-4. Thelonious te vas a convertir en un ídolo.

Una pena que cuando las veo las cuotas ya se desplomaron. Eres capaz de influir en las cuotas. ;D
Ya me gustaría a mi influir en las cuotas...íbamos a pillar todas por encima de 3  ;D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.