Nos vamos por primera vez en este torneo a pronosticar algo en estos torneos donde todo puede pasar.
A los torneos rusos de fin de la temporada los denomino los GTATP... la mafia sabe jugar al tenis de forma pasiva y se ha visto demostrado en algún que otro partido en este torneo y en el anterior en San Petersburg.
Espero que en este partido no haya ninguna cosa extradeportiva y nos centramos en lo que debería ser ya que estas cosas no ayudan a lo que es, deporte.
Dolgopolov debuta en este torneo y ya le conocemos lo que sucede muchas veces en las primeras rondas, juega o excesivamente relajado o se confía en exceso.
Especialmente es un jugador que me gusta pero que cuando se le cruzan los cables la suele liar bastante.
Se enfrenta a un Roger-Vasselin que ya ha disputado 4 encuentros, excepto el de ayer el resto a un gran nivel.
Ayer no se si contarlo o no ya que está un jugador top en amaños como es Donskoy y que últimamente se está centrando más en hacer rica a su gente que en jugar pero bueno, cada uno sabrá.
Vasselin se lesionó hace unos meses y me cuesta muchas veces entrar con el pero ya en Mons lo hice y me gustó mucho la forma en la que se encontraba.
Aquí no está siendo menos y le veo capacitado para plantar cara al ucraniano.
Tenemos por un lado un buen momento de Vasselin tras su lesión hace unos meses encadenando unos buenos resultados, por otro tenemos a Dolgopolov en una primera ronda, donde se suele liar bastante.
Con lo cual, vamos a que Vasselin hace al menos un set, confiando en que Dolgopolov haga de las suyas aunque sea un ratito.