; Rusia ATP Kremlin Cup 16 de octubre 2012 Skip to main content
 

Rusia ATP Kremlin Cup 16 de octubre 2012

1
(Leído 1732 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 00:55
Rusia - ATP Kremlin Cup 16-10-2012 09:00

Simone Bolelli 0 - 2 Ivo Karlovic

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Ivo Karlovic ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de primera ronda en el ATP de Moscú en pista dura indoor.

Este es el tipo de pistas que viene como anillo al dedo a Ivo Karlovic. En ellas puede desarrollar su juego de saque y volea con todas las comodidades. El saque del croata sigue siendo increíble, y en estas pistas restarle es casi una utopía. Además a la que puede te va a cerrar el punto a la red y eso un juego que incomoda a muchos jugadores. Ni al saque ni al resto te da ningún tipo de ritmo, y obviamente mucha gente acaba desquiciada de jugar al frontón con el bueno de Ivo.

Bolelli es uno de estos jugadores que necesita ritmo en un partido, y Karlovic no se lo va a dar. Es un terrícola, sus números en pista dura son bastante malos, y en indoor peores aún. Si no está muy fino en el saque Ivo se le va a venir a la red y ahí es un peligro porque Simone no destaca por ser un pasador de primera. Obviamente jugando de fondo es mejor que el croata pero poco intercambio preveo en este partido.

La cuota de Ivo está cayendo y no me extrañaría que acabara en torno al 1.35-1.40.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 21:49
Rusia - ATP Kremlin Cup 16-10-2012 12:30

Ivo Karlovic/Frank Moser 2 - 1 James Cerretani/Victor Hanescu

   
 6-4 6-7 10-8
Pronóstico:
Karlovic/Moser ganarán 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Sigo navegando por los dobles y me encuentro otro 2-0 que me gusta. En este caso entre la pareja Karlovic/Moser y la formada por Cerretani/Hanescu.

Para empezar quiero decir que Karlovic y Moser ya no se juntan tanto como en antaño pero siguen rindiendo bastante bien cuando lo hacen. En total han jugado 7 torneos juntos este año, con resultados bastante aceptables. Son jugadores altos con muy buen saque y en las pistas indoor es donde más daño hace este factor. Creo que mañana concederán muy pocas bolas de break (o ninguna) así que todo dependerá del resto.

Por otra parte Cerretani/Hanescu que apenas se juntan. Sólo una vez este año y cayeron en segunda ronda de Roland Garros. James Cerretani es un jugador americano que prefiere las pistas duras, pero lleva una racha de resultados muy mala. Actual 73 de la ATP en la modalidad de dobles, lleva un 9-22 este año, pero es que sus últimos 7 partidos son 7 derrotas. Hace 4 meses que no pasa una ronda en la modalidad. Hanescu por otra parte no se siente muy cómodo en las pistas duras, y menos en las indoor. Ahora se mueve más a nivel Challenger, pero en tierra batida. Le vi el partido de la previa ante Korolev y dio auténtica pena. Además el dobles lo tiene bastante olvidado este año con 2-2 a nivel ATP. Actualmente en el puesto 275 de la modalidad. Suele jugar algún Challenger con su compañero Ungur en tierra batida y poco más.

A poco que estén agresivos al resto veo una victoria fácil de Karlovic/Moser. El factor Hanescu en este partido me parece clave ya que me jugaría mucho a que se querrá borrar. Y más viendo el partido que se marcó el domingo en la previa.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 00:36
Rusia - ATP Kremlin Cup 16-10-2012 14:30

Andrey Kuznetsov 1 - 2 Carlos Berlocq

   
 6-1 4-6 3-6
Pronóstico:
Cuantos juegos se disputaran en el primer set: 11 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Volvemos a la Kremlim Cup, el unico torneo que ya leyendo su nombre suena a mafia para meterme en un partido en el que no deberia de entrar ni loco pero se me ha metido en la cabeza que Carlitos va hacer algo mañana

Berlocq es un liante de cuidado aunque no lo parezca, pero no un liante de los que pierden el partido por que tienen mala suerte o se lian con su saque, es un liante de los de verdad de los que te roban la cartera en el metro directamente y ya le he visto algun partido que deberia de ser de estudio cuando poco

Su historial en indoor es de huir 0/6 en toda su carrera, el de hard bueno no es tan aterrador pero es que Kutnesov tampoco es Federer, un 28/17 en indoors en todo su tiempo de juego y un 6/6 en pista dura....

Vamos que los 2 son mas de playa que montaña parece ser

La verdad que Andrey tiene un buen saque y Berlocq juega muy bien al saque volea si quiere eso es cierto pero poco mas, vamos que en indoor es mas limitado que Ivan Navarro en los desplazamientos laterales

Llevo pensando todo el rato si coger un set o un over de juegos en el primer set y al final cojo lo segundo.

La cuota es mayor me permite meter menos dinero y no me parece nada descabellado si juegan en serio claro esta tras ver las estadisticas

Berlocq en 5 de sus 6 partidos en indoor consiguio superar o igualar los 11 juegos en el primer set y Andrey de 6 partidos que ha jugado en Moscu 4 han superado esa cifra

Veremos que ocurre mañana

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 00:58
Rusia - ATP Kremlin Cup 16-10-2012 16:30

Alex Bogomolov Jr. 2 - 0 Nikolay Davydenko

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
¿Ganará Alex Bogomolov al menos 1 set? Pronóstico: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Rusia y sus torneos de pista rápida.. ¿para muchos mal rollo no? Pues bien, vamos con un partido entre dos jugadores rusos, Bogomolov y Davydenko, y me encuentro con un favoritismo exagerado a favor de Nicolay, para mi excesiva la disparidad de cuotas.

Iendo al partido, vemos que las cuotas están marcadas en exclusividad por el partido disputado entre ellos hace dos semanas en Pekin con victoria para Davydenko por 7-5 6-1 (partido raro con breaks continuos en el 1er set), de ahí que para mañana las cuotas esten así, y no en torno al 1,50 que sería lo normal. Además tras ese encuentro Davydenko se retiró antes de jugar su partido contra Tsonga, no sé las causas pero de eso hace tan sólo 10 días. Y una semana antes de viajar a Pekin, se retiró también en un encuentro ante Nishikori en Tokio tras perder el 1er set.

Como vemos, Davydenko está arrastrada problemas físicos, los años ya no pasan en valde; pero bien es cierto que en este final de temporada está cosechando unos resultados que se pueden considerar buenos, mostrando un gran nivel en Metz donde perdió contra Tsonga en 3 sets tras pasar varias rondas. Por tanto, Davydenko a priori es superior a su compatriota, pero su físico ya no está al 100%, y su saque tiene bastantes peros, por lo tanto el bueno de Nicolay tiene fisuras que el rival puede aprovechar.

Enfrente, el ruso nacionalizado americano Alex Bogomolov Jr. que llega tras una gira asiática que se puede considerar aceptable, ganando a los rivales que a priori tenía que ganar y perdiendo contra mejoras rankeados que él. Ocupando el nº96 del ranking, llegó a ser nº33 hace justo un año, y aunque bien es cierto que no es su mejor momento, físicamente se le puede considerar un buen jugador, y aunque incostante, con un buen día al saque puede tener sus opciones.

Vamos a ir con que Bogomolov hace al menos un set, Davydenko tiene molestias prácticamente en cada aparición, y sus 31 años ya no le dejan realizar su juego que le llevo al top 10, físicamente mermeda, creo que Bogomolov puede tener sus opciones si tiene paciencia. Stake medio-bajo ya que la cabeza de Alex a veces juega malas pasadas.

Un saludo y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 11:44
Rusia - ATP Kremlin Cup 16-10-2012 14:30

Andrey Kuznetsov 1 - 2 Carlos Berlocq

   
 6-1 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.47
  • Stake:2
Buenas! pues la verdad es que entro a este partido por una simple razón, y es la alergia de Kuznetsov a la pista dura, este año desde marzo, o incluso antes, no ha pisado otra superficie que no sea arcilla o hierba, por cierto, con muy buenos resultados a nivel challenger en arcilla, lleva 3 titulos seguidos (Todi, Trnava y Lermontov)

Con respecto a Berlocq, ya sabemos que tambien es un terricola, pero al menos ha disputado 10 partidos en pista dura, cosechando solo dos victorias, una ante Giraldo en Cincinatti por 2:0, y otra ante Matosevic en Beijing por 2:1, despues derrotas de entender ante Djokovic, Fish, Berdych, etc.

Siempre el jugador local tiene un extra añadido, pero en este caso no creo que sea suficiente para vencer a Berlocq que está mucho mas asentado en el circuito ATP que el joven ruso.

Suerte que va a hacer falta pues la historia es arriesgada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 12:32

Andrey Kuznetsov vs Carlos Berlocq
16-10-2012 14:30


Gana Carlos Berlocq

2.47
Buenas! pues la verdad es que entro a este partido por una simple razón, y es la alergia de Kuznetsov a la pista dura, este año desde marzo, o incluso antes, no ha pisado otra superficie que no sea  ...

¡Ya pensaba que era el único que veía la cuota de Berlocq infladísima! Si bien es cierto que los dos son terrícolas, Charlie suele jugar más en pista dura y la gente que le ha ganado ultimamente en éstas superficies no es manca que digamos (Fish, Gulbis, Tomic, Djokovic, Istomin..).
Podrá ganar o no, pero que la cuota está inflada, eso creo que está claro, por mucho que Alex juegue en casa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 14:22

Ivo Karlovic/Frank Moser vs James Cerretani/Victor Hanescu
16-10-2012 12:30


Karlovic/Moser ganarán 2-0

2.25
Sigo navegando por los dobles y me encuentro otro 2-0 que me gusta. En este caso entre la pareja Karlovic/Moser y la formada por Cerretani/Hanescu.Para empezar quiero decir que Karlovic y Moser ya no  ...

Me da rabia porque iban 6-4 3-0 y Karlovic se lió en un saque y ya tocó ir a la lotería del tie break donde tocó la cruz. La verdad es que el 2-0 igual no era muy merecido porque sobre todo en el primer set han jugado mejor Cerretani/Hanescu.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 15:21

Andrey Kuznetsov vs Carlos Berlocq
16-10-2012 14:30


Gana Carlos Berlocq

2.47
Buenas! pues la verdad es que entro a este partido por una simple razón, y es la alergia de Kuznetsov a la pista dura, este año desde marzo, o incluso antes, no ha pisado otra superficie que no sea  ...

¡Ya pensaba que era el único que veía la cuota de Berlocq infladísima! Si bien es cierto que los dos son terrícolas, Charlie suele jugar más en pista dura y la gente que le ha ganado ultimamente en éstas superficies no es manca que digamos (Fish, Gulbis, Tomic, Djokovic, Istomin..).
Podrá ganar o no, pero que la cuota está inflada, eso creo que está claro, por mucho que Alex juegue en casa.
pues 4-1 para el ruso en el primer set, si gana el primer set, le vuelvo a meter a Berlocq, por si aparece la magia de la mafia rusa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 15:31

Andrey Kuznetsov vs Carlos Berlocq
16-10-2012 14:30


Gana Carlos Berlocq

2.47
Buenas! pues la verdad es que entro a este partido por una simple razón, y es la alergia de Kuznetsov a la pista dura, este año desde marzo, o incluso antes, no ha pisado otra superficie que no sea  ...

¡Ya pensaba que era el único que veía la cuota de Berlocq infladísima! Si bien es cierto que los dos son terrícolas, Charlie suele jugar más en pista dura y la gente que le ha ganado ultimamente en éstas superficies no es manca que digamos (Fish, Gulbis, Tomic, Djokovic, Istomin..).
Podrá ganar o no, pero que la cuota está inflada, eso creo que está claro, por mucho que Alex juegue en casa.
pues 4-1 para el ruso en el primer set, si gana el primer set, le vuelvo a meter a Berlocq, por si aparece la magia de la mafia rusa.
el argentino a cuota 6, a principios del segundo set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 16:30

Andrey Kuznetsov vs Carlos Berlocq
16-10-2012 14:30


Cuantos juegos se disputaran en el primer set: 11 o mas

3
Volvemos a la Kremlim Cup, el unico torneo que ya leyendo su nombre suena a mafia para meterme en un partido en el que no deberia de entrar ni loco pero se me ha metido en la cabeza que Carlitos va ha ...

Otro rojo para hoy, deberia haber cogido el set como pensaba pero por intentar sacar mas cuota, lo gracioso es que la combinada ha salido pero a la inversa Berloqc gana el set y en el feli mathieu mas de 11 juegos en el primer set
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 17:19

Andrey Kuznetsov vs Carlos Berlocq
16-10-2012 14:30


Gana Carlos Berlocq

2.47
Buenas! pues la verdad es que entro a este partido por una simple razón, y es la alergia de Kuznetsov a la pista dura, este año desde marzo, o incluso antes, no ha pisado otra superficie que no sea  ...
Doble verde, uno pre-partido a la cuota que he posteado, y otro a cuota 6 tras haber perdido el primer set de forma tan contundente. La magia de la mafia rusa existe!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 00:22

Andrey Kuznetsov vs Carlos Berlocq
16-10-2012 14:30


Gana Carlos Berlocq

2.47
Buenas! pues la verdad es que entro a este partido por una simple razón, y es la alergia de Kuznetsov a la pista dura, este año desde marzo, o incluso antes, no ha pisado otra superficie que no sea  ...
Doble verde, uno pre-partido a la cuota que he posteado, y otro a cuota 6 tras haber perdido el primer set de forma tan contundente. La magia de la mafia rusa existe!!

Bien pillada! Yo nunca entro en el live pero si lo llego a ver algo hubiera caido también. De todas maneras, la cuota inicial de Charlie ya me valía.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:31
muy bien vista crack!!! Te llevas mi aplauso 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 14:00

Simone Bolelli vs Ivo Karlovic
16-10-2012 09:00


Ivo Karlovic ganará 2-0

2.2
Partido de primera ronda en el ATP de Moscú en pista dura indoor.Este es el tipo de pistas que viene como anillo al dedo a Ivo Karlovic. En ellas puede desarrollar su juego de saque y volea con todas ...

Se complicó un poco la vida Karlovic en el segundo set, pero bastante superior en general.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.