; Rusia ATP Kremlin Cup 15 de octubre 2012 Skip to main content
 

Rusia ATP Kremlin Cup 15 de octubre 2012

1 2
(Leído 1895 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 20:03
Rusia - ATP Kremlin Cup 15-10-2012 12:15

Daniel Gimeno 0 - 2 Lukas Rosol

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Pierde el primer set y gana el partido: Daniel Gimeno Traver
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
????? ?????????? ? ?????? o Bienvenidos a Moscu

Empieza uno de los torneos que mas me gustan del año y aunque no voy a poder estar toda la semana las primeras rondas no me las pierdo por nada del mundo que es donde esta la limonaa y para empezar que mejor que hacerlo con nuestro Banker de San Petersburgo, el tio que le gano un set a Djokovic, el a zote tenistico de Valencia

Ni ranking ni historial ni leches eso es para los que saben apostar aqui vamos a ver de que pasta estan echos estos tipos de la ATP y o me como todas las apuestas (lo mas normal) o me demuestran que esto es un circo

Rosol deberia ser infinitamente superior, la superficie solo por su saque le beneficia, domina el h2h ganando en pista dura 1-0 a DGT, mucho mas bagage en Indoor que nuestro heroe nacional todo lo que querais pero esto es Moscu

Segun vi el cruce me ha dado la impresion que esto va a ser un calco del GGL vs Dosnkoy de San Petersburgo o quiza ocurra lo contrario y DGT tenga que pagar el favor quien sabe..

Rosol sale de favorito y su cuota incluso bajara algo mas creo, ganara el primer set facil por que DGT lo vale e incluso le veo capaz de adelantarse en el segundo con la rotura de inicio de segundo set tipica pero entonces es cuando espero que la garra nacional arranque expoleada por una ingente cantidad de rublos que lo llevaran en volandas a la victoria y la union Hispano-Rusa se convierta en un martillo que vapulee de la pista al endeble Checo al son de raquetazos imposibles y pelotas disparadas a los limites del recinto

Vamos que sino veo un partido raro en toda regla esto no es Rusia

Stake de chiste y sobras de ganancias mas que anda para echarme unas risas mientras que lo veo.

Por cierto si se os ocurre seguirla teneis un problema de ludopatia serio...

Y para acabar solo me queda citar al que para mi sera el proximo premio Nobel de literatura Guido Pella con esta cita ya celebre... Anda a laburar en vez de apostar

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 20:24
jaja, ojala te salga aunque sea por las risas que me echado leyendo el pick
Suerte
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 20:31
Jajajajajaja increible el pick, pero una cosa, no tengo pensado seguirte, pero ahora que lo he visto estare pendiente mañana a ver que pasa en este partido, como sea asi de verdad me voy a estar acordando mucho tiempo jajaja, buenos motivos en el pick..xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 20:48

Daniel Gimeno vs Lukas Rosol
15-10-2012 12:15


Pierde el primer set y gana el partido: Daniel Gimeno Traver

7.5
????? ?????????? ? ?????? o Bienvenidos a MoscuEmpieza uno de los torneos que mas me gustan del año y aunque no voy a poder estar toda la semana las primeras rondas no me las pierdo por nada del mund ...

Gran tip jajajaj, una duda donde dijo esa gran frase Guido Pella?? jaja la estaba buscando y no encontré nada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 20:53
Gracias por el apoyo pero tiene toda la pinta de ser un rojo seguro por cierto el sistema no me deja escribir en Ruso  por eso salen esos interrogantes  :D

Lo de la frase de Pella os lo puede contestar okharden que la estoy usando mucho ultimamente pero es que me hace mucha gracia

Es un pick de chorra y viendo que es el torneo con mayor dotacion economica de todos los que se juegan esta semana seguramente DGT venga a por el cheque y carril pero como cada vez pasan cosas mas raras en tenis voy a probarla con unos centimillos que me sobraban en la cuenta de Whill hill

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 22:24
que haga acto de presencia el "amigo"!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 22:53
Rusia - ATP Kremlin Cup 15-10-2012 14:00

Denis Istomin 2 - 1 Bjoern Phau

   
 5-7 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Me parece una buena cuota para combinar, esperemos que no nos choquemos con la mafia de Moscú.
Istomin está en buena forma y no ha hecho mala gira asiática.
Phau es un tenista con un servicio muy débil y debería sufrir y mucho en esta pista tan rápida.
La última aparición de Phau fue en clay por lo que no estará acostumbrado a la superficie.

Esperemos que el Uzbeko gane fácil.
EL H2H ES 0-0.
En otras casas está en torno al 1.25.

SUERTE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 23:06

Daniel Gimeno vs Lukas Rosol
15-10-2012 12:15


Pierde el primer set y gana el partido: Daniel Gimeno Traver

7.5
????? ?????????? ? ?????? o Bienvenidos a MoscuEmpieza uno de los torneos que mas me gustan del año y aunque no voy a poder estar toda la semana las primeras rondas no me las pierdo por nada del mund ...

2 ludopatas kreen en a magia de Rusia  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 00:05

2 ludopatas kreen en a magia de Rusia  ;D
7

Ya van 3, esto lo hago yo public bet :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 12:10
Rusia - ATP Kremlin Cup 15-10-2012 14:00

Denis Istomin 2 - 1 Bjoern Phau

   
 5-7 7-5 6-1
Pronóstico:
Ganara Bjorn Phau al menos un set: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola

Lo llevo dando vueltas ya un tiempo y lo de siempre o entras o revientas, eso si en vez de entrar a ganador voy a entrar a esta apuesta mas conservadora que veo muy problable sinceramente

Antes de nada voy a hacer unos apuntes sobre el torneo

Mirando el historico de Moscu y los resultados donde se dieron partidos sorprendentes como cabria de esperar estan los de siempre, a mayores no me habia fijado nunca pero en la cualy siempre se da un resultado sorpresa

El año pasado Istomin vs Lajovic a cuota mayor a 5, Kunitsyn este año ha perdido en la cualy con cuota mas de 10 contra un tipo que le he visto hoy contra korolev y se ha llevado un 6-0 6-1 dando autentica pena, Crivoi ganando a PHM a mas de cuota 4 hace 2 años y etc etc

En el cuadro principal tambien aparece algun historial sorprendente como no

Ahora voy al pronostico

Istomin en sus participaciones aqui en 7 partidos 6 de ellos los jugo a 3 sets, en 2011 se dejo un set con Radu Albot (permitidme que me descojone) y su derrota con Lajovic fue en 3 (cuota superior a 5 Dusan), en 2010 hizo semis jugando todos su partidos a 3 excepto la victoria contra Kunitsyn, en 2009 perdio contra Marchenko en 3...

Sera una bobada pero hoy sale de muy favorito contra un tio que lleva 11 victorias y una derrota en indoor este año, con buenos resultados en hard y un 50% en indoor en su carrera que no ha echo un mal año aunque sus mejores reultados fueron en otro torneo peculiar patrocinado por una casa de apuestas que viene de lesion eso si pero que no me disgusta la verdad

Para mi que Istomin se deje un set no seria nada descabellado sabiendo quien es y estando Phau de por medio me animo algo mas a tirarla, por que creo que es del mismo palo que el Uzbeko por lo tanto una cuota 2 a un set cualquiera para el tenista esquimal no me disgusta y voy a probarla

Cierran la cotizacion del partido a las 14:00 si a alguno le interesa, suerte si la seguis

Saludos



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 12:26
Gracias por el apoyo pero tiene toda la pinta de ser un rojo seguro por cierto el sistema no me deja escribir en Ruso  por eso salen esos interrogantes  :D

Lo de la frase de Pella os lo puede contestar okharden que la estoy usando mucho ultimamente pero es que me hace mucha gracia

Es un pick de chorra y viendo que es el torneo con mayor dotacion economica de todos los que se juegan esta semana seguramente DGT venga a por el cheque y carril pero como cada vez pasan cosas mas raras en tenis voy a probarla con unos centimillos que me sobraban en la cuenta de Whill hill

Saludos

Es leerle eso en twitter y pensar, donde vas escoria que eres un puto mediocre como tenista, por no decir otra cosa porque, manda a trabajar a la gente cuando el segun parece se dedica a amañar partidos Challenger. Que asco me da esta gente que son la "mierda del tenis" ya que van de sobrados y juegan 2 partidos ATP250 al año con algo de suerte  :D :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 12:31

Es leerle eso en twitter y pensar, donde vas escoria que eres un puto mediocre como tenista, por no decir otra cosa porque, manda a trabajar a la gente cuando el segun parece se dedica a amañar partidos Challenger. Que asco me da esta gente que son la "mierda del tenis" ya que van de sobrados y juegan 2 partidos ATP250 al año con algo de suerte  :D :D :D

Pues tenemos a su hermana laburando en el ITF de Sevilla tocando unas bolas sino recuerdo mal..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 12:37

Es leerle eso en twitter y pensar, donde vas escoria que eres un puto mediocre como tenista, por no decir otra cosa porque, manda a trabajar a la gente cuando el segun parece se dedica a amañar partidos Challenger. Que asco me da esta gente que son la "mierda del tenis" ya que van de sobrados y juegan 2 partidos ATP250 al año con algo de suerte  :D :D :D

Pues tenemos a su hermana laburando en el ITF de Sevilla tocando unas bolas sino recuerdo mal..

Tocando unas bolas? Jajaja Es igual de fracasada y mediocre que el hermano?

En GameLopezPicks apoyamos a okharden a traves de twitter el pasado sabado:  8)

Game Lopez Picks ?@GameLopezPicks
@okhardentipster @guido_pella Muy triste que te gane Ivan "Paquete" Pastor.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 13:35
PELLARATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Busco trabajo, si alguien sabe algo en estos tiempos difíciles que me mande un privado

Ludok99
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:52
Okharden has asumido en una profunda depresion a pella por tus comentarios:

Guido Pella ?@guido_pella

Me voy a ir de twitter unos dias saludos a todos.


jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.