; Pronóstico Estados Unidos Columbus 2 Nishesh Basavareddy vs Vasek Pospisil Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Columbus 2 Nishesh Basavareddy vs Vasek Pospisil

1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 18/09/2023
Vamos con nuestro primer pronóstico del mes tras un largo parón.

Creo que la cuota que nos dan por Pospisil está algo elevada y debemos aprovecharla. Debe ser por el hype que se tiene por este chico estadounidense que ni siquiera ha dado el salto para asentarse en el circuito Challenger. De hecho, este año apenas ha disputado 6 partidos, 2 en Junior, 1 en ITF y 3 en Challenger, es un jugador de tenis a tiempo parcial, estudia en la universidad de Standford.

Considero que el canadiense en indoor es ampliamente favorito, viene de la semana pasada meter a Canadá en la final de Copa Davis (Justamente en esta misma superficie).

Basta ver los récord de ambos a nivel profesional en canchas techadas, por un lado el joven de origen indio un 0-1, mientras que Vasek un balance más que positivo (167-90), y no es para menos, tiene un gran saque combinado con un buen juego de red y golpes muy planos.

La diferencia es clara y a estas cuotas tiene valor desde mi punto de vista.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.