; Pronóstico Corea del Sur Korea Open femenina Magda Linette vs Emma Raducanu Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur Korea Open femenina Magda Linette vs Emma Raducanu

1
(Leído 280 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 22/09/2022
Mezcla de lay a una Raducanu que a mi no me acaba de convencer, todo el jaleo que tuvo con que si tenía o no entrenador y su falta de solidez mental están mermando el rendimiento de una jugadora con posibilidades para ganar todo pero que se está quedando en muy poco. Poca regularidad y le cuesta competir, viene de perder con Friedsam en Eslovenia, muy inferior a la polaca.

La polaca es todo lo contrario. Máquina competitiva, no tiene tanta calidad como la británica, pero lo suple con mucha garra y esfuerzo. Pero le vale, y su momento de forma es muy bueno. Buen verano el suyo, pese a caer en primera ronda del US Open donde llevó a toda una Pliskova al tie del tercero. Viene de final en Chennai y sus sensaciones son muy positivas. Para mi, favorita aquí.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.