; Rumania ITF Bucarest 17 de junio 2013 Skip to main content

Rumania ITF Bucarest 17 de junio 2013

1
(Leído 949 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 04:02
Rumania - ITF Bucarest 17-06-2013 10:00

Oana Georgeta Simion vs Simona Ionescu

Pronóstico:
Apuestas al set: Simona Ionescu - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Nos vamos al ITF de Bucarest que se disputa en arcilla y que enfrenta a dos rumanas como son Oana Georgeta Simion (no rank) y Simona Ionescu (905).

Oana Georgeta Simion, 16 años, llega a este torneo sin disputar competición desde agosto del año pasado ya que solo disputa los torneos ITF de su país. Ha jugado 13 partidos en su carrera con un balance de 5/7 y siendo todos ellos sobre polvo de ladrillo. Su mejor resultado de 2012 fue llegar a la 3ª ronda de la qualy en el ITF de Bucarest el año pasado. Sus victorias pues ante jugadoras que no ganan a nadie como Maria Dima Ifrim (0/9), Bianca Neacsa (1/6) y Andreea Maria Trocan (2/5).

En frente Simona Ionescu, 19 años, con un balance en su carrera de 37/25 y habiendo jugado casi todos sus partidos en arcilla, donde tiene un 35/23. Al igual que su rival de hoy no juega desde agosto del año pasado, un año donde salio por primera vez a jugar fuera de su pais, concretamente a Turquia donde disputó dos torneos ITF en Istambul (sobre hard). SUs mejores resultados del año pasado fueron en el ITF de Craiova y en el ITF de Bucharest, llegando en ambos a cuartos de final. La verdad es que el año pasado rindió a un nivel bastante decente ganando a jugadoras como Ana Sofia Sanchez (466) o sacandole un set a Rocio De La Torre (392).

Me parece interesante probar el 2-0 en este partido a esta buena cuota por varios motivos:

1.- El h2h: Ya se enfrentaron el año pasado con victoria para Ionescu 6-3 / 6-3.

2.- En sus partidos ante jugadoras de este perfil (no rankeadas) suele cumplir ganandolas por la vida rápida. Sus unicas victorias de la temporada pasada en 33 sets fueron ante Malikova (nº 665, 82/84 en clay) y Ana Sofia Sanchez (nº 446, 46/33 en clay).

3.- Continuando con el punto nº2, el resto de sus victorias han sido por la via rapida (2-0) y ante jugadoras de mucha mas trayectoria y nivel que su rival de hoy. Cuando digo de mas trayectoria es con un balance en clay superior y con mucha mas experiencia y partidos a sus espaldas que Georgeta Simion.

Voy a stake moderado ya que un set tonto puede tenerlo cualquiera.

APUNTE: Una vez finalizado el pick, acabo de ir a la web de la WTA a revisar si ciertamente no habian jugado este año, y veo que han jugado ambas el ITF de Timisoara. Simion lleggo a semifinales con dos partidos bastante extraños donde tras perder fácil el primer set remonto el partido ante rivales de ranking decente, aunque una de ellas no habia jugado en clay ese año. En semifinales no se presento al partido, supongo que por lesión. En cuanto a Ionescu e ese mismo torneo cayó en 1ª ronda ante la ganadora Xenia Knoll.

Suerte !!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 10:16
Rumania - ITF Bucarest 17-06-2013 11:30

Irina Maria Bara vs Natalia Vajdova

Pronóstico:
Gana Irina Maria Bara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
A igualdad de cuotas me voy con la perica rumana...

Pues si, voy a ir con esta señorita, que ademas de todo lo que pueda decir de ella, he de decir que juega en casa, por lo que la motivacion de mi querida jugadora local, sera aun mayor.

Partido parejo, sin duda, y dado esto, las cuotas lo reflejan. Sin embargo, creo que la rumana esta en mejor momento que la eslovaca.

La rumana lleva un año con un balance, que si bien, me faltan datos (imagino) lleva 8/4 en todo el año y 6/2 en clay (la superficie donde se juega este torneo). El balance general en clay es de 18/13.

Por su parte la eslovaca, lleva un año mas discreto. 6/8 es su balance de la temporada y 1/3 en este tipo de superficie.

No hay h2h, pero a mismas cuotas, he de irme con la jugadora local, que si bien, cuenta con una mejor racha este año, su aclimatacion a la pista sera menor, y ademas tenemos que se implicara a tope, dado que el torneo como dije anteriormente es en su pais.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 13:11

Irina Maria Bara vs Natalia Vajdova
17-06-2013 11:30

Gana Irina Maria Bara

1.83
A igualdad de cuotas me voy con la perica rumana...Pues si, voy a ir con esta señorita, que ademas de todo lo que pueda decir de ella, he de decir que juega en casa, por lo que la motivacion de mi qu ...

6-4 6-3 para nuestra perica rumana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 13:36
Gracias Pepe por tus pronósticos,muy buen verde!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 15:24

17-06-2013 10:00

2.5
Nos vamos al ITF de Bucarest que se disputa en arcilla y que enfrenta a dos rumanas como son Oana Georgeta Simion (no rank) y Simona Ionescu (905).Oana Georgeta Simion, 16 años, llega a este torneo s ...

Oana Georgeta Simion vs Simona Ionescu: 4-6 / 7-6.

Sin comentarios lo de la desgraciada esta. De 4-2 a 4-6 en el primer set, otra remontada mas en contra y ya estoy bastante cansado de que siempre suceda la misma historia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 15:27

17-06-2013 10:00

2.5
Nos vamos al ITF de Bucarest que se disputa en arcilla y que enfrenta a dos rumanas como son Oana Georgeta Simion (no rank) y Simona Ionescu (905).Oana Georgeta Simion, 16 años, llega a este torneo s ...

Oana Georgeta Simion vs Simona Ionescu: 4-6 / 7-6.

Sin comentarios lo de la desgraciada esta. De 4-2 a 4-6 en el primer set, otra remontada mas en contra y ya estoy bastante cansado de que siempre suceda la misma historia.

*6-4 / 7-6.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.