; Rumania ITF Arad - Femenino 7 de agosto 2013 Skip to main content

Rumania ITF Arad - Femenino 7 de agosto 2013

1 2
(Leído 1827 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 04:27
Rumania - ITF Arad - Femenino 07-08-2013 12:00

Irina Fecatau vs Anastasia Vdovenco

Pronóstico:
Gana Anastasia Vdovenco 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno el último pronóstico que pongo para mañana que ya me voy a ir a dormir. Torneo disputado en tierra batida en Arad, Rumanía.

Creo que la moldava es una jugadora bastante más hecha y más competitiva que la joven rumana. Ahora me explico con más calma.

Irina Fecatau, de 17 años. Nada a destacar en juniors y un 14-9 engañoso en su carrera ya que de esos 23 partidos, sólo 3 han sido en fases finales (las 3 derrotas en primera ronda) y sus rivales eran cuanto menos malas. Este año es el primero que compite con más asiduidad (el año pasado tuvo un 2-2) y relataré con la mayor brevedad posible su temporada. En febrebro cae en la previa de Antalya ante Maria Barbiero (1-7) en 3 sets. En el siguiente torneo en la misma ciudad cae en 3 ronda de la previa ante Hincu (su derrota más "honrosa" 7-5 6-1) que sí tiene ya buenos números. La única excepción ventajosa para ella. Anteriormente en las dos rondas previas ganó a Lu (2-9) y Wu (6-9). En marzo empieza a jugar en dura por Egipto cayendo en la primera ronda de la previa ante Coppola (44-54) por 6-4 6-1. En abril otros dos torneos en Egipto en hard. Llega en ambos a primera ronda. En la previa elimina a Sugihara (17-44) y Schmid (46-65) en 3 sets para caer en 2 sets ante Rebecca Peterson (30-21). En el siguiente elimina a Chernetsova (10-26) y Mikheeva (51-70) para caer ante Kostova haciendo sólo un juego. Después parón hasta julio, donde vuelve a competir en su país en tierra batida. En el primer torneo gana a Ciutescu (5-12) para caer 6-3 6-1 ante Duca (31-34). Más adelante pasa la previa en otro torneo en Rumanía ante Ivanovic (4-4), Lukic (1-1) y Lackova (6-13) para caer en 2 sets ante Dancetovic (3-4). Y ahora en este torneo ha vuelto a pasar la previa ganando a dos compatriotas suyas. Preotescu (14-19) y Popescu (1-1).

Como vemos nada a destacar. No ha ganado a nadie que tenga números positivos. Y en muchas derrotas ha caído bien escaldada.

La joven moldada está rozando el puesto 700 de la WTA y sí presenta mejores números. 48-38 en su carrera de los cuales 43-28 son en tierra batida, donde mejor se mueve. No voy a relatar su año porque es más extenso pero está habituada a competir contra chicas de mayor nivel. De hecho viene de hacer final en el anterior torneo en Rumanía ante Ioana Andrei (296-157, otro nivel eh?) en 3 apretadísimos sets (de hecho fueron 3 tie breaks). Un dato curioso es que ganó 6-2 6-2 a Dicu en la primera ronda de este torneo. Sí, la misma que ganó 6-3 6-1 a Fecatau en la previa de un torneo en su país.

Creo que la diferencia debería ser notable y por eso entro al 2-0.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 10:13
t sigo con el under de juegos @1,83 20,5

07-08-2013 12:00

1.8
Bueno el último pronóstico que pongo para mañana que ya me voy a ir a dormir. Torneo disputado en tierra batida en Arad, Rumanía.Creo que la moldava es una jugadora bastante más hecha y más comp ...
No Participante
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 14:41

6-3 para la rumana el primero 2 breaks vs 1 break de la otra

Imagino que la "buena" se pondrá las pilas y ganará el seg

07-08-2013 12:00

1.8
Bueno el último pronóstico que pongo para mañana que ya me voy a ir a dormir. Torneo disputado en tierra batida en Arad, Rumanía.Creo que la moldava es una jugadora bastante más hecha y más comp ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 14:44
Con el 1-3 pintaba bien, pero es que la otra le ha endosado 6 juegos seguidos, y espera que no sean más.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 14:47
Pues sí, de hecho me sorprende muchísimo ese parcial. Que fuera ganando ajustado todo el set y cayera de su lado aún te lo puedes esperar. Pero que pase del 1-3 al 6-3 1-0 pues como que te descoloca más. Esto es lo que pasa a veces con las chicas tampoco hay que darle más vueltas.

Está claro que no todo puede salir según lo previsto. Aunque si alguna tuviera un pequeño esguince y se retirara... ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 14:55
Veis factible que remonte? 2-1 y saque a 2,25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 15:18
Veis factible que remonte? 2-1 y saque a 2,25

Está en ello. :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 15:28
Sabéis que ha pasado con el partido? Se gestaba la remontada y sacaba para ganar el set, 5-2 y 40 iguales pero de repente se ha parado todo  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 15:33
El livescore de la ITF también está parado. Se habrá perdido la señal o algo. ;D

La retirada de alguna sería demasiado bonito. ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 15:45
Para que queréis retirada, si la apuesta en bet365 ya sería perdida, yo al final no le entré no me daba buenas sensaciones con el servicio la nuestra
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 15:47
Para que queréis retirada, si la apuesta en bet365 ya sería perdida, yo al final no le entré no me daba buenas sensaciones con el servicio la nuestra

Las apuestas al set son nulas si no acaba el partido. :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 15:52

Que me dices :o Nunca me ha pasado esto pero tenía entendido que los 2-0 si ya perdió la nuestra el primero en bet 365 la darían perdida ya que aunque terminara el partido ya no saldría la apuesta, hasta la fecha nunca me ha pasado, esperemos noticias frescas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 16:03

Que me dices :o Nunca me ha pasado esto pero tenía entendido que los 2-0 si ya perdió la nuestra el primero en bet 365 la darían perdida ya que aunque terminara el partido ya no saldría la apuesta, hasta la fecha nunca me ha pasado, esperemos noticias frescas

Yo pensaba lo  mismo Golzalo, no lo sabía.

Gracias Javierr que con tus picks va aumentando el bbank de manera exponecial.
Respeto máximo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 16:15
Si apuestas al primer set que tiene 2 opciones, si seria ganada o perdida (ya que ya que unos ganan y otros pierden).

Pero en este caso hay 4 opciones, 1 seria fallada y las otras 3 nulas, con lo que la casa siempre ganaria y no es logico.

Por otro lado, conociendo como funcionan las casas, tampoco me extrañaria que tuvieran la jeta de hacerlo asi  >:(.

No Participante
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 16:16
Alguien sabe como han quedado? llevaba a la "buena" en simple y el under de juegos y me salen como pte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.