; Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 28 de abril 2013 Skip to main content
 

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 28 de abril 2013

1 2
(Leído 1600 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 00:19
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 28-04-2013 14:00

Guillermo Garcia 0 - 2 Lukas Rosol

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Numero de Sets: 3 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Pues vámonos otra vez con los 3 sets en un partido de Willy, que ya lleva 6 seguidos.
Rosol por su parte está haciendo un buen torneo dejándose solo un set ante Seppi, pero tampoc es el más estable de los tenistas, en Guadalupe de los 4 partidos 3 fueron a 3 sets, y en el otro se retiro Copil, y en copa Davis los dos partidos los gano 3-1.
Creo que ninguno de los dos va a dejar pasar fácilmente la posibilidad de ganar este ATP 250, y GGL ya nos ha demostrado su irregularidad durante los partidos, teniendo momentos de gran nivel, con momentos donde falla todo.
Mañana creo que va a ser otro día de estes donde GGL concede un montón de bolas de break, pero también consigue varios breaks.
Llegado el tercer set, toca sentarse a ver el tenis animando a Willy. Pero con el dinero asegurado, jeje

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 00:40
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 28-04-2013 14:00

Guillermo Garcia 0 - 2 Lukas Rosol

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Lukas Rosol -1,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno llegamos a la final de este torneo de Rumania donde creo que el favortio para llevarse el torneo es el Checo.

He seguido los partidos de Rosol en este torneo y me ha dejado buenas sensaciones perdiendo un solo set ante Seppi, y venciendo a otros rivales como Troicki o Simon que pienso que son superiores al español.

El handicap de juegos que nos dan en bet me parece muy buena apuesta porque un -1,5 juegos es practicamente como ganar el partido a no ser que hayan resultados muy desiguales si se producen 3 sets cosa que no veo muy probable ya que el Checo esta jugando mejor con su servicio y no creo que Guillermo consiga hacerle muchos breaks en los sets y es por eso que me quedo con esta apuesta antes que la victoria simple de Rosol a 1,66.

Por parte de su rival, a vencido todos los últimos partidos del torneo en 3 sets y jugando algún partido muy bueno como el de Tipsarevic pero creo que mañana no podrá con el Checo que viene jugando bastante bien y el cansancio después de 4 partidos seguidos a 3 sets mañana lo notara seguro.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 05:13
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 28-04-2013 14:00

Guillermo Garcia 0 - 2 Lukas Rosol

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Si algo destaca a estos jugadores es su irregularidad, eso si.. Hay un factor importante, Guille es irregular dentro de un partido pero Lukas es irregular segun que torneo, si juega mal es pesimo y su duracion en el torneo es breve pero si juega bien es un autentico gusto verle jugar como esta demostrando.

Sinceramente me esperaba unas cuotas mas bajas para el checo, su torneo me esta enamorado, no existe rival capaz de frenar esos golpes planos y esa fuerza en los golpes que imprime en cada uno de ellos.. por eso pienso que esta cuota es interesantisima.

Guille llega a la cita con muchas dudas, con todos los encuentros en tres sets donde ha jugado mas con el mas estado de sus rivales que con su propio tenis. Lleva muchisimos encuentros en sus piernas y eso deberia empezar a notarlo, ya vimos como viene de otra final en Roma donde perdio contra un Reister que deberia haber sido rival para el español, sin embargo aqui su rival sera muchisimo mas complicado.

Rosol llegsa con 9 victorias en los ultimos 10 encuentros que ha jugado, este torneo esta intratable dejandose solo un set contra Seppi. Se ha cargado a Simon el claro favorito en la ronda anterior de forma comodisima mostrando un tenis espectacular..

No puedo decir nada, muchas veces como ayer es mas importante las sensaciones que los numeros. Los que hayais visto el torneo de este jugador me entendereis. La muerte de su padre le ha dado unas ganas increibles y esta sacando todo su mejor tenis, poara mi su victoria deberia ser bastante comoda.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 10:50

Guillermo Garcia vs Lukas Rosol
28-04-2013 14:00


Numero de Sets: 3 Sets

2.25
Pues vámonos otra vez con los 3 sets en un partido de Willy, que ya lleva 6 seguidos.Rosol por su parte está haciendo un buen torneo dejándose solo un set ante Seppi, pero tampoc es el más estable ...

Te sigo!
En bet365 está ahora a @2,37 y si alguien tiene cuenta en cirsa está a @2,45.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 12:21

Guillermo Garcia vs Lukas Rosol
28-04-2013 14:00


Numero de Sets: 3 Sets

2.25
Pues vámonos otra vez con los 3 sets en un partido de Willy, que ya lleva 6 seguidos.Rosol por su parte está haciendo un buen torneo dejándose solo un set ante Seppi, pero tampoc es el más estable ...

Te sigo!
En bet365 está ahora a @2,37 y si alguien tiene cuenta en cirsa está a @2,45.
Gran cuota a 2.37, a ver si hoy vuelve a salir, a lo mejor le hecho una smonedas al 2-1 para Rosol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 12:40

Guillermo Garcia vs Lukas Rosol
28-04-2013 14:00


Numero de Sets: 3 Sets

2.25
Pues vámonos otra vez con los 3 sets en un partido de Willy, que ya lleva 6 seguidos.Rosol por su parte está haciendo un buen torneo dejándose solo un set ante Seppi, pero tampoc es el más estable ...

Te sigo!
En bet365 está ahora a @2,37 y si alguien tiene cuenta en cirsa está a @2,45.
Gran cuota a 2.37, a ver si hoy vuelve a salir, a lo mejor le hecho una smonedas al 2-1 para Rosol.
Jejeje pues si que es buena cuota pero yo ya le he metido estos dias anteriores al 2-1 de Willy y hoy no puedo dejarlo pasar...a @5 el 2-1 de Willy...se que está cansado pero...por que no???jejeje
Vamooos Willy y que suene la flauta!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 13:06

Guillermo Garcia vs Lukas Rosol
28-04-2013 14:00


Numero de Sets: 3 Sets

2.25
Pues vámonos otra vez con los 3 sets en un partido de Willy, que ya lleva 6 seguidos.Rosol por su parte está haciendo un buen torneo dejándose solo un set ante Seppi, pero tampoc es el más estable ...

Te sigo!
En bet365 está ahora a @2,37 y si alguien tiene cuenta en cirsa está a @2,45.
Gran cuota a 2.37, a ver si hoy vuelve a salir, a lo mejor le hecho una smonedas al 2-1 para Rosol.
Jejeje pues si que es buena cuota pero yo ya le he metido estos dias anteriores al 2-1 de Willy y hoy no puedo dejarlo pasar...a @5 el 2-1 de Willy...se que está cansado pero...por que no???jejeje
Vamooos Willy y que suene la flauta!!

Te has hecho de oro entonces, jejeje, creo que está demasiado cansado , y en la final del challenger de Roma ya le ha pesado ante Reister, hay que recordar que no hace mucho que viene de una lesión.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 13:20
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 28-04-2013 14:00

Guillermo Garcia 0 - 2 Lukas Rosol

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Lukas Rosol 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Pues nada, viendo como está la cosa y que confío mucho en en un partido a 3 sets, voy a por el 2-1 de Rosol que está jugando muy bien todo el torneo, y creo que a GGL le va a pesar el cansancio esta vez, ya son 6 partidos seguidos a tres sets casi sin descanso, y además partidos de muchos cambios, y tensiones que también se deja notar, creo que le pasará como en la final del Challenger de Roma, donde cayó ante Reister, por presión mental y cansancio físico, allí en el tercer set falló demasiadas bolas fáciles que le costaron el partido.
A lo mejor para compensar el riesgo le meto tambien unas moneditas al 2-1 de Willy, por si las moscas.
Pase lo que pase esperemos que se vean 3 sets.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 13:31
Si habeis visto a Rosol en los dos ultimos dias, ¿de verdad veis a GGL capaz de hacer algo? Yo creo que es un 2-0 para Rosol.. salvo que este con errores el checho, sino lo veo facil para el la verdad..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 13:45
Si habeis visto a Rosol en los dos ultimos dias, ¿de verdad veis a GGL capaz de hacer algo? Yo creo que es un 2-0 para Rosol.. salvo que este con errores el checho, sino lo veo facil para el la verdad..

Tengo que decir que de Rosol no he visto ningun partido aqui, solo de Willy, por lo que decís está jugando muy bien, pero ganar a Simon, no me dice lo suficiente, el francés aunque viniera con muchas ganas, es como el viento, viene y va.
Yo creo que va a ganar Rosol, por como viene y como viene Willy, pero creo que le pondrá las cosas difíciles en esos momentos de inspiración del español.
Espermos que gane Rosol 2-1, y casi todos contentos, jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:09

Guillermo Garcia vs Lukas Rosol
28-04-2013 14:00


Gana Lukas Rosol

1.65
Si algo destaca a estos jugadores es su irregularidad, eso si.. Hay un factor importante, Guille es irregular dentro de un partido pero Lukas es irregular segun que torneo, si juega mal es pesimo y su ...

Que alguien borre mi te sigo que acabo de entrar y le he dado al leerlo y no me había fijado que empezaba a las 14:00
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:19

Guillermo Garcia vs Lukas Rosol
28-04-2013 14:00


Gana Lukas Rosol

1.65
Si algo destaca a estos jugadores es su irregularidad, eso si.. Hay un factor importante, Guille es irregular dentro de un partido pero Lukas es irregular segun que torneo, si juega mal es pesimo y su ...

Que alguien borre mi te sigo que acabo de entrar y le he dado al leerlo y no me había fijado que empezaba a las 14:00
Si ya a empezado elpartido, aunque le des al te sigo, no te aparece en el listado y no cuenta, a mi me paso muchas veces, de todas formas empezo a las 14:10
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:34
No es a quien gano, es como los gano.. Es la forma de jugar, tanto Simon como Troicki se reian diciendo: "Pues nada.." De linea a linea todo el rato, en cuanto entro en calor era un autentico recital de golpes planos..

Guille ha empezado bien, pero no se si aguantara fisicamente, esta siendo demasiado fisico el partido de momento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:58

Guillermo Garcia vs Lukas Rosol
28-04-2013 14:00


Gana Lukas Rosol

1.65
Si algo destaca a estos jugadores es su irregularidad, eso si.. Hay un factor importante, Guille es irregular dentro de un partido pero Lukas es irregular segun que torneo, si juega mal es pesimo y su ...

Que alguien borre mi te sigo que acabo de entrar y le he dado al leerlo y no me había fijado que empezaba a las 14:00
Si ya a empezado elpartido, aunque le des al te sigo, no te aparece en el listado y no cuenta, a mi me paso muchas veces, de todas formas empezo a las 14:10

Cierto, no me aparece, por suerte si que pillé la cuota antes de que empezara el partido, a ver si ahora finiquita rápido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 15:37

Guillermo Garcia vs Lukas Rosol
28-04-2013 14:00


Gana Lukas Rosol

1.65
Si algo destaca a estos jugadores es su irregularidad, eso si.. Hay un factor importante, Guille es irregular dentro de un partido pero Lukas es irregular segun que torneo, si juega mal es pesimo y su ...

Torneo espectacular del checho que fue machando a uno detras de otro... Grandisimo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.